Forochat FEDA v3

The_Ninja

#18330 Sí.

B

#18330 La gran Jinx esta en contra de subirse a trenes si no es para volarlos o para ir a volar cosas...es selección Jinxtastica

tsukiyomi

La naturaleza es sabia

elderaine

Eso en el tren a Teruel de gasoil no le hubiese pasado

abath666

#18325 En ti pienso cada vez que mi corazon late. <3
#18326 Me la cruce en las escaleras mecanicas, no me dio tiempo a sacar el movil y pasarte foto.

2 respuestas
KyOshA

#18335 madremia madremia, que traigan una fregona!

2 respuestas
B

#18336 Madre mia...alguien ha invocado a Lebiatan...no espera, esto no es agua...
#18335 Pues se la sigue y cloroformazo, La Gran Jinx asi lo indicaba en sus 10 mandamientos

1 respuesta
abath666

#18336 Y eso que no me has visto en bikini.

#18337 Para eso mejor le lanzo de una escalera a otra la E de leona y segun voy a su lado la estuneo con la Q.

2 respuestas
B

#18338 Que somos? Lv 20? Las grandes Jinx solo usan a su Sup como escudo humano, no para que den muertes o algo asi, ellos a sus ward y demasiado que les dejas eso

1 respuesta
KyOshA

#18338 juegas Leona? seguro que eres un roba ks ¬¬_

#18339 yo soy LVL20, me has roto el </3

1 respuesta
B

#18340 No pasa nada, en ese nivel es el perfecto para unirse a la Orden de La Gran Jinx, bueno cualquier nivel es bueno

1 respuesta
poisoneftis

siestaza q me eché

#18341 te puedo preguntar en qué consiste eso de la gran jinx? xD

1 1 respuesta
Drhaegar

Seguro que tiene que ver con volar por los aires edificios simplemente para llamar la atención de Caitlyn.

1 2 respuestas
B

#18342 Pues nada my friend, que soy la Gran Jinx que siguiente de La Gran Jinx. Vamos que soy Main Jinx y tengo un culto oculto hacia La Gran Jinx y me hago llamar la Gran Jinx. Te puedes unir a la religión/Culto Jinxtastico si quieres...y si me quedo sin nombres
#18343 Hay que llamar la atención de pastelitos y manazas...esas dos ocultamente son pareja
Pongamos de forma oficial que es el culto hacia La Gran Jinx y yo soy el elegido por Jinx...pongamos que soy el Gran Fishbones y no se hable más que se me va la cabeza

1 1 respuesta
poisoneftis

#18344 es muy maja y peliazul

Spikgel

#18343 Novita pls

OutMyAshes

3 1 respuesta
B

#18347 Se que te gusta mi avatar, lo entiendo, La Gran Jinx burlandose del enemigo que le ha manchado de sangre es muy sensual

B

Madre mía, si creéis que algunos de los moderadores de mediavida son malos, significa que no os habéis topado con este señor...

http://www.mediavida.com/id/LKS

2 respuestas
Spikgel

#18349 Paso de pinchar en el link que igual me da algo

1 respuesta
cepsen

putos turcos del agario

2
B

#18350 Pues solo tienes que picharlo e ir a su último post, el cual está moderado. Y no solo ese, sino los 2 anteriores también xD. Es un incompetente, empieza a repartir punish sin sentido, y se cree dios o algo.

1 respuesta
elderaine

#18349
22 años, 22 años 22 años. 22 años.

mfw

1 respuesta
Spikgel

#18352 Con esa descripción entrarían muchos mods... m-menos snorky ofc ;);)

1
B

He editado mi perfil y todo...para no olviarme de mis idas de olla

B

#18353 Tengo 3 años menos y creo que moderaría mejor. De hecho, ya he hablado con thrazz antes, a ver qué me dice...

Además ahora no deja de acosarme y no para de entrar a mi perfil xD. Tengo miedo chicos ;(

2 respuestas
B

#18356 Quiere untarte a vaselina y lo sabes

1
OutMyAshes

Nadie podrá sustituir a Ziordo, es así.

1
elderaine

#18356 Pregúntale si juega al agar.io. XD

19 años. mfw

1 1 respuesta
B

#18359 Jajajaja. Tienes 30? Puto viejo, pronto con los gusanos eeh judahjudeujdeu

Tema cerrado