Forochat FEDA v3

Milky

Se llama ser rebelde, el no querer encajar. El no querer esforzarse para encajar ( para los que digan que no es que no queiran, si no que no pueden).

1 respuesta
Visser

#7021 joder, ahí hice un curso de paracaidismo

Pescaico

#7047 Otia pijo e verda

The_Ninja

#7049 Hola parte buena de los genes :***

OutMyAshes

#7045 Es que el master siempre anda por ahí para dar las instrucciones, por eso siempre me dio pena, a no ser que le guste mucho.
Yo es que jugaba rollo serio y fuimos probando varios juegos, pero había veces que se liaba y eso parecía una tertulia de telecinco, aunque ahí andaba el master para poner orden.

Yo jamás quise ser master, demasiada responsabilidad. Jugando a Vampiro o D&D, realmente no me habría costado, porque si me sabía las reglas y bleblableblablrblw.

#7051 No eh, que yo lo intenté mucho y ni por ahí.
Pero obvio, si no estás siendo tú mismo o no te encuentras bien con lo que te rodea, hasta el límite de sentir que pierdes el tiempo, simplemente te detienes e intentas amoldarte a lo que hay, hacer la mierda "acogedora" o algo así, pero sin forzar.
Por dentro vas a seguir igual de inadapter, pero algo más resignado.

2 respuestas
nomechordas

Sí, trve story.

Milky

Lámeme los pies, lama.

1 respuesta
covaga

#7039 tener la afición de ir con las motos con el tubo de escape trucado y hacer el max ruido posible, que no me guste el regaeton , no tener la eso, ir todos los fines de semana de fiesta, hablar que pashaa jambooh, que pshaa sosioo....

luego está la gente de mi generación, solo 20 personas, menos mal que está mi mejor amigo y que compartimos mayormente los mismos gustos y el resto son todas unas pavas amargadas que nunca quieren hacer nada, ni siquiera jugar al poker sin dinero de verdad

1 respuesta
tsukiyomi

Qué hay, seres de luz

LaChilvy

#7058 hablan asi siendo de un pueblo de catalunya? xdd

pues suerte que tienes a tu amigo, en cuanto puedas lárgate de ese pueblo.

1 respuesta
Milky

#7055 Ya, fíjate que yo no tengo mi sitio en ningún lado. Y tampoco he encajado nunca, me acaban mirando raro aunque no haga nada. El caso es que te digo una cosa
Pues así, pasando.

1 respuesta
T-1000

La bandera de la I república manda.

OutMyAshes

#7061 Es lo mejor.
Y aunque te haya soltado eso, yo sé que suelo caer bien porque soy algo curiosa de tratar. Muy bientodo, aunque yo quiero sentirme cómoda y hay muchas cosas que no entiendo.

Así que acéptame las fantas.

1 respuesta
LaChilvy

si sois adorables, como no vais a encajar.

covaga

#7060 he traducido aunque en sabadell si se habla así.

jambo= cavall
socio = animal

aunque no encaje en mi pueblo y piense que sea una mierda no quiere decir que sea infeliz aunque aveces tenga mis egodepresiones

Dralions

Adorables a seiscientos veintisiete km de distancia. La magia de internet.

1 respuesta
1 comentario moderado
OutMyAshes

Yo soy adorable, que me lo ha dicho mi abuela.

1
Dralions

#7067 ¿Tú hablas o te llevas con alguien de este thread, aunque sea a matar, o sólo entras aquí a decir chorradas? Es que me suelo saltar tus comentarios pero a veces no y me quedo un poco perplejo.

1 respuesta
T-1000

Hoy me han dicho que la bandera de la I república es una provocación de la derecha y representa el imperialismo español sobre las naciones que hay en la penúnsula.

Me he quedado to loco.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mandela

#7069 Solo tiro comentarios. Abandona tu perplejidad, la vida es mas simple de lo que parece.

1 respuesta
LaChilvy

#7071 Cuanto más mayor más insolente. Hace años no eras tan troll.

1 respuesta
Dralions

#7072 Para algunos sí.

1 respuesta
Milky

#7063 Ya sabes out, cuando quieras.
#7066 Como estas?

2 respuestas
Mandela

#7074 Joder que flanders, reportandome, chavalin.
Para colmo que te doy un consejo pa la vida... en fin.

1 respuesta
OutMyAshes

#7075 A ver si algún día coincide que tenemos libre y voy para allá, aunque sea a tomar café y dar paseos.

1 respuesta
Dralions

Moderador: que sepas que lo he leído de verdad.

#7073 Qué va, todo lo contrario, estoy en una etapa de regresión, me he vuelto a dejar el pelo largo y todo.

#7075 Inestable. ¿Y tú?

#7076 Yo no reporto, aporto.

3 respuestas
tsukiyomi

Qué bonitas amistades se forjan :qq:

LaChilvy

esnorki ta al achecho con el boton de chocopunto suelto xD

#7078 pues desde hace meses o 1 año que te veo muy trolete.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Acliclas
  • vene-nemesis
  • elderaine
  • Visser
  • centu
  • nomechordas
  • OutMyAshes