Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

D

"Dolan está loco, ese tío no es normal, además me cae mal y es increíblemente raro"

B

#27161 #27162

Y de paso me preparo para el hilo de los gifs xD

7 3 respuestas
LittleBoss

#27182 Jajajajaja dios.

Alfrik

#27182 Esa es la definición de -invocar al demonio- jajaja

ziordo

a mí monkeyslut me cae bien

2
Darkveider

menuda remontadita wapa le han metido a nadal

1 respuesta
ziordo

#27186 menudo pringao es el ex jugador de nadal

D

MonkeySlut es una persona la cual está encantada de que la gente acepte su rol de persona borde y despiadada.

MonkeySlut no se acuesta sin antes observar qué ha opinado la comunidad sobre ella, pues no podría dormir con tranquilidad si dos o tres personas mínimo NO han quedado asombradas con sus formas malintencionadas y su "borderío" que a ella le encanta desbordar.

Es un personaje que le gusta que hablen de ella, le gusta que la gente se pare y diga; "Qué borde esta tía, no? Qué mal me cae" porque es la interpretación ficticia que le permite subsistir como persona, y de esta clase de gente ya se ha visto en otros foros.

"JjJajAJjAJa yaberAs tiO boi A azeR ke sOi uNA TiA ai Toh AntipATiKa jAJaj PArA kE todO elMuNDO diGA; JoDeR Kon La MonKeISluT esta, baLLa tiA MaS SoSA TiO"

Ese es el gustazo que le provoca a MonkeySlut en su propio papel; La respuesta social.

Si la respuesta social se compone del propio interés que esta chica quiere crear, entonces vamos mal, pues le estamos dando lo que ella misma pide.

Observemos cómo se muestra nuestra amiga Monky en su perfil:

Info
No voy a escribir nada que te guste, no te voy a caer bien y me la suda bastante si me sigues o dejas de seguir, lo más probable es que me acabes odiando.

Pues eso, lo que he dicho; En resumen, lo que quiere es que todo el mundo le tenga en su memoria como una persona que es borde, despiadada, mala persona, antipatica y que te contestará mal, para hacer de sí un personaje el cual pueda alimentar su autoestima.

1 3 respuestas
ziordo

#27188 esto es un copypasta?

Snorky

Tema Monkeyslut también aquí no, por favor. Es el último reducto libre que nos queda.

2
ziordo

hablemos del milenarismo, cojones ya

Fireternal

#27182

3
ziordo

Romarich

hello, vivan los picaportes! ¿alguien se anima a un tinychat?

1 respuesta
ziordo

#27194 enseñas el pito ???

1 respuesta
Romarich

#27195 ¿cuando no lo he hecho?

1 respuesta
LittleBoss

#27188 lel me has dejado anonadada jajajajaja, eres bueno escribiendo.

ziordo

#27196 espera que voy

1
B

#27188

2
ziordo

llevo 1 hora de reloj haciendo absolutamente nada

LaChilvy

ya se han ido de mi casa, x finnn

1 respuesta
ziordo

#27201 ola sirvy

1 respuesta
LaChilvy

#27202 wola, no duermez?

1 respuesta
ziordo

#27203 estoy esperando a que me quotees el 100.000

y tú? qué tal la cena¿¿

2 respuestas
Jotauvece

has echado a los invitados?

1 respuesta
Romarich

#27204 se me congela el pirindolo

LaChilvy

#27204 sushi casero hecho por mi amiga, ha sobrao pa parar un tren

pero taba buenisismo

#27205 se han ido por su propio pie, yo me taba sobando en el sofá... ahora me he despejao

1 respuesta
Marmoth

#27207 Estás hecha una abuela...

1 respuesta
LaChilvy

#27208 totalmente :<

si me tomao 2 estrella galicia y dos copas de vino cenando y ya iba piripi, como las yayas xD

1 respuesta
Marmoth

#27209 Que triste, normal que ni vengas a kdds jaja

Tema cerrado