Forochat FEDA v3

A

#24810

1
centu

Es gracioso porque yo solo he cambiado un par de palabras. Da para meme.

nomechordas

Desinformazio kexatzen kvlt ona dela esan eta gero, barregarria da. Egia da egon naiz barregarria egiten dut hemen idazten hasi nintzen geroztik, offtopic datozen rednecks guztiak zentzugabekeria bera errepikatu bezala aurretiko informazio gabe. Play duzun lol Above. Hemendik azpieztabaidagune hau Adidas estatus bera duzu aurrera, zure zentzugabekeria askatu eta poztu haria batzuk noizean behin, baina, zorionez, publikoki umiliatua etorri daiteke zer merezi duzun delako, maskotak egoera bere iritzia ez da merezi bat madarikatu gogor.

elderaine

waaaat

1 respuesta
Snorky

Cuando

3
centu

#24814 fuera bromas yo he visto bastantes guarrillas que suben fotos en las que se ven un monton de cicatrices de haberse cortado asi

elderaine

Guarrilas que suben fotos. lo normal

Cuando la tia que te quieres follar te dice que no tiene rabo

1 1 respuesta
centu

#24817 lo normal en una pagina donde guarrillas suben fotos

A

Podría ir hoy con una amiga a comprar un puto interfaz pero tengo mucho sueño y la pereza me puede.

Un beso nomechordi.

1 respuesta
Hobbes

#24810 ¿A quien te diriges? Que me da la sensación de que echas la bronca por echarla.

1 respuesta
centu

#24820 a snorky

1 respuesta
nomechordas

#24819 fotos de la amiga y de la interfaz.

Un Ganjacat strikeback.

Y un beso en el pito para ti también.

1 respuesta
abath666

#24822 Cortate las patillas hippy.

A

Hobbes

#24821 Joder, quisiera no trabajar en la vida contigo, si te pones así en un foro de internet, no me quiero imaginar lo que harías si un compañero tuyo se equivoca.

1 respuesta
A

Hobbes pls...

1 respuesta
Visser

lememe

centu

#24825 despedirlo, claro esta.

1 respuesta
Hobbes

#24826 Sabes, hay que ser más respetuosos con los demás. Os voy a contar una pequeña historia.

El lunes volví de Roma, el caso es que el vuelo era Roma Ciampino a Málaga, y decidí pillar un Blablacar. Era la tercera vez que iba a coger un Blablacar con el buen sabor de boca que me dejó las dos anteriores. El caso es que de pronto me vi subido a un coche con una catalana de Barcelona, un gaditano de la Linea de la Concepción y una granaina de un pueblo perdido que se creía la hostia por trabajar de fregona en Francia.

El caso, que en mi vida he visto a gente soltar tal cantidad de clichés, porque ya doy por supuesto que gente con unos estudios medios (ESO o FP de grado medio, que es la mayoría de España, incluidas esas zonas que dicen no ser España) no conocen otra cosa, pero joder, el respeto a los demás parece que en nuestro "amado" país no es deporte, como la envidia.

Resultado, la próxima vez, evitaré ir con esta gente, y si veo a más gente del estilo, busco otro coche.

#24828 No despidas a una persona por equivocarse, despídela si se equivoca en lo mismo varias veces, despídela si no cumple con su trabajo, despídela si no es un buen compañero, pero no por una equivocación. Que cojones estoy diciendo, a tomar por culo con el tio, que hay una reforma laboral que va a durar 4 días con los podemitas de lo huevos.

1 respuesta
centu

#24829 pro tip: Yo no soy el autor original de esa joya.

1 respuesta
Hobbes

#24830 Lee lo que te puse :*

A

Hobbes, estás hablando en serio cuando centu lleva algo así como toda su vida de coña xDDDDDD

1 respuesta
Hobbes

#24832 ¿Y tu quien cojones eres? ¿por qué te llamas igual que las zapatillas de los gitanos?

1 respuesta
centu

La vida es demasiado corta como para tomarsela en serio. Al final todos, aunque no queramos, aunque no lo merezcamos, acabamos escuchando una cancion con una guitarra electrica.

A

#24833 a que te reviento la puta cabezaa payaso a mí no me vengas con esa confusaznd qu

Drhaegar

Pues está chulo el Code Name: STEAM.

1 respuesta
centu

#24836 yo no habia leido lo mismo

2 respuestas
elderaine

1 respuesta
abath666

Malditas chupipandis.

nomechordas

chupepandis

Tema cerrado