Forochat FEDA v3

centu

Solo con el nombre de desintegración de mi vida no se que esperanzas tenias.

Visser

Chavales, tengo sospechas infundadas de que mis compañeras de piso se meten en mi cuarto y usan mi ordenador para tocarse.

Había un pelo negro rizado en el teclado... y creedme cuando os digo que mio es imposible que sea.

2 respuestas
centu

#10112 te depilas entero de arriba a abajo¿

1 respuesta
Visser

#10113 Me has visto en el hilo de caras?

1 respuesta
centu

#10114 no, por que iba a mirar fotos de tios?

1 respuesta
Pescaico

#10112 Pon un keylogger y a correr.

1
Visser

#10115 Mola poner cara a la gente que lees. Es como ir a ver El señor de los anillos despues de haberte leido los libros 3 veces.

1 respuesta
centu

#10117 al reves. Mola imaginarte la cara, como con los locutores de radio. En cuanto les ves el jeto pierde la magia.

1 1 respuesta
Visser

#10118 Pon fotos de esas que acostumbras a poner y deja de llevarme la contraria mamonaso xd

elderaine

como de largo era el pelo?

Visser

No me puesto a medirlo, le he dado la vuelta al teclado unos golpecitos con cara de asco y he soplado.

Pero no sería más largo que un dedo y ellas tienen el pelo(de la cabeza) largo

centu

Fotos de las que suelo poner:



elderaine

No tienes el pc pass protected?

1 respuesta
centu

Llena el pc de fotos de gore.

1
Lan0s

¡Eres un mamut lanudo!Tan único que técnicamente te has extinguido, pero el lado positivo es que los científicos tienen esperanzas de poder clonarte algún día.

Lo de lanudo viene por Lan0s, ¿no?

Visser

#10123 qué va

1 respuesta
Milky


¡Eres un saltarín cabecirrojo!Te encanta bailar y bailas para ligar, preferiblemente en una rama sin hojas que te estorben.

Qué cojones.
Cambiando 1 respuesta: ¡Eres un calamar gigante!Puedes conseguir cualquier cosa que te propongas o que caiga entre tus largos tentáculos.

1 respuesta
elderaine

#10126 Entonces te mereces que se toquen y que te cambien el fondo de pantalla por cosas nazis

centu

Que guarrilla.

R3DW

Teto xtreme!

elderaine

#10127

2
A

Eres gilipollas profundo!

._ .

tsukiyomi

Pero eso ya lo sabíamos

Pescaico

Axo no te metas con akLiKlaS

No se si echarme un ratillo antes de las prácticas o ver Myhyv.

vene-nemesis

Dice que soy un tejon de esos y que puedo ayudar a mis amigos a evitar las cobras XD

1 respuesta
Visser

#10135 tu tambien comes insectos y te encanta que te gruñan las tias? o/

2 respuestas
vene-nemesis

#10136 los gruñidos solo

1 respuesta
centu

#10136 solo lo de los insectos

Visser

a mi en realidad respondiendo en serio me ha dicho que era un calamar gigante... pero no me he quedado muy satisfecho con el resultado y lo he repetido con todo lo más extraño que he visto... de ahí ese segundo roll con el tejón.

#10137 Así que debes ser un poco raro xD

1 respuesta
JoSeTTo

yo quiero ser

Tema cerrado