Forochat FEDA v3

OutMyAshes

No más que Drive.
Blade Runner>>>

2
tsukiyomi

#7572 Estoy en esa y me estoy planteando seriamente cambiar de aires

1 respuesta
covaga

#7587 pelucas, esa es la solución

1 respuesta
A

#7577 no tengo manitas pero tq
#7579 a tí no sé cómo te queda mejor. Con él corto estás muy bien y con el hasta la espalda también D:
#7587 tú déjatelo como ahora, que te favorece

1 respuesta
OutMyAshes

Es paja, lo 100to.

2
Visser

Lo único bueno de Blade Runner es la moraleja final, esa en la que salen los títulos de crédito y te das cuenta que la vida es demasiado corta para perder 2 horas de tu vida en semejante truño.

3 respuestas
A

Menuda mierda de bait, Bill Kelliher.

E

report

T-1000

#7585 LOL? te gusta que se lo tragen?

#7589 LOL?

NueveColas

#7596 Lo siento, no puedo oirte desde el asiento del bar callejero donde estoy cenando

Milky

#7592 donde lo estudias y que curso? Yo estoy zampando unas cuantas que me quedaron y el tfg, y me he pasado a derecho y me convalidaron el primer curso y la mitad del segundo.
#7594 me ves con buenos ojos.

2 respuestas
A

2001 también está sobrevalorada y es una mierda. Es más, Kubrick es un vendehumo y el peor director de la historia del cine, además de que nunca supo innovar ni aportó una mierda a nivel técnico.

1 1 respuesta
OutMyAshes

#7593 Pues a principio de curso que lo llevaba largo y me lo tinté de negro (se me quedó azulón), parecía una peluca animu.

2 respuestas
nomechordas

La melena se lleva en el interior.

3 respuestas
NueveColas

#7602

1 respuesta
T-1000

#7604 al lado del corazón.

Visser

La naranja mecánica infumable, La chaqueta metálica escrita por unos borrachos en una servilleta minutos antes de la hora de cierre del bar, Eyes wide shut un plágio...

1 respuesta
NueveColas

#7604 ¿Te refieres a los pelos que rodean al ojete?

A

#7601 creo que me gusta más con melenaza de león, osea que ya sabes, a dejártelo largo.
#7605
#7607 basta, que al final me haces llorar y liárme a tiros con el rifle.

Spikgel

whothehellcares.gif

OutMyAshes

Es que si te metes con Blade Runner te metes con mi vida, es una de mis películas muy prefes en ambientación y en todo.
Cyberpunk >>>>>>>> Todísimo
Me hacen una película, serie o animu, en la que mezclan cyberpunk con reminiscencias Tokugawa y ya me muero de gusto.

2 respuestas
tsukiyomi

#7601 Uni de Alicante, segundo curso. La verdad, me da la sensación de que han metido de todo un poco porque ni siquiera los profesores saben hacia dónde orientarla ._. (Asignaturas como POA, estadística... Que poco me hacen relacionarla con la carrera)

1 respuesta
A

#7611 el prota sería Demis Roussos?

2 1 respuesta
NueveColas

#7611 Pues si amazon triunfa con the man in the high castle, puede que vuelva el género de la mano de los clásicos como gibson y company.

OutMyAshes

#7613 Porsupu, conduciendo por los aires. Cyber-ronin, creado para matar.

B

#7603 pelo de mikasa op

1 respuesta
Milky

#7612 Yo también voy en Alicante. Verás tú en 3 documentación, e información, o técnicas de investigación que vendrían genial en primero, pero no en tercero. Y ahora que estoy en derecho - la cosa cambia totalmente. Mucha mas seriedad, mucho más interés en que aprendamos, mucha mas materia.

1 respuesta
NueveColas

#7616 pelo de ryuko > pelo de mikasa

1
A

Pelo de acliclas cuando se levanta > pelo de ryuko

3
vene-nemesis

#7604 hazte un vocaroo tocando el saxofon

Tema cerrado