Forochat FEDA v3

centu

puede insertar imagenes
pone la imagen de un viejo gordo
no homo

#18149 vamos odias las playas masificadas y prefieres una apartada y tranquila

1
vene-nemesis

No tengo fotos de pavas, pensaba que de eso te encargabas tú

1 respuesta
centu

Si es que siempre tengo que arreglar yo todo.

NSFW
elderaine

#18152 tira para allí

KyOshA

http://thechive.com/2015/05/14/kids-are-an-unstable-and-mysterious-breed-of-human-45-photos/ me ha paresido grasioso

Hay imágenes tal que así

1
vene-nemesis

@centu

1 respuesta
centu

#18156 segunda vez que me la ponen hoy y me ponen la version mala xd

1 respuesta
vene-nemesis

#18157 sorry :_

1 respuesta
centu

#18158 da igual, nunca hay demasiadas Emmas.

elderaine

Ya es jueves dia de

2 respuestas
Rurik

#18160 eso es mañana

B

#18160 Me suena un huevo de una peli..

Con lo que me apetece una rubia

2 respuestas
KyOshA

#18162 eso es acoso. Lo sabes.

Rurik

un acoso kawaii

XarevoK

Creo que voy a palmar un examen porque en la operación más sencilla se me ha olvidado sumarle 180, puta bida.

4 respuestas
KyOshA

#18165 ops, de qué era? :O

1 respuesta
elderaine

#18165 se te ha olvidado sumarle PI?

centu

#18165 Yo suspendi un examen (y no me pusieron matricula) porque en un problema de aleaciones si eran 20% de A y 80% de B hice todo perfectamente con 20%B y 80% de A.

3 respuestas
Visser

#18162 Año Uno

Rurik

#18168
being this fag

1 respuesta
elderaine

vene-nemesis

#18168 y seria una aleación sin sentido

centu

#18170 la hija de puta me podria haber perdonado si tuviera un poco de humanidad pero no. Que casi todo el puto examen partia de eso. Y lo habia hecho perfecto.

1 respuesta
varitoapg

#18165 Es algo relacionado con Bodes?

1 respuesta
KyOshA

#18168 pues me parece fatal. La verdad. No te pondría un 10, pero si estaba todo OK excepto eso, te bajaría nota por disléxico pero no suspendería

1 respuesta
Rurik

#18173 habertela chuscao.

XarevoK

#18166 Ese ejercicio era el más fácil, usar unas formulas para calcular a que grados poner una antena parabólica, se me ha olvidado sumarle 180º en el ultimo paso y el profe ya dijo que solo miraría el resultado final, gg

#18174 Bodes es bodas en gallego?

2 respuestas
varitoapg

#18175 Depende, tu en historia aprobarías a alguien que pone: " La falange es un partido de izquierdas"?( algo así le paso a un chaval en 2° de bachiller.
Es un fallo tonto, pero que da vuelta a todo
#18177 sirve para sacar ganancias, fases, etc, vamos para caracterizar respuestas en frencuencia. Bastante útil la verdad ( para amplificadores y pollas así)

1 respuesta
KyOshA

#18177 ouch, pero con el resto puedes aprobarlo??? Joder, esas cosas putean mucho ;_
Qué estudias?

#18178
He dicho que en su caso lo aprobaría. Soy profe, y me duele el alma ver gente que con 30 años no saben que existen los números negativos, o no sabe operar con ellos.. pero su caso no me parece PARA NADA tan extremo como tu ejemplo

2 respuestas
XarevoK

#18179 Estará muy justita la cosa, pero bueno, si hay que recuperar se recupera. Estoy en un ciclo superior de teleco.

1 respuesta
Tema cerrado