Gamer intenta abusar de una niña en mi plaza

fuNN

Me limitaré a contar lo que he visto para sentirme de que este susto no se quede solo ahí y sirva de advertencia:

Sevilla 10 de la mañana, estoy viendo la tele con la ventana abierta cuando escucho a una chica gritar que la dejen tranquila y "no me toques!"
Me asomo y veo a un chaval joven, con unos cascos colgados en el cuello y a una chica jovencita (14-16) de aspecto kawai sentada en un banco, al que poco llegan varios hombres youtubers corriendo (4 o 5) de la plaza y calles que conectan, en la plaza hay más gamers y youtubers pero de todos esos no se acerca ninguno.

La chica ahora está llorando y los youtubers le gritan al gamer que se largue cosa que el gamer no hace y se queda de pie mirando con su nintendo switch, al cabo de un rato y unos gritos más el gamer acaba yéndose.
Los youtubers intentan tranquilizar a la chica con unas bromas telefónicas pero ésta una vez que el gamer se pierde de vista se levanta y se va a paso apresurado.

Nunca había visto nada similar pasar en esta plaza

4
ChaRliFuM

¿Qué tipo de tara mental te ha llevado a pensar que esto iba a tener la más mínima gracia?

4 1 respuesta
HeXaN

#2 Pues la misma tara mental que los otros dos que han abierto el mismo hilo.

Cukie

que pesaos coño

1
Ne0x

menudo retraso

1
bryaN1

Se nota el verano.

lebrilla

1
Sk8eR

cuando empiezan las clases? lo digo para dejar de ver el spy hasta entonces ...

Estoico

RosaNegra

B

Que alguien ponga el gif de el niño pequeño sentado troleando en el ordenador.

varuk

Reconozco que me ha sacado una sonrisa.

Gorgoroth

So fuNN-y.

Tema cerrado

Usuarios habituales