Forochat FEDA v3

Gravewolf
T-1000

yayayayaya soy tonto.

B

#6531 Arroz.

1 1 respuesta
T-1000

#6573 desterrado

1 respuesta
Gravewolf

And in my mind, in my head, this is where we all came from.

The_Ninja

Tenía esto en marcadores y no sé por qué http://www.gonzoo.com/starz/story/helado-con-carne-caliente-y-otros-alimentos-que-son-la-eta-2782/

Perritos calientes de MAÍZ encima de una pizza. El 11-S de los alimentos, ¡la ETA!. Por lo que veo, el secreto siempre pasa por rellenar lo más GOCHO que tengas en la despensa con lo segundo más gocho. Y a comer.

xdddd Me encantan esas expresiones.

B

#6574

1
NueveColas

se me esta muriendo la gatina en mis manos

1 respuesta
B

#6578 :cry:
Mi madre les pincha suero cuando se ponen malitos :_____

1 respuesta
kulito

vaya mierda de hilo

1 respuesta
NueveColas

#6579 lleva muy grave desde el viernes de hace dos semanas. Estos dos dia últimos cada vez comia peor pero no me di cuenta que desde la visita al vete ha perdido 100 grm. esta en lo huesos, casi no come y se enfria por momentos. se estan muriendo ella y algo dentro de mi

1 respuesta
B

#6581 Se lo que es esa sensación, y tan solo de recordarla me entra un escalofrío. Pobrecita, dale muchos besitos.

1 respuesta
NueveColas

#6582 tiene 1 mes y una semana. http://www.mediavida.com/foro/mascotas/ayuda-con-gatito-533314 este es el hilo

2 respuestas
B

#6583 Si es que son tan frágiles como aparentan ser, lo siento mucho.
No hace mucho se murio mi bebe gato en extrañas circunstancias también; se supone que se habia metido en la lavadora y que le habian cerrado la puerta. Ni os podeis imaginar el sofocón que nos llevamos todos cuando nos lo encontramos.

Son cosas que pasan... u_u

Gravewolf

#6583 Por qué no la llevas al veterinario y la dejas ahí hasta que vean bien lo que le pasa? La mía está siempre detrás, no se separa de mí en ningún momento.

Gatos > rest of pets.

1 respuesta
NueveColas

#6585 mñn tengo la cita a las 11, de la semana pasada. tambien llame el viernes pero me raje porque pense q staba estriñida y mi madre me dijo q dejaramos tiempo a ver. q jodido gilipollas soy, no debi hacerla caso. me remuve la culpa.

la peq siempre q sta despierta esta onmigo o con mi madre. hoy es cuando no ha dado csi guerra y pensando en la cita de mañana he recordado q la pesaron la 1a vez.

1 respuesta
T-1000

como va la noche?

1 respuesta
R0bb

#6587 Va de que me voy al sobre XD

buenas noches

1 respuesta
B

#6588 No te olvides del rimel 2.0

1 respuesta
R0bb

#6589 Y dale XDD que rimel, "pero que dise usted?" xDD

B

#6586 Suerte mañana u_u

1 1 respuesta
NueveColas

#6591 lo entiendo. solo espero q llege hsta mñn. estare toda la noche aqui con ella.

Bomne

hola guapa quieres tema?

A

Que les pasa hoy a las mascotas :<

1 respuesta
Bomne

#6594 ¿Qué perfil estás stalkeando?

A

Ahora mismo ninguno que estoy en cama y desde el móvil es incómodo.

Te reviento con la p220

Bomne

Reviéntame lo que quieras.

A

Sube foto al caras anda.

Oh wait

Bomne

Chapao.

Ahora cuando iba a subir una.

A

Bueno, me voy al mundo de la piruleta.

Vuelvo en tres días.

1 respuesta
Tema cerrado