Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

Estelle

#28350 PAVA diooooosss. Mañana a la 1 en tu casa, bss

1 respuesta
Marchelo

#28348 A Cinder me dio tiempo a verles 10 veces en dos años y medio jajaja El final show fue bestial. Y me acuerdo de como la liaban xOut Come the Wolvesx, qué tiempos, joder.

The Gundown son lo mejorcito que ha dado Catalunya en cuanto a punk últimamente, aunque ahora lo estan petando mas su alter-ego, Crim. Que también los vi el viernes xd A mi no me acaban de, pero molan.

1 respuesta
SuGaRaY

La verdad es que Bomne deberías venir a alguna kdd próxima y reírte in situ de mis pintas teenager recién salidas de un videoclip salido de cualquier grupo de pop punk californiano.

Las kdds de Barcelona son dios. Sino de qué ibas a juntar canis, frikis, machacas, modernos, y attwhores en un mismo evento?

2 respuestas
Rurik

love it.

1
Marchelo

#28349 Pero si ayer iba casi sobrio xddd :$

1 respuesta
Bomne

#28352 Sí, aún recuerdo el último, cómo moló.

El mejor concierto de mi vida fue aquí en Vic con The Gundown y éramos como 50 personas. Con los Crim esos ya no estoy al día, pero me escucharé algo de ellos.

1 respuesta
Mynkon

#28351 y yo aquí sin ver vikings jodEERR floki tqm

qué hacen tus amigos en este hilo de frikis

1 respuesta
SuGaRaY

Los mejores himnos son los del Rocknroll, Marchelo.

1 respuesta
Estelle

Las kdds son una puta basura.

#28355 Pues como yo.

#28357 floki PUTOAMODLAMAZMORRA. Como mi gata.

1 respuesta
Rurik

empiezan los oscars.

1 respuesta
Bomne

#28353 Agradezco la invitación, pero a mí las kdd's no me van. Pero si quieres nos podemos pegar en el próximo bolo de Raised Fist.

B

#28360

ponte este que esta retocao pavo

1 respuesta
Underdaice

Que de pvta madre estuvo ese FNI, aunque no tanto como el concierto de Discarga, Los Dólares y otros en las Fiestas de Gracia de ¿un año antes?.

Si alguno encuentra el video en youtube le dejo una manita o algo de eso, que quiero rememorar a la mítica señora del balcón <3

Milky

Me piro a mi cómoda cama. Buenas noches a todos.

Rurik

#28362

devuelve mi avatar.

1 respuesta
Estelle

Aquí hay mucho desconocido conocido y me pongo nerviosa.

Marmoth

#28353 Me ha llegado a la patata.

Tenemos las mejores kdds de MV y eso lo sabe todo quisqui.

SuGaRaY

El del "Kaos a Gràcia"? No fue el año que también fueron Accidente.

Ahí, ahí, Bomne, a cantar Friends and traitors en directo se ha dicho.

1 respuesta
B

#28365 te he hecho uno tamaño avatar mejorado, con las alicas un poco azules

1 respuesta
Mynkon
2 1 respuesta
Marchelo

#28356 50 en Vic debe ser mucho xddddddd es bromi. Ayer me enteré que L'Hereu Escampa aún colean. Hacía siglos que no sabía nada de ellos. Pensaba que no habian hecho nada más después del EP que los llevó hasta EL País. Y que a mi me parecía mediocre, por cierto.

#28359 Llego a beber más...

#28368 Accidente fueron en 2012. Yo he estado creo que en 2. Ese y el de 2011. Me acuerdo que ahí vi a Glam, también, los post-Über.

2 respuestas
Rurik

#28369 great job dude.

Estelle

#28370 xDDDDDDDD

Te amo, franelas :qq:

#28371 Yo estoy retired y sobria últimamente y te digo que podrías pero.

1 respuesta
Bomne

#28371 Jajaja, a mí no me molan, pero bueno, alguna vez he tenido que aguantarles porque lo demás no es mucho mejor.

Creo que Underdaice habla del Caos a Gràcia del 2008, con Discarga, Fix, Me Firmeza 10 y Los Dolares.

1 respuesta
Rurik

el primerito premioooo

ya lo dieron ala, me voy a dormir, si no os gusta el thread, btw os recomiendo hacer lo mismo

byeeeeeee

Marchelo

#28374 Uf ese me pillaba muy verde aún para según qué jarcor.

#28358 "Los únicos himnos son del rock". Fixed.

#28373 Wat

Underdaice

Eso es, 2008. Es el único al que he ido (me pillaba de paso haciendo noche en barna antes de ir a Ieper) y recuerdo gozármelo bien.

B

"Lunes, por la mañana,
sólo veo nubes, por la ventana,
y un mal rollo me sube, por la garganta,
con un fino hilo de luz loca.
Penetro en la boca del metro,
donde me junto,
donde me mezclo,
y nadie sabe el sueño que tengo.
"

nananaa nananana nanana nanananaaaa

R0bb

Dejar de cotorrear tanto, +100 mensajes..XD

Buenas noches jja

The_Ninja

Joder cuando no tenía que sobrevivir podía comer cuando tenía hambre :_ Que alguien alimente a un ninja.

Tema cerrado