Futuros "caprichos" personales

Kartalon

Lo de #89 por la página ( http://www.lauropaolini.net/eng/webproduct.php?cid=24 ) parece que es una máquina para hacer tatuajes o algo así, aunque ni puta idea.

Urien

#90 hablando de operar tetas... acaba de pasar una de las comerciales por la tienda con sus tetas nuevas y su culo nuevo, si antes estaba buena ahora está que es IMPOSIBLE no mirarla con cara de guarro obsceno de mierda xD

batulfo

Efectivamente, es una maquina de tatuar xD

Drakeer

Si puedo un iPhone 4G :D

Hipolitoaoe

Soy feliz con lo que tengo pero eso a corto plazo molaría

Mr-Carradine

#77 I has it :palm:

tgr_negro

#1 coincido contigo en dos caprichos. El ordenador nuevo y la reflexy como mucho me podre conceder uno de los dos caprichos que seguramente sera el ordenador. La reflex que me gusta es la canon 550d y con el objetivo que vienen y un macro saldría por casi 1000€

EipoX

yo en el futuro quiero un brazo nuevo... pal que me conozca sabe por que lo digo xDD

LaChilvy

Mis caprichos son cosas para mi piso.

Principalmente una tele gigantesca, hacerme el suelo de parquet y cambiar las ventanas.

Viajes que quiero hacer:

NY, Japón, Cuba.

batulfo

#99 Mira a ver, yo estube trabajando bastante tiempo poniendo parquet :$

LaChilvy

A cuanto sale más o menos el presupuesto de poner parquet (sintético o artificial, no se como se llama) en un piso entero (de unos 100 metros cuadrados) ?

batulfo

Es sintetico si. Y sobre el "presupuesto", depende mucho todo. Hay muchos tipos de parquet (marcas) y dentro de esas marcas, mas o menos buenas, hay tambien muchas gamas, colores, etc... A la par de que tampoco es lo mismo poner parquet a 100m2 "en cuadrado", que a 100m2 que son todo habitaciones, rincones... etc etc. Tambien aparte hay que contar molduras (zocalos), manta para aislar, juntas.. Hay que rebajar las puertas... Muchas cosas como para decirlo asi a ojo xD

De todos modos... vives con tu pareja o alguien? Porque si te lo propones tu, no es nada dificil poner parquet eh? Lo digo porque te saldra mucho mas barato xD

E

#90 ¿Y eso? ¿Tan difícil es de comprender que nos divertimos de forma distinta?

Aunque no me entiendas, espero que respetes mi decisión de cómo pasar mi tiempo de ocio. ¿O tampoco?

:clint:

Dralions

#90 Si va a estudiar tanto como dice, cuando salga a la calle el sol le va a quemar la piel y las retinas. Mejor seguir en el agujero.

B

http://static.tvfanatic.com/images/gallery/morlocks-attack-sheldon.jpg

mahc

La camiseta de #95 llevo mucho tiempo queriendola, a pesar de que rarísima vez uso camisetas...
Luego una tele full hd para la habitación
Tatuarme lo que me queda de brazo hasta la muñeca, estilo old school. Y luego empezarme las piernas. Una entera la quiero con payasos sonrientes. Y la otra con cosas de terror.

Ah si! Y unas gafas de sol nuevas, perdí las que usaba, unas rayban de aviador, ahora tengo otras rayban pero no me gustan...

NocAB

#103 Claro que la respeto no me jodas. xD

Lo que pasa es que cuando estoy un tiempo encerrado (que aunque no sea por estudio a veces tengo rachas de atrapamiento) me agobio y necesito salir a la calle a que me el aire.

Me ha sorprendido y he planteado mi opinión nada más, no t lo tomes como un ataque... :/

C

En un rato :D

el_figura

Un iphone4

Una tele 3D

Un pc nuevo, un imac tmb valdria

Con las perras que me deben, podria comprar eso, al menos 1 de ellos y ahorrar xD

Y me gustaria tambien un Scirocco

Malkavnos

A Ultra-Largo plazo:

A largo plazo:

A medio plazo:
Tv Led 40"-50"
Xbox360

A corto plazo:
Call of Duty MW2
Ipod (que el mio está en sus últimas)

Pero todo llegará....

Will-y

#70 este post es para decir lo que deseas no para decir que somos unos caprichosos y materialistas...

Baptiste

#95 EEhhh yo quiero una como esa !!

mTh

#1

Yo también quiero un puff y tampoco tengo sitio :( .

Enkripted

Un PC nuevo para jugar al SC2 sin problemas ;_D

Y si en el curro la cosa va bien, un coche de 2º mano, pero eso ya lo veo mas complicado t.t

J

A corto plazo una larga lista de juegos de Ps2 de 1ª y 2ª mano.

A medio plazo (o mas bien cuando salga) la edicion especial de Gran Turismo 5.

Y a largo plazo..me gustaria tener en mi cuarto o una espada (estoy entre la tipica katana, la tipica espada larga medieval o alguna tipo fantasy) o una replica de un M4, M16, Ar15 o quizas de un Ak47, pero supongo que al final caera alguna espada medieval de Toledo.

Tamb. tengo en mente un puff y un pc nuevo pero de momento voy a aguantar sin ellos.

athons

Amigos.

soulsville

Una carrera decente.

Vuestra vida.

Sparty

Materialistas todos.

spoiler
kaosMC

A largo plazo: Un trabajo bien remunerado.

El resto viene solo.

P

Quiero un macbook y