Forochat FEDA v3

nomechordas

#29190 eso es que olía a PNV pero el fijo que ya está acostumbrado, es lo que tiene.

Snorky

#29175 no estoy muy puesto en los euskomemes, algo así?

2 2 respuestas
B

No, mi casa no acostumbra a oler a podrido.

Igual se tiró un cuesco y te la estaba colando. El que está podrido es tu novio, díselo.

1 respuesta
vene-nemesis

#29190 a mi madre le pasa bastante, a mi de pequeño me pasaba que a veces pasaba días seguidos en que me olia todo al asfalto este con el que impermeabilizan los tejados.

nomechordas

#29192 te falta un txikito o un txakoli en la otra mano y ya sería 10/PNV

1 respuesta
NueveColas

#29190 Sacale la carabina de airsoft y que te diga donde esconde los bocatas que le haces para la escuela y que el cabrón no se los come.

Ah no cojones, que eso lo hacen los niños no los novios

2 respuestas
centu

Las alucinaciones sensoriales como el mal olor es un sintoma claro de enfermedad mental.

1 respuesta
varitoapg

#29188 A mi me la liaron, el primer parcial sencillo, calcular unos rizados, una R critica en un boost(me parece). Y el segundo parcial, pensando que eliminaba materia, van y nos ponen sacar una impedancia de salida nada mas de un Flyback o de otro Boost, no recuerdo tampoco. Unas horas despues(sabiendo que habia sacado un 9 y pensando que me habia quitado la materia), Brañas nos envia un correo, que aun aprobando tenemos que presentarnos al final para hacer un puto regulador nada mas Z.z que son 8 putos pasos, siempre los mismos joder!

LimPollbrow

#29193 No,joder,es que me ha pasado con otras personas .XD Había estado antes en la habitación otra persona,y nosotros acababamos de llegar.

#29196 What?

#29197 No me estas ayudando con nada Centu -_______-

1 respuesta
nomechordas

#29196 uno empieza a apreciar los bocadillos como se merecen cuando tu amatxu ya no te los prepara para ir a la ikastola :/

elderaine

Si tienes el olfato super desarrollado huele a embarazo

1 respuesta
Snorky

#29195

o/

1 respuesta
LimPollbrow

#29201 Dios,ya huele a feto podrido entonces.Soy vidente!

vene-nemesis

#29202 eso son sidres

1 respuesta
NueveColas

#29199

Chiste cutre por Nuevecolas:

1º pensamos en una situación a la que hacer una alusión y que sea corriente y graciosa

  • Niño no quiere comer el bocata que le da su madre

  • lo esconde en la casa

  • repetir a lo largo del tiempo

  • bocatas pudriendose debajo del sofa

2º Contrastarlo con los hechos actuales

3º hacer una conclusión sarcástica pensando que los novios son como niños

1 respuesta
poisoneftis

#29190 a mi si q me ha pasado, nunca supe si me lo imaginaba yo, si es q soy hipersensible o qué, pero va por temporadas

LimPollbrow

#29205 Gracias,me sirve.Soy una persona que no pilla los chistes,la ironía ,en general. Como Sheldon ,de Big Bang Theory,pues igual.

1 respuesta
abath666

#29192 Oso ondo!!!! (Muy bien)

centu

A mi una vez me pasó lo del olor. Pero como soy de pueblo, pude seguir el rastro y encontrar el origen.

Abri el armario y vi un rastro de liquido marronuzco. El olor casi me hace devolver (recordemos que soy de pueblo, no es una tarea facil revolverme las tripas).

Putas patatas podridas.

varitoapg

Siempre podeis poner: One does not simply fuck in Euskadi, que no recuerdo haberlo visto

nomechordas

Con la tontería me apetecen unos pimientos de Gernika.

Y el estado ha encarcelado mis manitas.

Snorky

#29204

1 1 respuesta
A

Sólo hay un trve supermerkado vasko y ya sabéis cual es.

2 respuestas
nomechordas

#29212

#29213

Yo suelo ir a comprar Pagoa, la trve basque beer, es pegar un sorbo y sentir la independentzia.

1 1 respuesta
NueveColas

#29207 de nada 草薙 少佐

1 respuesta
LimPollbrow

#29215 Ohhhhhhh :qq: :qq:

centu

Mira el tonto de rurik dando vueltas buscando un nier por las tiendas.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#29213 el erkoreka?

2 respuestas
A

#29214 #29218

Sí, dime. Además la tengo en euskogalaiko.

2 2 respuestas
centu

#29219 esa melena rubia norteña

Tema cerrado