Forochat FEDA v3

Visser

Eh, eh!! Si, si tu! Es a ti!!!!

Buenos dias! o/

1 respuesta
Seyriuu

#19261 al final ayer paja y cama totalmente solo?

1 respuesta
Visser

#19262 mi líbido está completamente muerta. Eso si, me puse música y me pegué un bailecito antes de dormir.

OutMyAshes

Me he despertado solo para ver Steven Universe mientras como tostadas.
Ok.

2 respuestas
A

#19264

1 respuesta
OutMyAshes

#19265

vene-nemesis

Yo me desperté a las 7, me tomé otro medio ansiolitico y a la cama otra vez.

OutMyAshes

Vene no te drogues.

Milky

Yo me desperté a las 6.35 porque tengo puesta una alarma diaria a esa hora. Me levanté a las 9 y aquí estoy, en la mesa, estudiando.

KyOshA

Me desperté a las 8 porque Bagheera estaba ENCIMA de la jaula, la saqué y dormí hasta ahora

Visser

Volvo pls, pon un cliente de doto solo para asiáticos y mete a los putos rusos ahí, gracias

1 respuesta
nomechordas

#19271 y los brazilian?

1 respuesta
Visser

#19272 Esos solo me molestaban en el HoN. : / Es que me da igual que un ruso sea mal player, lo que me molesta es que no hace el más mínimo intento de expresarse en inglés. Da igual que seamos 4 españoles en grupo. Full autismo, cirílico y SYKA, BLIAD, DABAI NAHOI!!!!!!!!!

OutMyAshes

covaga

buenosdias

OutMyAshes

Holi covaga.

Mañana empiezo las prácticas y ya llevo el nervio encima.

1 respuesta
covaga

#19276 porque tanto nervio?

1 respuesta
OutMyAshes

#19277 Porque es una agencia de gente guay y no sé si daré la talla o no.
Que ya ves, ni me pagan.

G

A mi me ofrecieron las prácticas en ikea, rechacé por distancia y me terminaron asignando a 13 km de casa en una empresa de mierda. La vida siempre golpea donde más duele

1 respuesta
OutMyAshes

Yo es que lo dejé en manos de los profesores, que según el nivel te mandan a un sitio u otro.
La cosa es que me han mandado al sitio así más exquisito, que me hicieron una entrevista y me tocó mandar el portfolio, explicar algo mis cosas, lo que pretendo transmitir y qué les puedo aportar.

No sé, yo con tanto paripé ya voy con el giñe.

2 respuestas
covaga

#19279 24km y en un ayuntamiento, mañana acabo.

#19280 pues eso yo lo veo muy positivo, muchas veces los jefes se estiran y dan alguna paga

G

Me quedan cinco semanas, tal y como termine pego el telefonazo a la itss, estoy hasta la polla de aguantar tonterías en la empresa

1 1 respuesta
covaga

#19282 es un autónomo?
Un compañero de clase ya esta demandando a la empresa en la que estuvo

1 respuesta
Seyriuu

#19264 ¿Qué tiene Steven's Univers para gustaros tanto? Mira que yo he visto serie como My Little Pony y he intentado ver los primeros capis de Steven's Univers tras recibir una inmensa buena crítica sin parar de distintas personas que se esfuerzan en que la vea y la aprecie como ellos que si obra de arte y yo que sé qué más...

Pero es que no, simplemente no, los capítulos no tenían nada que me llamase ni lo hiciera especialmente atractivo, la animación, o más bien dicho, el dibujo, me parece horrendo totalmente... :/

#19280 ¿De qué es la empresa/tu puesto de trabajo? ¿Un portfolio? ¿Fotografía?

1 respuesta
G

#19283 Autónomos, no voy a entrar en triquiñuelas legales, telefonazo anónimo a itss y que pase lo que tenga que pasar. Mala idea reírse en mi cara, mínimo se comen una falta de 200€

OutMyAshes

#19284 Nope, yo soy ilustradora y bueno, es una agencia de publicidad así bastante buena de Murcia, un equipo de creativos.

Y a mí Steven Universe no me mata, pero me parece muy muy adorable y es agradable para verla mientras desayunas, no sé.
My Little Pony huele a culo.

1 respuesta
Seyriuu

#19286 ¿Qué tienes en contra de My Little Pony? Las dos primeras temporadas molan, Chaos es un villano super chachi, Pinkie Pie es la hostia y si fuese un pony sería mi mejor amiga y Rainbow Crash es simplemente adoreibol.

Pues no tengas miedo, ellos te van a tener en prácticas, lo peor que puede pasar es que no te contraten, algo que quizás ya lo tienen decidido por no necesitar más personal o por la crisis. Ellos te van a tener trabajando, si son legales se molestarán en formarte un poco y no te darán un trabajo que, en caso de no salir bien, les dé problemas, te van a tener ahí como si fueras la mascotita de la empresa, como cuando tienes un gatito nuevo en casa.

e ya.

1 respuesta
OutMyAshes

#19287 Bueno, la cosa es que me van a buscar campañas para que me pueda lucir, que eso lo agradezco mucho, pero me da miedo claro.
El tema del trabajo ya imagino que no, pero conozco a dos personas que hicieron las prácticas allí y si tienen algunos encargos para x empresas a día de hoy, es gracias a que pasaron por allí.

Y bueno, soy la hormona femenina de la empresa porque voy a estar rodeada de testosterona creativa. La única mujer que hay es la que lleva las cuentas y apenas para por allí.

Y con My Little Pony lo intenté, pero no, no hay forma.

1 respuesta
Seyriuu

#19288 No te tires a más de un compañero de trabajo, es un consejo, y si puede ser, que no sea el jefe, si es el jefe asegúrate de que te ha contratado antes como mínimo.

Aparte no sé, lo que tenga que ser, será, tú ve sosegada y tranquila, si las cosas te salen bien luego quizás tengas esos encargos que comentas que tienen tus amigos, y si salen más pues bad luck bryan, ya habrán más oportunidades a la vida.

Que no te guste my little pony hace que me parezcas un ser horrendo salido de las profunidades del abismo incapaz de apreciar la más minima monosidad artística, luego veo tu avatar y me cuadra.

1 respuesta
OutMyAshes

#19289

Nah, yo no me tiro a nadie, voy a buscar potenciales cuñados allí. A mí ya me cazaron.

1 respuesta
Tema cerrado