Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

OutMyAshes

No sé, realmente me llama mucho la atención que al menos en Murcia soy de estatura normal, porque el resto de chicas suelen ser retacos, pero objetivamente si soy normal tirando a bajita.
Ahora si, espero que se hayan medido bien en MV, que una vez conocí a un chico que decía medir 1.70 y era de mi altura, e incluso le sacaba yo algo. Algo así como mentirse a si mismo.

B

Por que le dais tanta importancia al tema de la altura?

1 respuesta
microhelix

Algo así como mentirse a si mismo

en internet trust no juan

Leos

Yo no se lo doy, a mi me gustan todas, sean altas o bajitas, mientras no sean más altas que yo y eso es difícil.

elderaine

1 respuesta
OutMyAshes

A mí me ha dado igual siempre, he tenido una pareja de mi altura y otra bastante alta, no descarto a nadie por medir menos de 1.70.
Eso si, me estoy dando cuenta de que el resto de la gente si le da algo de importancia y no lo entiendo mucho.

V

1,71 por aquí.

ziordo

#2296 sí, quieres verlo?

1 respuesta
R0bb

#2310 Tu a callarjaja que para ser "tía" eres muy gansa XD

Yo no le doy importancia ala verdad...

1 respuesta
vene-nemesis

1,75 y la que me quiera medir el penis con la boca está invitada.

RocKst3aDy

probando un teclado, ignoradme.
sionskmvoinakomvdomeofmmfeongspoposdmc' 'ossdasfaewfavokdiposzdnmvonspoasfnpdofnepvnpxasg

1 respuesta
elderaine

Eso es bullshit todo tiene sus ventajas.

microhelix

#2315 justo ayer lo estaba hablando con un colega; todas esas mierdas del vegano bocachancla son mentira.

¿Cuántos veganos habéis conocido que sean unos bocachanclas y vayan de adalides de la ética? Porque yo ni uno, y mira que me muevo mucho por esos ambientes.

1 3 respuestas
R0bb

#2321 Lo de probando no lo entiendo, pero lo otro sí, totalmente de acuerdo contigo! :)

vene-nemesis

#2323 a ti te tienen intoxicado con sus flatulencias.

OutMyAshes

Tengo al hombre de mi vida delante, simpático, conectamos, me gusta mucho su cara y su cuerpo, pero ouch, que mide 1.68, NEXT.

#2323 Pues las chicas veganas con las que voy si son algo bocachancla la mayoría, eh.

1 respuesta
elderaine

#2323 Pues yo la mayoría de veganos crudívoros y vegetarianos cumplen la regla nº1

  • como saber si alguien es vegetariano? no te preocupes que te lo contará 500 veces
vene-nemesis

Hasta que he pillado el tono irónico he pasado miedo.

3
B

#2326 Es que es eso, tal cual.

elderaine

Hemos venido aquí a defender a los veganos

vene-nemesis

Que hay que bloquear de las mierdas que carga MV para que vaya bien? hevisto simple4us pero no me he quedado con la direccion completa

1 respuesta
microhelix

A mí me ha pasado lo contrario muchísimas veces. A la mínima que sale como tema de conversación el vegetarianismo/veganismo siempre hay al menos una persona que salta instantáneamente a criticar, meter cizaña, infravalorar y desprestigiar.

elderaine

#2331 http://simple4.us/

1 1 respuesta
B

#2318 ofc

OutMyAshes

Y no sé, a mí me parece muy bien y todo eso, pero precisamente a casi toda la gente a la que dejé de seguir en fb es vegana. Que eso de que se tiren el día compartiendo fotos de animales torturados y estados larguísimos sobre la buena moral de comer flores, pues no sé, eh.

vene-nemesis

De todas maneras se critíca el tipo de vegano cosmopolita trendwhore del estereotipo americano.

1 respuesta
microhelix

#2333 uff cásate conmigo

#2336 claro, pero ese cliché no es algo común, al menos "aquí" y ahora.

1 respuesta
B

#2312 a mi solo me incomodaria que fueran mas bajitos porque seria como fockarme a un niño y no quiero

1 respuesta
microhelix

m'hommad

OutMyAshes

Imagino.
Desde luego que si me hago vegana el día de mañana, lo sabrá el entorno que me vea comer y ya.
Pero joder, es que está demasiado buena la carne.

Tema cerrado