Forochat FEDA v3

Snorky

#6358 no, pero al que quiera hackearme la cuenta le voy a decir una cosa:

1 respuesta
tsukiyomi

#6360 te cambio de vida :psyduck: , duermo 6 horas y gracias

NueveColas

Lo siento mucho Genna. Acabo de leer págs. atrás lo del bichin. Es algo a lo que uno nunca podrá acostumbrarse, no se van solos se llevan un poco de nosotros.

A mi me toco en persona, solo, llevar a mi perro a dormir; nadie quiso hacerlo. Lo último que hizo fue tumbarse en el sol y sombra, en la hierba, mientras soplaba el viento. También me acuerdo tenerlo en la manta, esperando entrar en la consulta, y ver como un niño de unos tres años se acercaba a él y le saludaba.

Es algo que cruje por dentro. Recuerda que como se lleva algo de ti tampoco se ha ido sin nada.

2 respuestas
covaga

#6360 el invierno ya a acabado

A

Acabo de ver lo del perrini :<

Snorky

#6363 :_

Estas cosas siempre son duras. Pero esos bichos han tenido la suerte de haber vivido con gente que ha sabido darles la vida digna que se merecen.

The_Ninja

Ojalá pudiera ponerme afónico a voluntad, sueno buena persona y mi risa es entrañable. Y os daría manita a todos por lo del pelo blanco, a mí me empezó con 17 y la última ves me dijo el peluquero que cada vez tengo más y que estaría wapo teñirme de blanco.

Es mariocón de esos.

1 respuesta
OutMyAshes

Pues si te decoloras ya serías real life animu.

supernenaR1

#6361 holi

1 respuesta
Lyn

Buenas noches, no aguanto más despierta.

Milky

Me pican los ojos de crurrar tanto. Go vacaciones.

A

http://www.mediavida.com/id/Momopiegirl

Me sale que Momopie no existe. Menuda mierda de pareja macho.

1
tsukiyomi

Pues nanit también, I guess

Os vigilo, portaos bien

A

#5432 buenas ^^

lol

Snorky

#6369 esa!

#6367 haciendo uso de la más avanzada técnica de degradación de cuerpos puedo concluir que te quedaría bien

2 respuestas
OutMyAshes

mywaifu

A

Bueno, sin manitas ya. Lo siento bacalao.

1 respuesta
B

#6332 #6334 #6333 gracias, ahora toca echarla de menos y recordarla :(

#6363 Es bastante duro, porque aunque sólo sea un perro, para mí era un miembro más de la familia, ha estado siempre ahí desde que yo era pequeña, la he criado, la he cuidado, la he hecho perrerías y la he mimado y siempre estaba ahí cuando iba a buscarla, y cuando vuelva a casa el mes que viene ya no estará... Y encima mi otra perra se ha quedado sin ella, que era como su madre... Jode.

4
Pescaico

Dame tu tumblr Aciclas que tengo que

1 respuesta
Snorky

#6377 HomerIncrepandoaAcliclas.gif

1 respuesta
A

1 1 respuesta
OutMyAshes


Joder, amo demasiado este gif.

nomechordas

#6359 es tocar

A

#6379 http://planetasvacantes.tumblr.com/

best tumbrl ever.

1 1 respuesta
OutMyAshes

Mi cara debería estar en ese gif.
Es la realidac.

2 respuestas
Snorky

#6381 le doy una manita a mi propia creación. Ya he llegado al cúlmen del narcisismo.

A

#6385 #6380

Ahora a esperar que el delfín haga su trabajo.

nomechordas

planetas vacaciones xd

1 respuesta
T-1000

Hi Mv

A

#6388 pasa el tuyo monchito <3

Tema cerrado