Forochat FEDA v3

A

Que la fletes no sonrie? me cago en tu vida

4
XarevoK

#12285 pffff creo que las pocas chicas que me han tirado la caña ellas ha mi han sido todas gordas-armarios sin tetas, vamos, no me jodas...

Y claro, yo prefiero mil veces antes que tengan sus mollicas, que haya donde coger, a las escuálidas que veo en el gym...

#12278 eso dicen, algún día tendré que probarlo a ver si es verdad.

2 respuestas
vene-nemesis

#12297 no es cierto, si 2 personas son guapas y está buenas, aunque sean tontos y sosos, siempre se pueden aferrar a la superficialidad. Incluso cuando solo uno es carente de conversación tirando de superficialidad se llega lejos, vamos.

1 respuesta
Visser

Yo a la única gorda que me he tirado es por que era una amiga... más alcohol+sequía y un ''aquí no ha pasado nada''

1 respuesta
B

Yo quiero Sugus de piña. Por vuestra culpa.

2 2 respuestas
Visser

#12302 Necesitas un trabajo con uniforme...

OutMyAshes

Yo quiero que me froten la cabeza y me digan que todo va a salir bien.
El sugus de piña ya me lo como onrol.

1
A

#12303 ya, eso sí, pero estamos hablando de gente con ciertos conceptos sobre la vida y experiencias con otra persona más allá del follar y lucir el coche o la ropa los fines de semana. U understiendes me alecs.

KyOshA

#12302 te paso MSN guiñoguiño.

Es que el físico va con la persona... osea los hay que prefieren unas buenas tetas aunque no tenga un cuerpazo de infarto slim, y otros prefieren slim y culazos que unas buenas tetas.

#12305 si le pasas mp a abath te regala el mío XDDDDD

1 respuesta
B

#12304 y que tal en el tema?

1 respuesta
elderaine

buenas tetas y culazo xD

1 respuesta
KyOshA

#12311 y que la chupe de vicio y trague. Obvio

1 respuesta
B

que me quiera engordar a base de donetes y bollos preñaos y yo ya.

B

#12309 Pero seguro que no me llega de inmediato : (

A

Y que le gusten Meshuggah y Opeth.

Por eso estoy soltero.

elderaine

#12312 y que me coma los huevos y se deje dar x culo. minucias

1
Visser

#12310 Hizo la estrella de mar y poco más. Un desastre...

3 respuestas
A

#12317 cuéntanos más sobre la estrella de mar

*nada, acabo de pillarlo

B

#12317 :c sorry tio

elderaine

#12317 lamantabla

B

me paso la vida con fame joder :c

centu

Que tenga tierras.

vene-nemesis

#12298 euskadi.

Y bueno, no me follo gordas porque no me gustan, pero en general si que prefiero hacerme una paja que follarme a una tía que no me gusta con quien no voy a disfrutar, llámame loco.

1
A

Las pajas siempre evitan dolores de cabeza. Y de cojones.

centu

Explicación: nunca me acosté con nadie que acabará de conocer y mucho menos me considero un Latín Lover. No llego a los 30cm mediavideros y soy mileurista.

La historia es la siguente. Me encuentro con una conocida y su amiga(Mulata). Me dicen de ir a tomar unas cervezas. La conocida se larga porque la llaman. La Mulata me invita a tomar algo en su casa (yo lo flipo, nunca me pasa nada así). Vamos a su casa y me dice que para no molestar nos subimos a su habitación. Primero nos liamos y nos desnudamos. Me dice que quiero que le azote y te empecé a dar. Me cogí la polla y se la metí hasta el fundó. Le tape la nariz y ella escupió. Su boca babeaba y utiliza mi rabo de pinta labios. Grita que le de un bofetón. Le di una buena ostia mientras volvía a meterse en la boca. Con la lengua jugaba y succionaba. Luego me lamio los testículos y termino comiéndome el ojete. Llego el momento. ME DICE... TIENES CONDONES. Yo NO suelo tener condones. Ella me dice que tiene unas pinzas. Saca unas pinzas y me dice que se las ponga en los pezonez (ahora es cuando la historia se pone oscura... Nunca mejor dicho). Me dice jódeme, jódeme... ponme 4, a 4. Me dice que quiero que la ahogue. Coge mi cinturón del suelo y se lo pasa al cuello. La pongo a cuatro patas follandola por el culo mientras sostenía el cinturón de su cuello. NUNCA PENSE QUE LA SACARIA LLENA DE MIERDA. Le doy el vuelta y suelto el puto cinturón. Vamos que me limpio la polla y lo saboreó. La obligue a probar el sabor de su miérda mientras me la volvió a chupar. Me corrí en su boca y se lo bebió. Me pidió que me quedara a dormir... Y creerme que insistió mucho. Le conté que tenia un "familiar en el hospital y quiero estar en casa para lo peor" (excusa). Pues me dio su número de móvil.

Conclusión: Como experiencia un 10, pero por mucho que me encanta follar... No me va follar con desconocidas, lo veo muy impersonal y me da cosa por la enfermedad etc... Aunque últimamente ya no te puedes fiar ni de tu puta madre.

Lo escribí con el móvil... Siento las faltas.

PD: La chavala es enfermera y acaba de salir de una relación LESBICA...O eso decía.

2
covaga

culos o tetas? a quien le gusta que le ahoguen el careto con las tetas?

1 respuesta
A

Codo siempre.

centu

#12326 que se te suba la tia encima y te ponga las tetas en la cara mientras te cabalga es bastante agradable.

1
OutMyAshes

Cuerda y al techo, siempre.

elderaine

"agradable" no es la palabra XDDDDDDD

2 respuestas
Tema cerrado