Forochat FEDA v3

vene-nemesis

De quien hablas?

B

Lo que no entiendo es como la gente habla sin tener ni puta idea de nada. Y luego se queje de cosechar lo que siembra.

1
Snorky

No me gustaría empezar a echarle las culpas a Spyro, no sé si me entendéis. Aún estáis a tiempo de recuperar el buen rollo que había en el hilo hace media hora.

1 1 respuesta
B

Hazlo Sñarko, hazlo.

Polakoooo

Esto se arregla con un fotos de adeferos.

2
vene-nemesis

okm a todos :*

2 1 respuesta
OutMyAshes

#28656 para q una amargada como tu me responda xDDD ahora corre a llorarle a snorky para q me punisheé

6
B

Just testing

Polakoooo

Venga va, empiezo yo:

7 1 respuesta
Hobbes

#28653 ¿Por qué no has echado a Spyro ya de la moderación? Ese ricachón de mierda me cae mal, se cree mejor que los demás por ser vasco y follar con rusas, encima el tio va y me invita a follar en los puticlubs, es más, le paga las copas a toda la peña.

Maldito Spyro.

1 respuesta
vene-nemesis

MEnudo spoiler de GoT

nomechordas

#28659 Eres maketo??? :(

1 respuesta
Snorky

#28660 ten cuidado no te vaya a moderar desde su iPhone de oro (porque lo tiene).

1 respuesta
B

Enviado desde mi iPhone

abath666

Me hace gracia cuando mi jefe me cuenta los puterios de las peluqueras catalanas.

vene-nemesis

Que os reís y tal, pero Spyro conoce al rey del país vecino, españa.

Snorky

También quiero mandar un saludo desde aquí a mi querida Gienah, no podré firmarte pero en mi corazón quedará grabado para siempre como una niña de 16 años me llamó patético diseñador y trocito de mierda.

<3

3 1 respuesta
Polakoooo

#28662 Fue una época oscura de mi vida. Pero ya dejé todo eso atrás, me apunté a una ikastola y me hice del PNV. Pregunté si tenían juventudes peneuvistas, pero al parecer sólo tienen jubilados peneuvistas.

B

Eso no lo dices en tu portfolio

Hobbes

#28663 Peor aún, me puede atropellar desde su avión privado (chapado en platino, por eso de que tiene muchas cosas en oro).

#28667 Eso te pasa por no ponerle tetas en la foto que te envió en pelotas.

F

Chicos, por que no calmamos las tetas y hablamos de algo más tranquilito xD
¿A ver, si vuestra casa estuviera en llamas, que objeto salvariais primero?

3 respuestas
OutMyAshes

Y hablando de cosas teen y bragas.

#28671 Bragas y memes.

1
B

#28671 Mi iPhone, porque tengo.

B

#28671 Pues el PC

elderaine

Eso no me lo dices en el fotolog de 2006

F

Así así, abramos los chakras XD. Yo mmmm supongo que la caja de zapatos donde tengo las magic, demasiados años guardados ahí xD

OutMyAshes

1 respuesta
LaChilvy

toy sin series que ver

1 respuesta
F

Un pasatiempo
https://www.igame.com/eye-test/

1 respuesta
B

#28677 Fan servisu~

#28678 Mírate Silicon Valley, si te gustó Big Bang Theory esta tiene un humor algo más profundo.

1 respuesta
Tema cerrado