Forochat FEDA v3

T-1000

#6687 weeee qué pasa?

#6690 más animo.

2 respuestas
R0bb

#6691 eeey!! pos que me pillas que me iba a comer jaja :P

1 respuesta
elderaine

#6691 encima esta mañana he ido al paro y me han troleado infinito.

he ido y me han dichoq ue me faltaba un trámite previo a pedir la primera prestación y me toca volver mañana

:psyduck:

1 respuesta
T-1000

#6693 Si hay un grupo de funcionarios que me den asco, esos son los del paro.

#6692 Yo ya he comido.

B

Ahora en el inem que pollas hacen? si todo hay que pedirlo por inet o por telefono, su puta madre

2 respuestas
elderaine

#6695 SEPE plis

1 respuesta
B

#6696 mira, llamalo como quieras xd soy de esas personas que siguen diciendo pryca

1 respuesta
elderaine

#6697 Yo siempre he ido al continente sorry.

De todas formas no hacen ni el huevo. 25 mesas, 10 vacias. y el 90% de los trámites son, lo siento no es en esta ventanilla xD

B

"para eso tienes que llamar a ..." "para eso tienes que hacerlo a través de la web" "para eso tienes que pedir citar en ..." APUF

Rurik

#6687 de lo mio bien, de los FF mal xdd

1 respuesta
elderaine

fml

1 1 respuesta
T-1000

#6695 vivir del cuento mientras te ponen mala cara cunado vas a preguntarle o hacer una consulta.

centu

#6683 aoty

pd: cuanto mas juego al d3 peor es mi personaje. Creo que voy a bajar a la dificultad 2 porque en la 3 no voy rapido.

1 respuesta
R0bb

#6700 Pos malegro y muy mal jaja

Yo tambien, estos días podia hber jugado y por mono de un amigo estoy jugando a Pokemon jajaajja

Rurik

#6703 en que nivel estás?

56 here, hoy supongo que subo a 70

1 respuesta
centu

#6705 66

Despues del 60 me esta costando la vida subir.

B

#6701 buah, tuve esa imagen de foto en el skype pila tiempo xdddddd

1
centu

Discreccion.

La Guardia Civil ha detenido en Isla Cristina a un individuo como presunto autor de un delito contra la salud pública. Se trata de E.A.P. de 34 años y nacionalidad española, vecino de la citada localidad, y que transportaba en un vehículo 1.220 kilos de hachís.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 7 de abril sobre las 2 de la madrugada cuando los agentes, dentro de los servicios de prevención e investigación de actividades relacionadas con el narcotráfico, realizaban labores de vigilancia en el municipio.

Durante el transcurso del operativo llamó especialmente la atención de los guardias la presencia de un vehículo todo-terreno que circulaba con las luces apagadas.
Al aproximarse para identificar al ocupante y para saber las circunstancias de circular sin iluminación, los agentes observan desde el exterior del vehículo una gran cantidad de fardos, distribuidos por todo el habitáculo.
Tras el registro, se localizó en el interior del mismo un total de 40 fardos de hachís, lo que supone cantidad de 1.220 kilos de esta droga, procediendo a la detención del conductor.

La investigación continúa abierta para el esclarecimiento total de los hechos.
El detenido, el vehículo utilizado en la comisión del delito y la droga incautada han pasado a disposición de la autoridad judicial.

3 respuestas
tristrastrus

#6708

Zinicox

#6708 iba bien cargado el hombre. ¿Cuanta pasta hay ahi?

1 respuesta
centu

#6710 pues calculando a 1 euro el gramo 1.2 millones de euros.

1 respuesta
elderaine

#6711 barato

1 respuesta
B

:c y los maderos lo venderan mas caro

centu

#6712 teniendo en cuenta que los 25 gramos suelen moverse por los 40 - 50 euros (2 euros el gramo) ...

OutMyAshes

¿Qué pasó con el caras?
Hola a todos.

2 respuestas
Rurik

#6715 que pusiste tu cara, fea

1 respuesta
centu

#6715 hice que lo cerraran. Tu eres nuestra. Tus gifs nos pertenecen.

1 respuesta
OutMyAshes

#6716
#6717 Ah, entonces bien.

1 respuesta
Rurik

#6718 es bromitis

OutMyAshes

Aguda.

Tema cerrado