Forochat FEDA v3

covaga

foto o report

Lyn

Hola.

1
elderaine

venga arriba pedazo de vergas

JoSeTTo

olaaaa bbs

poisoneftis

buenas...

me va fatal mv

XarevoK

Cuando sea viejo me dedicaré a bloquear calles y a ponerme en el puto medio en los supermercados

1 respuesta
covaga

#24576 con el carrito de la compra

larala93

yo a preguntar cosas y a hablarle a la gente joven que tiene puestos los cascos porque están escuchando música

Dios, como me revienta

1 respuesta
Varitof

#24578 Abuela?

1 respuesta
larala93

#24579 yes

nomechordas

Joder ahora me tiene enganchado.

A

#24458 perones.

G

mira macho vete a la mierda

elderaine

yo no soy joven y llevo cascos

fonsy1

Buenas tardes a todos. Ya estamos por aquí.

elderaine

kung fhurer. Como va eso?

centu

Como odio volver a currar por la tarde.

G

impactantes declaraciones

B

Pues ayer vi la de Kung Fury y está entretenida. Pero sobrevalorada.

centu

Carmena interesada en comprar 40.000 viviendas a Bankia por un valor financiero de 4.000 millones de euros

http://www.elmundo.es/madrid/2015/06/03/556ee3d7ca47417a4d8b457e.html

It begins

G

Sabes cuanto pagó el PP y para qué se usaron?

1 respuesta
centu

#24591 y tu mas

Que los otros tiraran MI dinero no es excusa para que estos sigan tirandolo.

1 respuesta
G

#24592 No, en este caso no es un 'y tu más' es un 'nosotros menos'. Pero vaya, que si lo que te jode es darle dinero al estado no se donde te vas a esconder para dejar de hacerlo, el mundo funciona así

1 respuesta
centu

#24593 no me jode darselo. Me jode darselo para que lo tiren a manos llenas. Me jode que de esos 4000 millones van a traspapelarse un huevo en los bolsillos de los comunistas y los trajeados del banco. Me jode que muchas de esas casas van a ser dadas a dedo a un precio simbolico a primos y amigos (Saludos Tania). Me jode que se daran a un monton de Mohameds que lo unico que hacen es vivir de ayudas, delinquir y parasitar.

1 respuesta
G

#24594 No te falta razón, pero estás dando por sentadas muchas cosas sin conocer al partido que las está llevando a cabo. Yo creo que es cuestión de tiempo ver si verdaderamente hay lagunas como tú dices o si por el contrario estás equivocado. Lo que está bastante claro es que ahora tenemos la mierda encima gracias a los pseudosociatas y liberales del ppsoe, que menos que tener un poco de fe en personas como colau o carmena (con las que tengo total discrepancia, que quede claro)

1 respuesta
centu

#24595 es que no me hace falta que lo hagan mal. Estamos endeudados HASTA LOS HUEVOS.

Si han encontrado 4000 millones que sobraban que los dediquen a pagar la deuda en vez de hipotecar mi puto presente y futuro.

B

Bueno mientras estos habland de politica, soy el unico que cuando una señora mayor me habla y llevo los cascos suelo pasar de ella? Hay 50 personas en el metro, no estoy ni cerca tuya; PREGUNTALE A OTRO...entre eso y que llevo exactamente 17 pares de cascos igual igual tengo una obsesión

1 respuesta
centu

#24597 a mi los viejos me sacan de mis casillas. Putos maleducados que te miran siempre por encima del hombro como si fueran duques y tu un limpiacuadras.

1 respuesta
elderaine

yo siempre paso de todo el mundo cuando llevo los cascos

nomechordas

#21397

1
Tema cerrado