Forochat FEDA v3

elderaine

Wololooo

nomechordas

#28380 que negativo te pones siempre, gudari, y no estoy hablando del RH precisamente...

Polakoooo

#28379 A ver, obviamente entiendo el porqué se hace. Lo que no entiendo es la expectación que genera entre el público, no entiendo esa fascinación por la novedad y la inmediatez, seguirlo por stream y todo eso, porque vale, yo también quiero que saquen el HL3 y está guay lo del fallout4. Pero que me puedo enterar perfectamente al día siguiente y ver el gameplay cuando ya haya algo fijo... No sé. Me refiero a eso, a la expectación que genera ese evento, no al porqué del evento en sí.

1 respuesta
elderaine

Yo tengo bajados gameplays en fullHD del agario.
PD:no

B

Oye, pues no está mal, aunque la fiesta del principio se la hayan inventado totalmente.

1 respuesta
The_Ninja

#28314 #28313 Yo tampoco creía que iban a ser capaces xd siempre he querido que no llegara nunca porque con el hype de remake desde el siglo XX es imposible que esté a la altura. Además de que siendo SquareEnix me espero DLCs absurdos y ya me terminan de romper la infancia.

Ahora, que la polla no me la baja nadie en una semana.

1 respuesta
centu

Es una oportunidad excelente para presentar y que millones de personas vean cosas como esta:

1 1 respuesta
nomechordas

Abro paraguas, pero yo creo que le estáis dando mucho bombo y no llega a 1/10 de cuando Ibarretxe anunció su plan hace años. Eso sí que fue una E3. E de Euskal.

1
centu

1 1 respuesta
Snorky

#28386 hay que darle una oportunidad

#28383 entonces formula bien la pregunta hdp. Y por qué genera expectación una final de la champions o los pasos de semana santa? pues porque el ser humano es así de irracional a veces, en este caso me enseñas algo que como jugador estoy deseando ver, quiero ver la nueva mierda que son capaces de crear las compañías y si se pueden superar, eso es lo que a mi me ofrece el E3.

1 respuesta
Whiplash

#28387 qué pasada! qué agradable a la vista, me ha encantau 3

elderaine

#28385 es un corto donde queda claro que el puto ese se ha calzao a todas las tias

que cerveza ni que cerveza xD

1 1 respuesta
B

#28392 Lo decía por Ibiza y eso.

elderaine

Es bonito, pues yo he estado en una fiesta parecida xD

Yo de ibiza tengo buen recuerdo las dos veces que he estado.

1 respuesta
A

#28390 estás muy chulo últimamente desde que eres mod eh? y si te parto la puta cara o te meto un corcho en el orificio qué? De verdad que felino más insoportable.

1 respuesta
vene-nemesis

Ya tocaba cerrar el hilo de mierda de billa, punto para snorky.

1 respuesta
B

#28394 Sí, las hay parecidas, pero no donde sale en el vídeo. Que los horarios de descanso en zonas urbanas se "respetan".

Vamos, se empezaron a quejar por la zona de la muralla de que la gente salía a fumar fuera de los pubs, como para que hagan fiestas en las azoteas al aire libre... xD

Snorky

#28395 lo siento si nadie te ha prestado atención ni te ha dicho lo subnormal que eres entrando y diciendo que estás hasta la polla de nosotros. Ah, y tampoco te doy manita porque se me han acabado.

1 respuesta
B

Presentan HL3 en este E3. I want to believe

nomechordas

#28396 hay que tener cuidado, se empiezan cerrando hilos y se acaban cerrando periódicos en euskera porquesí.

3
The_Ninja

Pues está bonito el videoclip ese en minibiza.

A

Qué tiempos cuando Snorky era buena gente y repartía golosinas a los niños, hacía fiestas privadas en su ático y nos deletitaba con su humor sano y fresco. Incluso solía ser el primero en actuar cuando era día de chupe. No te olvidaremos Smorke

2 respuestas
NueveColas

#28389

3 1 respuesta
B

#28402 #28398

Snorky

#28402 cállate de una puta vez y bésame.

1 respuesta
nomechordas

Un poco de kvltura

2
A

#28405

Snorky

Seyriuu

#28368 tampoco veo tan claro que sean de silicona, nuse.

elderaine

voy a salir de casa, deseadme suerte

1 respuesta
Tema cerrado