Frases para romper el hielo. Break the ice.

AnTiChRiSt

#330 pero las tias buenas follan lo que quieren porque tiene muchisimos mas tios que se les insinuan, vayan por donde vayan.

1 1 respuesta
WANGO1

entras a saco como #322 te acercas y le dices:

ella - que te pasa en la mente?

tu - te entro a saco /trollface

ella - jajajaja eres de grecia ? que grecioso eres / trollface

tu - te puedo pegar un lametón de culo a coño y de coño a culo que no vas a saber si te has corrio o te has cagao?

U WIN !

8
Uscita

#331 Eso es la teoria. Pero la realidad es que las tias buenas, solo buscan a los tios 10, nunca jamas se liarian con un tio mediocre, por lo k de ese monton de tios que se les insinuan, kita al 90% por ser menor que un tio cachas con dinero.

Por el contrario las tias normalitas, como no son top model, se conforman con un tio normalito que se les insinue, y dado que a los hombre nos da igual buenorra o normalita a la hora de entrar a piñon, las mujeres normalitas se quedan con un 80% de posibilidades de montarselo con un tio esa noche (si no son mas), he kitado el 20%, pra los k pasan de ser normalitos a subnormalitos, que tambien hay un porcentaje elevado.

Así, que sigo pensando, que una mujer normalita, folla mas y casi seguro mejor, que una bien buena.

Xakanova

-hola...tragas o escupes?

PlrA

#330 Si no te importa no seas tan categórico con "los hombres" ya que no todos salimos a follar si o si todas las noches del fin de semana.

Cuando llegues a mi edad verás mas claro que cuanto menos pienses en eso mejor te lo pasarás con tus amigos esa noche y posiblemente... hasta follarás mas. La mayoría de las mujeres no quieren a pesaos que se dedican a entrarle a todo lo que se mueve, y se acaban fijando mas en los tíos que están tranquilos con sus colegas tomándose una birrita y charlando tranquilamente. Y es cuando de golpe te das cuenta al girarte que tienes a una echándote miraditas.. El resto ya es el arte de cada uno.

"a medida que avanza la noche bajamos el liston a medida que sube la alcoholizacion. Al final lo que queremos es meterla, y si al final nos sale con un trol, es cosa de una noche, no pienso o no tengo intencion de volver a kdar con ella"

Una cosa es que vayas tajao perdido y no sepas con que te vas a la cama y otra es ir bajando el listón con tal de mojar sea con lo que sea. Esto ultimo me parece patético. No te ha dado por pensar que igual tu cuando mojas.. es por que ellas han bajado también su listón¿? ;)

14 2 respuestas
NioRz

pues que quereis que os diga, yo con 20 años no salgo a follar, salgo a pasarmelo bien con los colegas, me parece absurdo eso de ir pensando en follar, para eso me voy a un puticlub, pago lo que sea por una tia que este buena y me la follo, en vez de caer tan bajo que tenga que follar con una persona que no me gusta para nada

2 2 respuestas
BaRKill0rZ

#330 Lo que a la 1:00 es tocino a las 5 es jamón.

14 1 respuesta
C

#337 Y a las 12 de la mañana vómito sobre la cama.

9
Uscita

#335 Hombre no se que edad tendras, pero yo ya soy mayorcito. Y no he dicho k todos los fines de semana salgamos a follar si o si. He dicho, que cuando salimos a follar si o si, creo que la diferencia es clara.

Por otro lado, yo la mayoria de noches salgo con los colegas a tomar una birra, o varias que es mas normal, pero cuando salgo a follar si o si que todos tenemos esos dias que estamos mas salidos que el pico una plancha, al principio si pero luego nos da igual con quien.

Y si yo bajo el liston para liarme con cualquiera, me parece logico que una baje el liston para liarse conmigo, al fin y al cabo es un polvo de una noche, y al dia siguiente tan normal.

Cuando quiera encontrar una mujer con la que casarme y tener hijos, ya me lo tomare de otra manera, pero por ahora prefiero esto.

1 respuesta
B

Habeis hecho que quite este hilo de favoritos HIJOSDEPUTA

24
AnTiChRiSt

#335 yo cuando salgo no voy a ligar, es mas me han entrado mas tias a mi que yo a ellas.

Lo que yo he dicho no tiene nada que ver con eso, porque para que lo comprendas mejor, con elejemplo que tu me has dado, ahora te digo que estando tu tranquilamente y dos tias tranquilamente mirandote ( una potentisima y guapa y otra fea) en cual te vas a fijar?

Lo de que las feas ligan mas es consuelo de tontos.

1 respuesta
Sust0

6
PlrA

#339 Entonces leí demasiado rápido, sorry ;)

#341 lo que tu dices que tiene que ver con mi comentario? Creía que Uscita decía que todos salimos a pescar siempre... Por supuesto me fijo en la guapa, yo no bajo el listón aunque sean las 6 de la mañana...

Atalex

#336 Para mi caer bajo es tener que pagar por follar con una mujer cuyas condiciones no le permiten un trabajo digno.

1 1 respuesta
NioRz

#344 pues para mi caer bajo es follarse a una que ni la tocarias con un palo por el simple hecho de follar, digo yo, ya que follas, folla con alguien que te agrade, que te guste... que tu me dices que es caer bajo el follar a una piva por dinero? pues bueno cada uno piensa lo que quiere =D

4 1 respuesta
SaNtoS_7

Yo de un admin cerraria el post..
ha perdido toda su gracia.

S

to por tu culpa

Atalex

#345 Eso tambien, pero lo que haces no deja de ser denigrante.

NioRz

si yo no te digo que lo haga, yo te digo que yo lo veo asi, por suerte de momento no he necesitado de su servicio :D

corono

Las hay que lo hacen por gusto, como en "sin tetas no hay paraiso" XD, no todas vienen esclavizadas del Este, o sudamerica.

P.D: Estamos fuera del hilo, pa discutir de esto abrimos otro, pero no jodamos este, que antes molaba.

mnDl

¿Sois putos gays o como está el tema?

FRASES PARA ROMPER EL HIELO, no monólogos de la vida para joder al personal.

9
NioRz

para no irnos del hilo una frasecita muy sencilla

-Oye ¿eres de aqui? Me suena un monton tu cara

Ale ya has roto el hielo =D

3
sperial
  • Tienes hora?
    • Sí, son las X:XX
    • Puedes repetir? es que me he entretenido en tus labios
14
FuckingEnemy

¿Nena jugamos al delfin?

2
Scavenger19

"Hola" "Hey" "Ciao" 1 de esas 3 y te piras. Si quiere algo ya se interesará...

2 respuestas
Sh1n0d4

#355 Que gran recurso tio ¬¬' No es digno de un user de MV.Deportes :clint:

1
B

Esto lo he visto con mi propios ojos:

-¡Niña!, ¡estas más buena que una burra cargada de magdalenas!.

B

Te acercas con un reloj enorme en la muñeca y mientras se lo enseñas ostentosamente le preguntas "perdona, tienes hora?"

Acto seguido le das de ostias con el reloj hasta en la cartera y te vas corriendo y gritando FUCK THE POLICE!!!!

31 1 respuesta
B

#358 xdddddddddd maldito loco

mikail

Hola te gustan los gatos?
Si

miaaaaaaaaaaaaaaau

6 1 respuesta