Forochat FEDA v3

Seyriuu

Gordos días rellenos se grasa.

vene-nemesis

Buenos dias txabalada

Drhaegar

Tengo que testear un montón de barajas de Magic para antes del domingo y me da una pereza horrible...

OutMyAshes

Yo no, que como ahora soy medio nini voy a hacer algo de ejercicio.

centu

covaga

buenos dias

Visser

pakalu papito

xordium

Buenas días. Os deseo la mejor de las suertes con las mujeres en el día de hoy (a todos los que no tenéis novia). Espero que el día de hoy os brinde muchas alegrías.

1 respuesta
centu

#28928 puedes quedarte con las alegrias y darme las mujeres.

1 respuesta
xordium

#28929 Yo no doy nada por desgracia, no soy un proxeneta, solo puedo desear que encuentres el amor de tu vida!

1 respuesta
centu

#28930 felicidad, amor?

Crees que soy una mujer? Deseame armas y dinero joder.

1 respuesta
xordium

#28931 Para arma ya tengo mi miembro viril (un buen rifle de francontirador de gran calibre). El dinero con tener lo suficiente para no ser infeliz es suficiente. Y el amor, discrepo contigo, es fundamental para ... muchas cosas.

elderaine

centu

1 respuesta
OutMyAshes

El amor solo merece la pena cuando es por un meme.

3 1 respuesta
xordium

#28934 Ahora me dirás que prefieres armas y dinero a esa preciosa cabellera llena de rosas que emana cariño.

1 respuesta
centu

#28936 pero tu has visto el armario del fondo?! Tiene como 4 secadores de pelo distintos. Lo siento, vivo muy bien solo.

1 respuesta
xordium

#28935 Alguna vez has estado enamorado? No acabo de pillar la relación de meme con amor.

1 respuesta
xordium

#28937 Un gran honor conlleva una gran responsabilidad, yo aceptaría gustoso llevar de un lado para otro su juego de secadores allá donde fuere, allá donde quisiera ir.

1 respuesta
OutMyAshes

#28938 Lo he estado y lo estoy.

Ahora me dirás que prefieres armas y dinero a esa preciosa cabellera oscura como la noche que emana cariño.

1 respuesta
xordium

#28940 La mirada melancólica y cabellera negra como el azabache pueden oscurecer tu mente y hacer que pienses que son mejores armas y dinero, pero lo importante es el interior, y seguro que podría iluminar tu camino con la gran luz que lleva dentro.

elderaine

Ahora me dirás que prefieres armas y dinero a esa preciosa cabellera roja como el fuego que emana pasión

1 respuesta
xordium

#28942 Eso está photoshopeado. ¿Para que queréis armas? ¿Y dinero?

1 respuesta
Seyriuu

Enamorarse es de fracalosers

elderaine

#28943 Eso es verdad en realidad es mucho más guapa

1 respuesta
xordium

#28945 Que pesaos, y la belleza interior?

elderaine

belleza inferior

centu

fletes esta bastante bien eh

1 1 respuesta
OutMyAshes

Yo la belleza la tengo en las gafas.
#28948 Le faltan tetas, hombros y cadera para ser Fletes.

2 respuestas
Seyriuu

#28949 en las gafas del que mira?

1 respuesta
Tema cerrado