Forochat FEDA v3

centu

Como hay gente que puede seguir bebiendo cocacola?

2
A

#18660 oh... dulce Scorni, qué majo es aun habiendo perdido la guerra antes de empezarla

1 respuesta
Snorky

#18662

1 respuesta
centu

Me corte ayer un buen trozo de carne preparando la jaula para sir bastian. Volvi a poner la loncha de mortadela en su sitio como si no hubiera pasado nada pero parece que no ha colado.

Visser

Hay tios que cuando les pillas en medio de un cortejo pasan de majos a gilipollas integrales en décimas de segundo. Núnca entenderé esa actitud.

A

#18663 mira qué camiseta me voy a hacer xDDDDD

2 1 respuesta
Snorky

#18666 instasold
instasold

instasold

1 respuesta
A

#18667 es llevar la imagen con fondo transparente a la tienda y por 10E (ya que sólo tiene tres colores) ya la tengo.

memes™

1 respuesta
centu

Yo me tendria que hacer una chapa de homer. Esta me mola. Pero tendria que encontrar algo mejor.

1
Snorky

#18668 me has recordado a una que vi hace tiempo, me encantó

1 1 respuesta
elderaine

Malditos turcos. mola mas jugar un poco ciego xD

A

#18670 es hasta bonita en esos colores xD La otra es por las risas pero esa que has puesto está muy cuca.

centu

feels

6
covaga

feels no, una de cejas sí

elderaine

a alguien le iban las pelirrojas no?

centu

gato vs banana

http://i.imgur.com/JcBkgnt.webm

1 respuesta
The_Ninja

#18676

centu

1 1 respuesta
covaga

joder ya he agotado los megas del movil

1 respuesta
Milky

#18641 si
#18657 que no centu, que no

1 respuesta
E

#18679

2
varitoapg

Fin de semana "solo" en casa. Si!!! Party Hard de estudio!!

centu

#18680 pero es que es exactamente lo mismo. El anime es un genero, como la musica, el cine o la comida. Que no te haya gustado uno no significa que no puedas amar otro.

1 respuesta
Spikgel

Seguro que le pegó una loli

Visser

A ver si voy a tener que subir fotos yo de mi pelirroja...

centu

Seguro que no vió boku no pico

A

Yo esperanzado por hacer algo hoy y ni dios quiere salir. Acabaré con cervezas jugando al pinturillo como buen hijo de MV.

B

#18678

centu

3
Milky

#18683 Era un ejemplo, intenté con más pero lo siento, no me va. Yo no lo consideraría como un genero, sino subgenero.

1 respuesta
Tema cerrado