Forochat FEDA v3

Visser

#29519
http://vocaroo.com/i/s0u5bmeNOrjG

2
poisoneftis

joder no tenia ni idea de q kaixo era hola, a partir de ahora a mi colega arkaitz lo voy a saludar siempre como kaixo kaitzo q es como le llamamos siempre

NueveColas

#29520 La verdad es que no se que cable echarte, un amigo de la familia también anda así y para poder acabar las cosas el terapeuta le ha dado una somanta trucos de los que no me acuerdo, bueno me acuerdo de uno pero es que es bastante jodido y se tiene que hacer con el profesional.

Lo que si te puedo decir es que ánimo, es un solo día. Y luego txacolis y tetens vascas.

1 respuesta
A

Y luego un polle dance

1
vene-nemesis

#29523 thx, se me pasará, ahora es una mierda pero bueh, mientras consiga distraerme y tal y mantener la compostura todo irá bien.

1 respuesta
nomechordas

#29525 Ya verás, el día que me pase vamos de poteo a la herriko y se te pasa todo.

Palabra de euskaldun.

2 1 respuesta
vene-nemesis

#29526 thx compañero indepe

1 respuesta
A

#29527

1 1 respuesta
vene-nemesis

#29528 thx compañero no indepe

Visser

Lo que necesita sisemen es un bailecito de estos nuevos que ha aprendido poison

The_Ninja

1
Visser

Qué grupo es ese? Quiero acompañar a la calabaza

B

que pastis tomas vene? a mi me suele funcionar escribir lo que pienso en una libreta, en lo que escribo me distraigo y luego veo que no tiene sentido que piense a aunque claro, en el momento gl

Drhaegar

Cáncer tumbleriano.

vene-nemesis

#29533 lorazepam, yo la verdad es que no se que me ayuda con esto, con algo de tiempo se me pasa.

1 respuesta
Rurik

El lorazepam es fuerte de carallo 1mg o 5mg?

Porque el de 1mg ya es un pepinazo, el de 5 ni te cuento.

1 respuesta
nomechordas

#29536 qué tal va el BNG, compañero galego?

1 respuesta
vene-nemesis

Si el ataque es fuerte me tomo la de 1mg, si es una molestia sin mas la mitad.

Polakoooo

#29535 Empléate en algo manual.

-Coro de FEDA

No joder, en eso no, en algo creativo, que tengas que estar concentrado. Cocinar, dibujar, escribir aunque escribir es demasiado mental, yo me refiero a algo puramente manual, artesano. Cómprate miniaturas y píntalas o restaura muebles, o cualquier cosa del estilo.

Kaixo gente!

larala93

Quién es el señor de tu foto Vene?

3 respuestas
covaga

tendrá un buen futuro

1 respuesta
Polakoooo

#29540 El profeta.

1 respuesta
nomechordas

Haz grabaciones de black metal DIY como yo vene, expresa tu odio contra el cristianismo y el estado opresor.

#29540 Un tal Arenas
#29542 No puedes denunciar más torturas hoy :(

1 1 respuesta
vene-nemesis

#29540 Sabino Arana

Polakoooo

#29543 Me parto con los batasunis xdd

1 respuesta
nomechordas

#29545 Viste el capi en el que consiguen la inyección para volverte más vasco?

1 respuesta
varitoapg

#29541 Es la hermana de Mckayla Marooney?

1 respuesta
Polakoooo

#29546 Sí, ese, brutal xD

Visser

De coña digo que soy tia en otro hilo y se me llena el perfil de visitas, despues ven que tengo 32 años y salen corriendo xD

1 respuesta
Polakoooo

#29549 Me ha gustado tu post en el hilo del vídeo de las punkarras cantando. Mediavida está dando mucho asco en ese aspecto de un tiempo a esta parte.

1 1 respuesta
Tema cerrado