Forochat FEDA v3

centu

3
elderaine

Yo solo salgo con mujeres que son virgenes

PD: p0rp0c0

centu

1
OutMyAshes

#29128 Ya ya, que lo entiendo vaya, pero cuando digo que no han sido normales es porque han sido totalmente enfermizas.
Pero vamos, es que no me da mucho tenerlas, me he tirado 2 años soltera y eliminé todas porque realmente no me aportaba nada tenerlas ahí.

varitoapg

#29121 Mucho que las vascas no follan y tal, pero recuerdo la vez que me presentaron a una. Rodillas ensagrentadas, su primera frase fue: "Mira, me acaban de follar a 4 patas ahi"(señalando al suelo)

2 respuestas
LimPollbrow

#29135 Las vascas no se,pero los vascos..joder XD

1 respuesta
nomechordas

#29135 eso es porque salir de su hábitat en la zona de poteo de turno les causa un desequilibrio hormonal.

Por cierto, fotos o algo.

1 respuesta
Snorky

Que se lo digan a Eterno.

LimPollbrow

Fotos de las rodillas ensangrentadas. Eso no es coña,una vez me pasó también :S Tuve ahí la costrilla durante días,me recordaba lo bien que me lo pasé.

1
Polakoooo

En el árbol ese de Guernika es donde se casaron Aragorn y Arwen, no?

3 1 respuesta
nomechordas

I can fap to this

1
OutMyAshes

Si.

varitoapg

#29137 Creeme que no te gustaria verla, recuerdo poco de esa chica, no recuerdo ni su nombre, no la tengo en FB. La conoci en esas circunstancias y poco mas quise saber de ella
#29136 No se, nunca me he puesto a preguntar a un vasco lo que folla. Pero al ser unos wanabees de los cantabros supongo que follen parecido

1 respuesta
NueveColas

A mi este tema me ralea la moral, aunque mi situación es como duck memes

nomechordas

#29140 te imaginas que un día se levanta y lidera un ejército compuesto por los árboles del Urdaibai para acabar con la opresión del estado español y hacer un nuevo estatuto de Gernika?

2
LimPollbrow

#29143 No,si lo digo,porque my bf is vasco. Y si,presumo de el huehuehue

1 respuesta
vene-nemesis

#29146 mandale nuestra mas sentida enhorabuena por haberse ido de aquí y haber podido copular.

El PNV.

2
elderaine

Los árboles de Gernika recuperaron Isengard

1
nomechordas

Los vascos somos muy buen partido, sabemos dialogar en situaciones complicadas y además debido al RH Negativo sabemos hacer un marmitako que te cagas.

1
Polakoooo

Desde lo más alto de Bilbao se puede ver todo Mordor.

2 2 respuestas
LimPollbrow

#29150 xddddddddd

Snorky

En Bilbao hay orcos?

1 respuesta
abath666

Dicen que las de Bermeo son las mas guapas de Bizkaia. Habra que ir alli.

1 respuesta
nomechordas

#29152 Sí, tú solo pásate por las txoznas abertxandal en el Aste Nasia.

varitoapg

#29150 Osea que desde Bilbao se ve mi pueblo
[tweet][/https://twitter.com/MikelErentxun/status/579327103344209920tweet]

vene-nemesis

#29153 yo veo a muchas en el autobus, hay de todo, pero eso si, los bermeanos son los mas majos de vizcaya

elderaine

Dicen que en Esukadi se bautiza a las niñas al grito de:

Mi guerrero uruk-hai, dime, ¿quién es tu señor?

Jotauvece

Bona tarda!


xD

abath666

3 1 respuesta
nomechordas

6 3 respuestas
Tema cerrado