Forochat FEDA v3

Visser

Todavía no he comido y voy a meter una pizza en el horno, deseadme suerte.

4 respuestas
Milky

#12121 Te deseo que no dependas de la suerte de tu p

1 respuesta
centu

#12121 ten cuidado no te pilles los testiculos, las puertas de los hornos son muy traicioneras

fonsy1

#12121 --> #12118

A

#12116 pero invítame antes del examen, que luego te deprimes porque suspendes y me quedo sin chupitos.

Suerte!

1 respuesta
elderaine

#12122 suerte

#12121 suerte

Pillarse el testículo con la puerta del horno debe molar

1 respuesta
B

#12126 Quemaduras y aplastación de pelotas

Si no te depilas olerá a pollo!

1 respuesta
centu

#12125 te acaba de pagar una tia fantas y todavia no te la has sacado? Luego os quejais de que no follais.

elderaine

Los huevos van depilaos xa que se vea bien la costura.

Es lo que corresponde

A

Hoy soñé (supongo que debido a que ayer estaba meando y un mosquito se me posó en el rabo y me comí un poco la olla porque no lo volví a ver) que tenía abejas dentro del pito, me salían de debajo del prepucio y lo tenía lleno de miel y de color amarillo y muy raro. Vaya miedo cuando fuí a echar el primer des-beber del día.

Y sí, soñé esto de verdad. Qué risiones contándoselo a mi abuela a la hora de comer.

2 1 respuesta
elderaine

Sueños normales xa gente normal

1 respuesta
A

Eso es un sueño bastante light para las cosas que soñé en varias ocasiones. Curioso mundo el de los sueños xDD

centu

Mientras tanto en la television noruega...

1 respuesta
fonsy1

Joe que envidia yo hace años que no se que sueño, tengo que estar muerto por dentro.

The_Ninja

Vaya mundo los sueños eh? jeje

A

Qué puta grima me da todo lo que tenga que ver con pezones agujereados joder. Es ver como sale la leche a presión y me da todo el bajón. Ya de piercings ahí ni hablamos.

1 1 respuesta
elderaine

#12133 muy crack el de la camisa apretandole la teta en modo berserker xD

1
B

#12127 que te paso con la moza

1 respuesta
Milky

Hace nada soñé que empujaba de un techo a alguien desconocido pero sabia que tenía que hacerlo se estampó contra el suelo, me acerqué le corté el pene porque tenía que metérselo a su amiga pero me di cuenta de que ya no podía hacer nada con el. Y me desperté algo arrepentida.

1
A

qué

JoSeTTo

que alguien le mate con un pezón

B

#12130 Yo una vez soñé algo parecido, pero dentro de la mano, era como un lagarto o algo así y mi mano medía el triple que de normal, de repente empecé a torcerme la mano cual plastelina y el lagarto salió como si fuese de juguete.

De repente todo yo estaba hecho de plastelina y me había deformado la cara sin querer.

Qué puto miedo pasé, tío.

centu

#12136 entonces de esto ya ni hablamos no?

1 respuesta
Milky

Siempre sueño matando o que me matan, pero últimamente solo mato. Encima en diferentes cuerpos.

JoSeTTo

habéis soñado con alguien de mv?

1 respuesta
elderaine

NO se por que el calvo come tetas me ha recordado a

1
B

recuerdo soñar con el wow o el css, tiempos locos

B

#12138 Que se volvió aburrida la relación tras enseñarme todo lo que me tenía que enseñar en la cama. Cuando en una relación basada en el sexo se pierde el deseo pues no hay más que hacer xD

1 respuesta
varitoapg

Sep

B

#12148 :/

1 respuesta
Tema cerrado