Forochat FEDA v3

centu

Y algun que otro finas hierbas despues de comer.

Seyriuu

La niña tan pequeña y tan attention whore

covaga

que puto sueños

Seyriuu

Es smooth criminal de alien ant farm mejor que la versión original? Is that even possible?

centu

Coño, acaban de ver a ziordo en la carretera

1 respuesta
nomechordas

#24965 pero no había ido a luchar al vietnam?

1 respuesta
centu

#24966 si pero lo echaron por droga y trata de blancas, lo normal.

1
larala93

Buenos diassssssss

1 respuesta
centu

#24968 ayer estuve en la capital.

38'5 grados a las 7 de la tarde..............

1 respuesta
Hobbes

#24969 ¿Y que coño hacías en una discoteca a las 7 de la tarde un jueves?

1 respuesta
centu

#24970 mucho mejor. Pagar a hacienda.

elderaine

bos dias

centu

Bueno, pues vengo a contar una historia que me paso anoche, algo curiosa y rara alemnos para mi, resumen al final para los vagos.

Empecemos desde el principio, todo se remonta a hace un par de semanas cuando conoci a una tia llamemosla S... nos agregamos al facebook y me empieza a stalkear muy hardcore (likes a fotos de mas de un año) total que le digo, "menudo stalkeo bueno eh" y la otra "jijijiji" bueno asi estuvimos hablando un par de dias a lo que uno sin comerlo ni beberlo, me dice toma mi numero asi me hablas por whastapp etc...

total eso, hablamos, me da los buenos dias CADA MAÑANA y las buenas noches y hablamos durante el dia, y yo joer, que facil es esto, y el otro dia le digo de quedar, y ayer quedamos.
Quedamos a las 6 en la puerta de su curro, yo bien vestido (como siempre vaya) pero recien peinado y con colonia repuesta justo antes y bueno me hizo el comentario de "te dura la colonia desde esta mañana" y aqui le digo "vamos a tomar algo, cafe o cerveza?" ahi espera que viene my amiga X y mi cara no me jodas. Pero como soy un caballero acepto y pienso "bueno tomo una y piro" total que vamos al bar (las llevo yo, no habian estado, caen rendidas, ambas) y me pido una, luego otra, y aqui me empiezan a invitar, lo cual es bien. total que con el lio, tomando cervezas las 9:30 de la noche, yo medio castaña y ellas tambien, S bastante mas. y aqui es donde me hacen el lio, les digo que piro, que voy a ir a cenar y tal y que vivo a una hora que es hora de marcharse que hay que madrugar al dia siguiente, y me dicen, "pues te vienes a nuestra casa, cenamos y dormirmos" Aqui se me ilumino el alma, debido a las conversaciones que tuvimos antes descubri que no solo no tenian camas libres sino que dormian juntas... asi que yo, "claro, pero en el sofa ni de coña voy a dormir". "nono, claro que no, ni se nos ocurriria" en este momento se miran y se rien. Yo estaba viendo el cielo aqui señores.

vamos pa ya, y la cena denigrante a mas no poder XD pero bueno digo, merecera la pena, espero, al rato hablando y tal y a las 23:35 descubro que iba a dormir, y YA, osea en su cama si queria (sin ropa pues no llevo mas que la del trabajo) y ellas qeu si que si yo no caia en mi asombro, diciendoles "enserio me lo estais contando?, no me lo creo"

total que cojo mi hombria y voy al whatsapp, contacto con un par de amigos y expongo a referendum mi situacion:

opcion A: Taxi 15€ a casa y mañana (hoy) madrugar pa ir al Gym y tal.
opcion B: dormir con ellas a 10 minutos de mi Gym.

asi que salio ganando la opcion B y bueno he dormirdo entre las dos tias en una cama de poco mas de un metro sin que pasara nada, por mucho que yo lo intentaba, asi que eso.

yo no entiendo nada.

y bueno piro a trabajar.

Resumen: quedo con una tia, se presenta con una amiga, al rato vamos a su casa a cenar me invitan a dormir (literalmente) y aqui estoy sin follar.

2 respuestas
B

Ye esos. Me he comprado un cubo de rubik y estoy intentando resolverlo :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
nomechordas

#24974 hazte un programa en C para resolverlo.

elderaine

Que tal el dolor de huevos?

larala93

#24973 es que la amiga sobraba

nomechordas

2013
leer centuposts

elderaine

#24973 hazte un programa en C para resolverlo.

1
centu

Trampa para niufaqs status: excelente

1 respuesta
elderaine

#24980 menos textos y mas tetas. Mola mas cuando al final pone eso de me lo inventado todo

1 respuesta
centu

#24981 tetas? Viste el nuevo video de ayer?

1 respuesta
B

Qué tal el dolor de rubik?

elderaine

#24982 el de las tias bailando y comiendose la pechera?

1 respuesta
centu

#24984 nope, el de la argentina

1 respuesta
Hobbes

#24985 Eres el tio más raro que he visto en Mediavida, pagas a hacienda en una discoteca, duermes entre dos lesbianas para que dejen de follar una noche y vas al gym con traje y corbata.

1 respuesta
B

#24986 Y es negro.

B

No es negro que yo le he visto en Instagram.

Os tiene engañados.

3 respuestas
B

#24988

1 2 respuestas
elderaine

Ayer x la tarde no toqué el compiuta así que no he visto nada de ninguna argentina.

He visto a las niñas de 12 años de medellin XD

1 respuesta
Tema cerrado