Forochat FEDA v3

B

#7858 Pues no ha puesto ningún huevo.
#7860 si dime

1 respuesta
A

#7890 y cómo llegamos monchito y yo? esque los comienzos es lo que no tengo del todo claro. Sólamente recuerdo lo de vene y que luego nomejodas empezó a meter colegas suyos irl

2 respuestas
vene-nemesis

#7888 es lo que dice #7890 , no? o habia otra chupi mucho antes con otra gente? La "nuestra" ha tenido cambio de roster casi constante XD

1 respuesta
covaga

#7886 espero que no sea nada grave

1 respuesta
T-1000

bah! xDDDDD

oye como os va eso xD

2 respuestas
B

#7895 nos va bien, gracias

1 respuesta
A

#7893 la que yo digo de hace años no tiene nada que ver. En la otra estaban los del hilo anual y más peña.

En esta última estábamos la gente bien y cuqui :cool:

1
The_Ninja

#7892 el orden ya no me acuerdo pero después metimos a stumblaine ay lguien metió a urien y luego imagino que poison meteria a santanchordas y a ti y pollo y stumblaine se piraron por el spam y a mi me dio un ictus jajj y me piré antes de que metierais a vene creo

1 respuesta
OutMyAshes

#7892 Si hacéis en Skype llamadme y me uno a jugar >:

1 respuesta
Zinicox

#7889 #7894 un quiste de grasa que le salio ayer cerca del cuello. Espero que no sea grave

2 respuestas
A

Recuerdo el rage de Dralions cuando entró Vene jajjjjj

B

#7898 tu sabes que la mejor chupipandi fue en la que estabamos ziord maya tu y yo

1 respuesta
A

The_niña es nuestro.

#7899 y tú quién coño eres?

1 1 respuesta
Zinicox

Pues yo ayer me eche buenas risas jugando al pinturillo

Pescaico

Qué asco de forochat :S

T-1000

#7896 llevo una madrugada y mañana intensa xDDDD

elderaine

#7900 Un quiste de grasa no debería ser nada grave.

The_Ninja

#7902 Sí, en la que maya no hablaba <3

#7891 Atiende, cojón

1 respuesta
vene-nemesis

Que hace este imbécil aquí?

/ragequit

XDDDD

1
A

#7900 yo llevo con uno desde los 14 y ni me lo fui a mirar ni fue a más ni nada de nada :<

1 respuesta
B

#7908 xDD esa xdd

aun no me puse el pijama, es grave doctor?

centu

Uniros a rurik y a mi a jugar al diablo 3.

1 respuesta
A

#7912 te diré lo mismo que le dije a Primo de Rivera: no.

1 respuesta
Zinicox

#7910 El suyo estaba bastante rojo y parecía que tenía bastante mierda dentro. Era de un tamaño bastante considerable, y al estar en la zona del cuello me da miedo.

1 respuesta
centu

#7913 no sabes lo que te pierdes. Juego sin pantalones.

1 respuesta
A

#7914 el mío siempre ha sido del tamaño de dos lentejitas y nunca me ha molestado ni ha ido a más. Los bultos de grasa en general suelen ser benignos. De hecho casi todo el mundo tiene alguno.
#7915 si fuese barato me lo pillaría, pero pagar 40 pavos (si es que sigue de oferta) por un producto cuasi-incompleto como que no.

2 respuestas
B
Zinicox

#7916 Sí, si yo mismo tengo uno en un dedo y el lo tenía desde hace tiempo ya pero del tamaño de una lenteja como has dicho, pero es que el cabrón mutó o algo. En fin espero que quede en un susto y ya está, tampoco quiero pensar mucho en ello porque da mucha grima.

1
centu

#7916 ahora esta bastante completo. Yo lo jugué desde el primer dia y ha cambiado muchisimo.

1 respuesta
A

Humanizar a los animales me sigue dando el mismo repeluco que desde el primer día.

Tema cerrado