Forochat FEDA v3

OutMyAshes

#8130 Ojalá lo supiese yo :_
Supongo que o se hace o estará en grandes ciudades, de firma y muy caro.

1 respuesta
U

Hola ¿alguien puede indicarme la salida?

1 respuesta
The_Ninja

#8131 Viendo esto igual no se compra http://peterpohjola.tumblr.com/tagged/styling

Pero me mola mucho, porque casualmente ya había pensado diseños así que me molarian, con mallas y pantalón corto y algo en plan poncho así encima en negro todo, es mui ninja.

1 respuesta
NueveColas

#8132 No no, lo que tu tienes que hacer es subir chicas al tren, o en su caso a gatos como estelle.

1 respuesta
elderaine

He visto algo de parasyte y me motiva bastante.

1
Mynkon

Hola, nos interesaría hacerle una entrevista. ¿Cuándo podría acercarse a nuestra oficina?

Sí, hola. Cualquier día de la semana que viene.

Ok, ¡nos vemos entonces!

A ver, pero. Me faltan DATOS¿=¿¿

2 respuestas
U

#8134 Yo no gusto a las chicas. Ni a los chicos. Aunque me llevo bien con los perros y algunos roedores.

#8136 Creo que no les importa el día que te pases.

Creo. Creo ¿eh?

Yo no preguntaría.

1 respuesta
Pescaico

#8136 Huele a estafa piramidal.

2 respuestas
Mynkon

#8137 Lo normal es que te den hora para una entrevista, no que te plantes cuando te salga del culo xD de todas formas, qué tiene de malo preguntar?

#8138 la empresa existe, el pavo también. Está CoNfIrMeD*

2 respuestas
U

#8138 ¿Qué te hace sospechar que la empresa Hombre Feliz, en la calle Evergreen Terrace es una estafa?

#8139 Que si tengo yo razón, va a ser como "Esta chica es tonta y no se entera de que ella pone el día... cucu".

Yo me plantaría allí la semana que viene, el martes, porque el lunes has tenido otras ofertas guiño

1 respuesta
The_Ninja

#8139 Estafa piramidal significa el tipo de empresa.

1 respuesta
Mynkon

#8140 o puedo decirles que puedo X día a X hora y preguntar si les viene bien <: tampoco sé qué puto horario tienen

2 respuestas
U

Yo les pasaría tus post, a mí me da repelús contratar a GeNtE qUe eScRiBe AsÍ.

#8142 Míralo en su web-site.

1 2 respuestas
Pescaico

#8141 ¿A qué te refieres?, ¿no está bien dicho?

1 respuesta
elderaine

#8142 llama y di viernes 23:00 de la noche y a campeonar

Mynkon

estafa = tipo de empresa

qué

#8143 joder, ya he buscado ahí. xD

1 respuesta
The_Ninja

#8144 Que creo que ha entendido que es una estafa y no existe la empresa, en vez de que es una empresa de estas piramidales que les importas una mierda y te estafan la vida. O igual has querido decir lo primero pero yoksetioxddx

1 respuesta
U

El problema es que no puede uno esperar que se le contrate facilmente, igual es un tipo de gymkana loca en la que tienes que averiguar cuándo es la entrevista.

Pescaico

#8147 Jajajaja vale vale.

Me refería a lo segundo, pero vamos, el modus operandi de esas empresas es cambiar de oficinas y de nombre cada 2 x 3, así que básicamente sería como si no existiera.

#8146 Nombre de la empresa y buscamos por forochupes, que son expertos en estos temas.

T-1000

Hi Mv, como va esa tarde, rapaces.

Mynkon

Hombre, parece medio tocha. Y creo que llevan desde el 2005. Es la única ofi de España, las demás están en Londres, NY, y ciudades bellas.

pd. encontré el horario hehhh

1 respuesta
OutMyAshes

#8133 Bueno, yo andaba pensando en los pantalones estilo hakama que encuentro por ahí a veces.
Que jsnlejnaefjn welkfn, quiero unos.
Son iguales pero algo más cortos que un hakama.

1 respuesta
Pescaico

#8151 Suerte entonces :clint: :buitre:

1 1 respuesta
Mynkon

#8153 #pray4trabajo

OutMyAshes

Yo, como soy pobre, intento imitarlo como la gente de Bo Ningen, con falda larga.

Mywaifustodos.

B
2 1 respuesta
LaChilvy

o/

Dralions

#8143 Yo la contrataría, se la ve creativa.

Mynkon

#8156 de mis canciones favoritas de todos los tiempos, y no exagero. La amo muy fuerte.

T-1000

me voy a duchar.

Tema cerrado