Forochat FEDA v3

Darkveider

alguien que tenga un galaxy s4 me puede decir como se hacen fotos con los botones "externos" ? es decir con los que hay en el borde, el mio solo tiene el de apagar (que apaga la pantalla) y el del volumen (zoom)

3 respuestas
centu

#26730 joder, eso es brujeria de la buena

Polakoooo

Mi ordenata va a pedales ahora mismo. No pongáis gifs. El del telepizza se ha hundido en un charco, qué manera de llover, y estoy con un cartel que en cuestión de media hora me han mandado mil correcciones, pero una a una, no vayan a decirme de golpe todo lo que hay que cambiar. Y tengo un cuadro aparcado que tengo que terminar para dentro de 4 días, pero me va a costar bastante más. Y encima sin ducharme, huelo como la oficina de lachilvy o la txapela de un txikitero.

3 respuestas
vene-nemesis

#26733

A

#26733 DEP

centu

#26733

abath666

#26731 En la configuracion de la camara puedes poner que se hagan las fotos con el boton del volumen.

1 respuesta
centu

Una vaska que no es un orko.

Donde esta vuestro Errikodios ahora?

1 respuesta
abath666

#26738 Pues me parece fea. Las hay mas guapas.

centu

Se me olvidaba que esta pagina era la de los gifs

Polakoooo

Darkveider

#26737 no encuentro esa opsion

2 respuestas
Polakoooo

no encuentro a poison

abath666

#26742 Por defecto viene eso. Haz una prueba.

centu

#26731 joder yo siempre he tenido ese problema. Es una puta mierda pulsar la pantalla para hacer la foto.

elderaine

xDD
https://www.facebook.com/kitdale/videos/1673571346210204/

abath666

#26742 Tambien mira en los ajustes del movil que no estes en modo sencillo, y que estes en el standard. Porque en sencillo ves pocas opciones en el movil.

fonsy1

#26731 en la aplicación de fotos del móvil por defecto en configuración le puedes decir que te haga las fotos desde los botones del volumen

PD: Lo que ha dicho abath666 es correcto XD

Polakoooo

Ese momento en el que llevas 40 minutos esperando una pizza que no has terminado de pedir.

1 3 respuestas
centu

#26749 deja de fumar marihuana

B

#26749 Te dije que pedir sangre de unicornio de bebida iba a retrasar el pedido

2 respuestas
Polakoooo

#26751 Yo de beber pido albóndigas.

Lyn

#26751 ¿En serio? O.O

1 respuesta
B

#26753 Entre que esterilizan la aguja, sacan la sangre, curan al bicho, y preparan la sangre para su consumo se va facilmente a 4-5 horas facil

1 respuesta
poisoneftis

#26749 wp

1 respuesta
Lyn

#26754 Joe que penica de animal.

1 respuesta
Polakoooo

#26755 gg

B

#26756 Nah, no te creas, es como a las vacas que les molan que les ordeñen, ademas viven to el dia dandole a las de My Little Pony, hay que reproducir a la especie

Rurik

1 1 respuesta
elderaine

Tema cerrado