Forochat FEDA v3

covaga

muy bonito, buenos dias

Milky

Menos mal que no lo pones por la noche.

centu

Hay mas de donde los he sacado, si os perturban.

1 respuesta
The_Ninja

#12003 Te iba a decir que las pusieras todas juntas y no fueras gastándome las manitas.

1 respuesta
centu

#12004 shhh no tears, just manitas now

http://imgur.com/gallery/d6lKB

2
elderaine

shhhhh

Visser

Las bufandas y los abrigos largos molan, pero las minifaldas y los escotes me gustan más. Gracias buen tiempo, muchas gracias,

elderaine

A mi me gustan sobre todo las tetas en verano

1 respuesta
Visser

Y la mágia de la insinuación?

nomechordas

Pues menos mal que por aquí se puesto a llover y hacer fresco unos cuantos días, que ya me estaba cansando del buen tiempo.

centu

#12008 a mi la verdad es que me llaman lo mismo que en invierno.

elderaine

A mi me gustan lo mismo tb, pero ellas se insinúan menos en invierno debajo de los tocho sueters de lana

Rurik

Dios mío de mi vida como está cruz roja.....

1 respuesta
tsukiyomi

Capasau?

centu

#12013 necesitan un centu al mando, distribuyendo comida envenenada

Rurik

Es por la "entrevista" Lo pongo entre comillas porque la impresión no fue muy buena.

En un principio el chollo va a ser vendiendo lotería , el sorteo del oro vaya... La cuestión es que no están aplicando ningún sesgo sobre quien contratan y quien no, básicamente porque no contratan, te tienen 15 días de prueba y si les gustas te hacen un contrato.

El resto de condiciones no está mal, pero esos 15 días a comisión me escaman un montón, porque no te van a hacer firmar ningún documento legal que acredite que te van a pagar lo que te deben. La razón que dieron es que se apunta tanta gente y al cabo de un tiempo se van que los de RRHH acaban hasta arriba de trabajo, lo cual, en una organización como cruz roja me extraña bastante. Pero es que claro, lo que hice yo hoy no fue una entrevista, fui basicamente a que me informasen de como iba a ser el trabajo y les dijese cuando iba a empezar esos 15 días de prueba.

1 respuesta
B

Uy uy que han borrado un hilo.

1 respuesta
elderaine

Entonces es gente empalmando 15 dias de prueba sin firmar nada y que nunca van a cobrar?

1 respuesta
Rurik

#12018 Al parecer es por comisiones, pero no tienes nada que te garantice que te van a pagar xDDD

1 respuesta
centu

rurik descubre que las oeneges son un timo

elderaine

#12019 joder que mal huele eso.

#anims pero hazte fotos vendiendo loteria y mierdas xDD y se las presentas al juez

tsukiyomi

#12016 si suena raro, sí

#12017 lol ya ves, más conspiraciones

centu

Coje toda la loteria, vendela y quedate con el dinero. Si no hay papeles de por medio...

1 respuesta
Rurik

#12023 Coge*

2 respuestas
nomechordas

Coge la lotería y ponte a venderla con black metal de fondo mientras arde la iglesia más cercana.

B

#12024

1 respuesta
centu

#12024 lo estaba meditando, te lo juro. Y no era capaz de decantarme por g o j. Es una pasada la cantidad de palabras que escribo mal, yo que he leido mas libros que un colegio entero.

JoSeTTo

hola dramas

Visser

Ya hubo un hilo sobre voluntariados y a Cruz Roja se la ponía a parir de un burro por la cantidad de corrupción que hay dentro.

Rurik

#12026

Tema cerrado