Forochat FEDA v3

nomechordas

#27928 qué tal es el txakoli alavés?

W

no bebo

Milky

Ni fumo

R0bb

A sobarla que mañana hay que madrugar

Milky

En verano es más fácil madrugar que en invierno. Pero muchísimo más.

XarevoK

En invierno es un horror madrugar con el puto frio que hace y lo agustico que estás en la cama.

En verano cuesta más dormir.

vene-nemesis

Dormis con la puerta de la habitacion cerrada cuando estais en casa solos?

1 respuesta
The_Ninja

#27937 Dormir con la puerta abierta me da mal rollo.

G

Si no la cierro no me da tiempo a desenfundar sin llamar la atención

fercalbla

Me da bastante mal rollete a mi también dormir con la puerta abierta

Milky

Puerta cerrada ventana abierta persianas subidas, durante todo el año.

2 respuestas
The_Ninja

De pequeño me daba seguridad dejarla abierta aunque siempre clavaba la mirada en el marco y el pasillo imaginándome todo tipo de cosas ahí fuera, y cuando empezaba a asobinarme ya veía siluetas y cosas mirándome.

Ahora al revés por lo mismo, sobre todo si estoy solo.

#27941 En tu pueblo no hay mosquitos o qué.

2 respuestas
B

Yo también la cierro.. TT una mania

vene-nemesis

Yo también cierro la puerta a menos que me muera de calor, no se que cojones me pasa que me da mal rollo también dormir con la puerta abierta, y es totalmente irracional.

XarevoK

#27941 Ventana abierta en invierno? you are fkn crazy :psyduck:

1 respuesta
Milky

#27942 si hay, y siempre me encuentran.
#27945 en invierno dejo solo un trocito, pero con la ventana cerrada me cuesta dormir.

1 respuesta
F

Yo no puedo dormir con la puerta abierta tampoco. Sobre todo por lo que le pasa a #27942 , empiezo a ver cosas, siluetas en el marco. Sin embargo, para dormir SIEMPRE tengo que dormir mirando a la pueta, y con la sabana cubriendome, haga calor o no.

1
The_Ninja

#27946 Tú también crees que te vas a quedar sin oxígeno como la amiga rkl?

2 respuestas
vene-nemesis

#27948 también le pasa durmiendo??? XD

1 respuesta
Milky

#27948 no. Pero me duele la cabeza si no y además tengo mas pesadillas, comprobado.

1
F

Hablando de pesadillas,¿cuál ha sido vuestra peor pesadilla?

XarevoK

Parálisis del sueño > pesadillas.

Milky

Estar matada y que se acerque gente y piense que estas bien y tu intentes moverte y no puedas porque estas muerta. Entonces te despiertas y piensas que estas muerta e intentas moverte y estas paralizada.

1 respuesta
vene-nemesis

De pasar miedo algunas de crío, pero la peor fue hace un año o así que soñé con una ex a quien le tengo 0 aprecio y me empezó a contar lo bien que le iba en la vida, cosa que no se merece en absoluto, y me desperté con un cabreo encima que me duró 2 dias.

Alguna vez me ha pasado lo de la parálisis del sueño pero me dura muy pocos segundos y aunque es agobiante no me ha producido ningún miedo.

1 respuesta
fercalbla

Por primera vez en mi vida me he quedado sin manitas, siento un vacío extraño.

No me acuerdo de mi ultima pesadilla pero curiosamente fue la noche pasada y me he despertado con mal cuerpo.

G

Sueño con mi ex, creo que es peor que cualquier gris o fantasma

acepto insultos por este mensaje

F

#27953 Estar matada? XD Eso es nuevo
Una de las que recuerdo más vividamente consiste en ir corriendo por las calles de mi pueblo, sin nadie por la calle, y escuchar a lo lejos ruido de motosierra. Total, que el ruido para, doy la vuelta a una esquina y un tio me clava la motosierra en el vientre, joder me acuerdo que me levante gritando.
Desde hace un año también tengo pesadillas con los profesores de mi carrera, eso me lo tengo que mirar.

Darkveider

#goodnight !

2 respuestas
XarevoK

#27954 Menos mal que en la vida real a tu ex le va de pena ehh :psyduck:

#27958

The_Ninja

#27949 Ah que despierta también le pasa? xd Yo solo recuerdo que dijo eso, que tenia que dormir con la ventana algo abierta por eso.

Y yo las pesadillas me suelo despertar y volver a sobar porque me siento aliviado (las mierdas de ex o amorosas no las considero pesadillas en sí, aunque por motivos así yo he tenido pesadillas de las de ver a la pava de la maldición en mi puta cara) pero recuerdo una que me asustó especialmente por lo creepy, de hecho la conté para ganar una entrada al circo de los horrores xd

Era relacionado con yo bajando a mi bajo en Granada y mientras bajaba las escaleras ver a una mujer atravesandolas con las manos en forma de rezo y desapareciendo, y luego en el bajo encontrármela otra vez atravesando el suelo con medio cuerpo en la misma postura, y yo le preguntaba a mi madre si la había visto, y luego pasaba otra vez y me quedaba mirándola y de repente se me ponía a gritar en la cara con una forma negruza extraña y me se me ha puesto el pelo de punta mientras lo contaba. Y me desperté.

Fue la última vez que recuerdo que me daba algo de cosa irme a dormir al día siguiente por una pesadilla.

Menuda chapa he soltado.

Tema cerrado