Forochat FEDA v3

Visser

#10499 Es una mierda que pasa en el Total War cuando preparas y te llevas a las tropas para asaltar un nuevo pais

JoSeTTo

Tras décadas han descubierto un manto de un tamaño tal. Increíble descubrimiento del agua dominante traída por los cometas de hielo.
jajaja

elderaine

Tras décadas top kek

http://webmup.com/dd3ef/vid.webm

1
B

#10480 Asi asa.

Rurik

me acaban de hacer la entrevista de trabajo, fue todo bastante bien, hoy a las 8 me llaman para ver si mañana hago la prueba de calle.

1 5 respuestas
iT

#10505 Prueba de calle.........vas a ser chapero?

elderaine

#10505 suerte

T-1000

#10500 link de eso?

1 respuesta
vene-nemesis

#10505 curro de comercial?

1 1 respuesta
B

#10505 No soy cruel, pero eso de "ya te llamaremos" me lo han dicho taaaantas veces.
vene es maligno.

2 respuestas
Rurik

#10509 se

#10510 Tampoco tengo muchas esperanzas, no es de lo mío y sería un resuelve sin mas.

2 respuestas
1 comentario moderado
vene-nemesis

#10510 no veo porque soy maligno por hacer una pregunta completamente normal :psyduck:

#10511 a ver si sale para ir tirando

1 respuesta
T-1000

qué tal os va eso?

elderaine

Los resuelve a veces resuelven.

Pues aquí escribiendo como siempre

fonsy1

Ya he comido, esperando a 2 horas y media y pa casa

B

#10513 Disculpa, estoy un poco encrespada.
#10511 Ya verás como tienes suerte, piensa en positivo, si no sale este ya saldrá algo mejor.

varitoapg

No queria, pero creo que voy a terminar echandome una siesta

OutMyAshes

Me han metido dos exámenes más la semana que viene y ya la tengo la semana hecha hasta el viernes, muero.
JAJSJAJSA
Morir.
KEK.

elderaine

Esta noche me han adelantado un ensayo y he palmao una partida de padel. pa un dia que iba a salir de casa

1 1 respuesta
Hobbes

#10491 Se quedará una España ingobernable, porque va a salir algo parecido a las elecciones andaluzas.

1 respuesta
OutMyAshes

#10520 Eso es muy clásico de metal de padre, eh.
Yo era más de canciones rollo shy porque cago corazones.

1 respuesta
elderaine

#10522 qué cojones es metal de padre? XD

1 respuesta
OutMyAshes

#10523 Pues así algo hortera, y bueno, el power metal siempre fue algo hortera, no es malo ni nada.
Sonata es de los pocos grupos que si me apetece escuchar alguna vez.

1 respuesta
G

#10521 espero que no

elderaine

#10524 Bueno además de hortera soy viejo así que. xD

I fit the description

covaga

años de evolución para esto #kyliejennerchallenge, algunas fotos pueden ser nsm o como se escriba

abath666

Buenas tardes :)
#10505 Tranqui, en esos sitios fijo que te llaman. Pillan bastante gente que luego ya la gente se aburre al de nada de esos curros. XD

R0bb

Aqui estamos otro día más, no hay nadie na más que dos.... Hasta que lleguen los críos pinta aburrido esto XD

abath666

Que tranquilo esta esto hoy. :wtf:

Tema cerrado