Forochat FEDA v3

_-Dereuda-_

#5758 Júntate con Felapas y pilláis unas pelucas :]

1
vene-nemesis

#5760 ya tengo manos de mujer que mas dará la voz XD

Nah, pero me gustan mucho las voces que suenan bien cantando, no se por que pero me transmiten mucha paz.

Visser

Voy a tomarme un copazo, quién se apunta?

OutMyAshes

1 respuesta
Visser

#5764 Me invitan a pasar en una casa y veo eso y no necesito ni que me den explicaciones, hasta luego.

OutMyAshes

Pues te pierdes la esencia del vivir.

1 respuesta
tsukiyomi

Pero ganas en salud

Visser

#5766 si, si, si... respeto que la gente tenga hobbies. Pero es que me he acordado que tengo que ir a visitar a mi madre que está en el hospital. ta'luego

OutMyAshes

┐(´-` )┌

G

Mi vecina ha puesto cara de asco al verme subir a tender con un quinto de cerveza y un canuto, hija de puta, como si fuera yo el que escucha a andy y lucas

A

Hasta la voz tiene bonita.
m-m-marry me pls

OutMyAshes

¿Quién?
Yo quiero.

1 respuesta
A

#5772 s-s-space

The_Ninja

#5648 Bocetos cómo? Si dices porque todos parecen del mismo personaje, ayer descubrí que todo lo que he dibujado últimamente es el 90% mierdas de ese personaje xxdx Y desde que le fui pillando truco a la tableta en papel ya no hago ni intentos de algo serio, solo alguna mierda cuando veo un papel y un boli o algo. Bueno los dibus de naoko sí los hice a papel.

Has encontrado dibujos viejos ya?

#5742 Sí, dime.

Espace canta bonito, ahora que diga: Hola, me llamo pisoni y mi perra se llama perla

1 respuesta
OutMyAshes

#5774 Nope, puedo hacer algo rápido.
Es que me dan tanto sidote que terminé eliminando todo, y bueno, la tableta no se me da. :_________>
ay si, me apetece.

Y no, no me refería a eso. De todos modos es normal pillarle amorcín a un solo personaje.

Visser

Voy a pasear a mi perro imaginario, dicen que tener perro ayuda a conocer chicas, pero cuando les hablo de el corren. No lo entiendo...

2
centu

Ahh al fin en mi dulce hogar.

OutMyAshes


He olvidado todo.
pt bd tt

2 3 respuestas
tsukiyomi

Comentar para pasar página. Rápido

centu

#5778 que cara mas seria tiene tu waifo

1 respuesta
The_Ninja

#5778 :000 ¿Con qué lo has dibujado?

1 respuesta
OutMyAshes

#5781 Con pentel brush

Estoy aprendiendo a usarlo, te lo recomiendo, es muy guay. Esto lo hice con eso.

#5780 Cuando dibujaba así me daba por hacerlos museriotes, con pelo largo y caras muy finas. Waifos serios 100pre.

1 2 respuestas
centu

#5782 y tu cara la has hecho con un compas no?

1
-tarkens-

4 capitulos de juego de tronos filtrados _ ~~

U

http://sketchtoy.com/64919270

Dibujar a fletes mejor que fletes.

1 2 respuestas
The_Ninja

#5782 Joder vaya descubrimiento, queda muy guay. Y ése tiene el trazo más limpio, pero me encanta cómo ha quedado en el otro con el waifo husbando.

Yo también he hecho siempre waifos serios y andróginos con pelo largo en vez de mujeres sexis, creo que soy yaoi o calboten.

#5785 Qué buena letra.

1 3 respuestas
ThOrKeMaD

yeee jejejej q talllllllllllll

U

#5786 Qué va, no tanto: http://sketchtoy.com/64919304

2 respuestas
elderaine

buenasssssss

OutMyAshes

#5786 #5785 melosfo
Nos vamos a pelear entonces por los waifos.

Lo malo del pincel es que es más jodido y a mí solo me salen trazos pulidos pero con mal pulso.
Píllate el pentel este, que es espesial para chinés porque tiene la punta más fina, además es recargable.
15 luros + dos cartuchos, que no está mal.
http://sketchtoy.com/64919373

1 respuesta
Tema cerrado