Forochat FEDA v3

B

#8219 foto thor?

1 respuesta
Mynkon

jdr tqm

centu

#8221 lo tuyo es vicio eh.

1 respuesta
OutMyAshes

#8214 I know that feel.
Si te han despachado, desde luego no eran para tanto.
Es que el tema de "amigos" es algo complejo, y en eso te entiendo, jamás he sabido el punto en el que una persona empieza a ser considerada "amiga", por lo que cuando un mortal con el que he tenido trato dice ser tal, me siento bastante mal porque yo no lo considero amiwi, y es posible que acabe desapareciendo de su vida porque no me aporta nada.

Yo despaché a mucha gente y me despacharon igual, no sé "cuidar" las relaciones sosiales y como soy algo atrapada, aparezco de forma intermitente.
Actualmente solo considero tener dos amigos, uno de ellos Microhélices ,y otro con el que quedo poco, pero sabe cómo soy y no se molesta, y el resto gente muy prescindible con la que en x momento puedo socializar si me apetece, pero que tampoco me aporta mucho, y lo poco, malo.
No sé, es algo bajunas todo.

Esos tochos ahí.

2 respuestas
B

#8223 ya sabes que si xd

1 respuesta
Visser

me espero a la peli

B

el hilo de la alegria de la huerta

1
centu

#8225 thor esta en el garaje y me tendria que levantar. Ademas con poca luz el movil hace mierdafotos.

1 respuesta
B

#8228 bueno, para mañana, no pasa nada xd

1 respuesta
centu

#8229 por cierto ya ha empezado el pelocalipsis. Mañana me entretendre en peinarlo y sacar un infinito de pelo.

1 respuesta
B

#8230 foto del pelo quitado, foto del antes, del despues, del durante.

T-1000

Coño que este finde es el festival de terror y miedo en cáceres. Excelente.

centu

Deberia instalar varias cams enfocadas a los sitios favoritos del garaje para que pudieras verlo online 24/7

2 respuestas
B

#8233 pues estaria de puta madre la verdad

1 respuesta
nomechordas

dime, dime

centu

#8234 no creas que hace gran cosa.

80% dormir
10% alcahuetear por la puerta
10% ladrar a extraños

1 respuesta
OutMyAshes

El que me robó el móvil es tan derp que ha estado usando mi wass para hablar con su gente.
Ahora tengo a un tío raro llamándome xd.

Varitof

#8224 #8214
Yo no pienso si tal o cual persona es amigo o no. Simplemente tengo distintos niveles de conexión con cada cual.
En realidad lo que decís le pasa a todo el mundo, sólo que la gente se engaña y cree ver amigos donde no los hay. Lo que os pasa a vosotros es que tenéis los pies en la tierra básicamente.

1 respuesta
OutMyAshes

jajsjasjjajajsjaja soi d mensa XDXD

A

Porqué me llamas tío raro?

B

#8236 me vale me vale, como el hilo de los pajaritos

Por qué las estrías en las negras quedan hasta bonitas? :c

Milky

Pero una persona ha de aportarte algo siempre para que te sientas a gusto con ella?

Sois muy caprichosos, creo.

2 respuestas
varitoapg

Me aburro mucho en clase

nomechordas

No, somos trve, habla con propiedad.

1
Varitof

#8242 Perdona, pero eso es así. A ti si una persona no te aporta nada la desechas. Dicho así suena mal, pero es lo que hace todo el mundo, lo aceptes o no.

A

Le dáis demasiada importancia a las personas, creo.

XarevoK

Si estás agusto con una persona, esa persona te aporta bienestar.

U

#8242 Sí o a la larga te cansas.

nomechordas

Lo importante no son las personas, sino lo grande que tienen el pene.

1
Visser

#8233 joder, en el foro hay un hilo para stalkear un nido de pajarracos. Seguro que tendrias éxito.

Tema cerrado