Forochat FEDA v3

Hobbes

No hace falta, el solo se pone calentito suavesito.

Polakoooo

El chocho también lo tengo suave.

2
centu

Mi samsung galaxy empezo a dejar de funcionar una app y poco a poco fue implosionando hasta que lo tuve que poner de fabrica.

Hay que destacar que yo debo ser la persona que menos instala apps en el movil del mundo.

abath666

#26037 Yo me haria una. Si las placas son de minimo 1,5 mm. Ademas si diseñas cosas y demas podrias currarte cada placa y luego con una cortadora de plasma te hace todo el trabajo.

1 respuesta
centu

#26044 de acero inox con chapas de 1mm te sobraria. Ni de un hachazo atraviesas eso. Pero ni de coña vamos.

1 respuesta
abath666

#26045 Los cascos que usamos son de 2mm y se abollan. Uno se pillo un casco de 1,5 mm y esta bastante jodido de los golpes.

1 respuesta
centu

#26046 hombre bollarse si. Pero atraversarse es otra cosa. Y tienes que mantener el peso de la armadura en algo comodo. No puede pesar 100 kilos.

Tambien hay mucha diferencia de resistencia de chapa de acero normal a acero inoxidable.

1 respuesta
abath666

#26047 Debajo usarias un gambeson. Yo me pase con mi cota de malla que pesa 21,4 kg y la de los demas ronda 13-15kg. Me cago en dios cada vez que uso la mia para combatir.

Encima acabas y los crios vienen para que te hagas fotos con ellos y tu con ganas tremendas de quitarte todo.

1 respuesta
centu

#26048 hostia es que ponerte a moverte un buen rato con 20 kilos se nota eh xD

1 respuesta
abath666

#26049 No duras mas de 1:30 min - 3 min asi. Y eso que aun no he combatido haciendo calor.

nomechordas
2 respuestas
abath666

#26051 Tu ultimamente estas muy abertxale.

1 respuesta
nomechordas

#26052 abertxandal

vene-nemesis

#26051 me cago en el nombre del grupo

1 respuesta
nomechordas

#26054 jajajajaja es brutal

Marmitako defendatuz!

1 respuesta
vene-nemesis

#26055 no quieres comer marmitako que depolle con esa mierda

1 respuesta
centu

Mientras tanto, en los sueños de abath...

1 respuesta
vene-nemesis

Es un poco pequeña no? Vamos, que ni artein-kun.

1 respuesta
centu

#26058 pero a que los zapatitos azules le quedan divinos?

3
nomechordas

#26056 y lo del talo y la txistorra muchas risas también xD

1
abath666

#26057 Que bien me conoces. Todo lo que le daria a la de la derecha. La otra es too old.

elderaine

La edad es solo un numero, y la carcel es solo un sitio

1
nomechordas

Pero la edad es float o int?

XarevoK

double

elderaine

unsigned int

Seyriuu

Yo diría que la edad está en bin fixed de 15 posiciones.

abath666

No dejo de mirar la puta foto. Buen culo que tiene la tia. Me recuerda cuando iba de fiesta a Madrid y habia tias asi en la Dark Hold.

Varitof

Yo esta noche he estao en bolas encima de la cama sin taparme y con el ventilador enchufándome a fuego y aún así he estado dando vueltas hasta las 5 de la mañana...

nomechordas

Lo imporatante no es que estén buenas, lo importante es que preparen bien el marmitako.

1 respuesta
centu

#26069 buena suerte encontrando una mujer que sepa cocinar y tenga menos de 50 años.

1 respuesta
Tema cerrado