Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

Estelle

Siempre marginándonos a los gordos. Hijos de puta.

A

Estoy a favor de varias opiniones que se contradicen y mi serevro va a reventar.

3
JoSeTTo

No creo que exista nadie 10, el caso es como veas tu esos fallos que supuestamente restan. Salvo casos extremos de locas del conio claro.

1 respuesta
abath666

A

#21453 el 10 no solo depende de la otra persona eh?

2 respuestas
microhelix

Hay arrebatos emocionales que en el momento es difícil que uno lidie con ellos y los venza, aunque se los señale una persona en la que deposites tanta confianza como tu pareja. Es comprensible. No tienen ni que ser arrebatos de alta intensidad, pueden ser tonterías; a todo el mundo se le cruza el cable y se pone cabezón con algo, o se traba en negativas, pesimismo o esto o aquello y es incapaz de verlo en el momento.

Lo importante es ser capaz de verlo eventualmente.

#21455 manita ahí, óscar

1
Estelle

Me estoy sintiendo rara por no puntuar a la gente.

N

maldigo el dia que me apreté una bolita de grasa en los cojones como si fuera un grano. esa mierda se ha infectado y está roja como su puta madre.

exactamente me maldigo a mi yo de anteayer. hueverinos riperinos

2 respuestas
JoSeTTo

#21455 Por eso digo lo de como lo veas, cada uno tiene que asumir sus mierdas.

microhelix

#21458 a las pelotas se las mima, no se las maltrata

1 respuesta
JoSeTTo

#21458 ojalá yo tuviera un grano/amigo con el que ver hermano mayor

A

Creo que zerete es mi alter ego pero en costra y más peludo.

Estelle

Qué solo estás

abath666

Aveces puedes tener gente a tu alrededor pero igualmente sentirte solo.

N

#21460 ya pero había como una bolita de grasa pequeñita de la cuál me informé y no es nada malo, solo es estético. me dijeron que no había que apretar y ayer en un arrebato de quedarme mirandome los huevos, decidí apretar.

me cago en mí. tengo un tercer huevo #isweartogod

microhelix

puede ser, aunque también te digo que en internet os creáis una imagen muy extraña de mí

hay gente que cree que "soy serio" y todo

p.d: yo tengo el volumen de vello perfecto, no soy nada peludo pero tampoco calvito

2 respuestas
A

#21466 cállate puto payaso. De hecho yo juraría que solo me pongo serio por aquí; irl soy más subnormal si cabe.

JoSeTTo

#21466 yo apenas te recuerdo :psyduck:

1 respuesta
Estelle

Yo por internet no puedo saber cómo es nadie. En persona o :psyduck:

AugComm

Today es el momento de esperar agazapados a que las féminas sin pareja en San Valentín se sientan más solas que la una y se apunten a adopta xD

1 respuesta
microhelix

#21468 cuando me viste llevaba una botella de vodka entera en la barriga, así que mejor equisdédédé

además luego me medio perdí porque encontré a unos colegas y empecé a darle la chapa a peña random sobre el sunbather de deafheaven... ese era el nivel de decadencia que traía encima. Beber en público también tiene sus pros, supongo

Estelle

Adopta un moderno

N

#21470 joder que penoso tio jajajajajaja es lo más triste que he escuchado en mucho tiempo cabron

te puedo pasar una cuenta de brazzers si quieres y acabas la noche por lo alto

1 respuesta
A

De hecho hoy va a caer paja romántica.

Estelle

San Valentín es ese día en el que después de currar me disfrazo de cheerleader y quedo para tomar algo con una genderqueer (no se identifica ni como tío ni como tía) antes de empedofarme fuerte.

Mi vida.

Marmoth

Mañana los chupitazos de Jagger y Stroh van a ser épicos.

abath666

San Valentin es otro dia sin mas.

A

San valentin son los padres.

AugComm

#21473 Silencio, que tengo picores escrotales por tu culpa mamón xD

1 respuesta
Estelle

También estaré pegando corazones en Ikea.

Tema cerrado