Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

Milky

Me caéis bien y todo, guau

Estelle

Pero eso es porque en realidad nos cegamos por x motivo pero todo se va. Ya nos volveremos a enamorar en serio y entonces ya a vivirlo y a sufrirlo según convenga.

abath666

1 respuesta
microhelix

#21419 bueno, tampoco quiero ser intrusivo, ya sabes; perdona.

#21420 Yo cuando conozco a alguien que me hace tilín me emociono mucho pero luego empiezan a salir taras por todas partes. Que yo también tengo mis cosas, pero no sé, hay líneas que no se pueden traspasar. Tampoco he conocido a tanta gente desde mi última relación, así que esto que digo no es algo realmente remarcable.

Lo malo del amor es que nos lo meten hasta en la sopa. Estoy bastante convencido de que la asexualidad con la que se identifica tanta gente es producto de engullir un márketing con el que no se sienten vinculados. Y que prácticamente no hay ningún tipo de educación emocional en ningún sitio y al final se reduce al ensayo y error y eso produce mucha desconfianza.

Pero interactuar con gente es bien e intimar, con o sin sexo, mucho mejor.

1
JoSeTTo

Me dais bajon

1 respuesta
SuGaRaY

Qué es una ex?

A

No tiene porqué, una chica con la que estuve un tiempo me parecía muy 10 en todos los aspectos (el físico es subjetivo, ok, lo paso) y eso se tuvo que acabar porque yo no quería seguir con ella ya que me "aburrí". Incluso cuando la dejé sabía que estaba perdiendo una joya y a día de hoy sigo pensándolo.

Que es una mierda, porque en esos momentos no estaba enamorado al uso, ni lo estoy ahora, pero sigo pensando que es un 10 y aun así no quiero estar con ella. Muy extraño y loco.

2 respuestas
Estelle

Vamos a arreglar esto

1
microhelix

#21425 ahora no que sería muy gay, pero cuando estemos muertos y estemos en otro plano de existencia como orbes de energía si quieres nos damos miminos para que te animes.

#21427 la química no se fuerza tampoco, y si tienes un bloqueo emocional quizás no estés preparado para una relación y tengas que arreglar ese nudo que tienes antes.

Yo por ejemplo ahora mismo no soy capaz de imaginarme en una relación porque tengo la cabeza puesta en otras cosas. Que no es mutuamente exclusivo, pero traigo un bloqueo en diferentes planos que no se arregla ni con supositorios.

1 respuesta
A

No jodáis para una vez que se muestran atisbos de madurez.

1 respuesta
Estelle

Josetto unas birras y unas pizzas?

Ya sé que le hice feliz

1 respuesta
JoSeTTo

#21429 yo mientras seamos orbes me dejo hacer

JoSeTTo

#21431 eso salvaría este puto agujero llamado sofá en el que estoy Muriéndome

1 respuesta
microhelix

#21430

A

AugComm

#21427 Por muy 10 que sea una tia..como no sea interesante...mejor una normalilla y no una aburrida.

#21423

1 respuesta
microhelix

abath666

A

#21436 un 10 general, sobre todo de interior. A mí el físico llega un momento que me da bastante igual entre comillas.

2 respuestas
JoSeTTo

#21439 +1000 a eso. Es más, yo una tía que este muy buena si es mierda por dentro acabo viéndola como un infraser repulsivo.

edit: después de la paja claro

1 respuesta
Spank

Ya es San Valentín.

Otra vez.

abath666

Nunca he conocido a nadie que sea un 10 en interior segun mi forma de ser. Cuanto mas conozco a una tia, mas fallos le veo.

2 respuestas
Estelle

#21433 ya te hemos dicho que en Barcelona tienes una casa. La de Laro y Birji. :luna: en la mía te mando a dormir con el gato.

Sino te vienes al resu o al groez.

Ay, y yo que me voy a Tenerife :_)

A

#21440 pero nunca te olvides del entre comillas.
#21442 ponle un 8,5 quitando los fallos que dependen de ti y no de ella xD

1 respuesta
B

#21442 Don perfecto?

1 respuesta
AugComm

#21439 Ah vale, leí otra cosa xD

JoSeTTo

#21444 está claro que si se come hasta las comillas pues como que no

1
microhelix

Pues yo he conocido y conozco a bastante gente de diez. Alguien perfecto sigue teniendo fallos, y la ausencia de estos deshumaniza más que idealiza.

Al final muchas cosas se reducen a la forma de ver las cosas, y más en la veintena y treintena. Que si a punto de morir no tenemos ni guarra ni nada con dos o tres décadas a la espalda menos aún.

2
Milky

El caso es cuando le ves fallos a tu pareja, que veas tus fallos tmb.
Yo no he tenido malas experiencias, admito que el problema siempre he sido yo. Que no estoy agusto conmigo misma, por lo cual no puedo estar a gusto con nadie. Y así sucesivamente.

1
abath666

#21445 No, simplemente veo muchisima falta de empatia y madurez en ellas.

Tema cerrado