Gato destructor

Santi246

Saludos MV.

Estoy viviendo en un piso de alquiler desde hace unos meses el cual es bastante nuevo y tengo un gato que está destrozando los sillones. El problema es que el gato perdió un ojo hace unos meses y tengo miedo de que si hecho algun producto en los muebles para que lo repela se le infecte o algo.

¿Alguna solución para que deje de reventar los muebles?

(Quiero que el gato siga vivo y viviendo conmigo)

B

sacale el otro ojo, asi no sabrá que destrozar....

DrDr3

A

Has probado comprarle las mierdas esas para gatos q son para afilar uñas y todo ese rollo¿?

Yo tengo 6 gatos y todos arañan los tablones de madera q hay en mi porche, y es imposible quitarles esa mania de la zabeza.. pero almenos no destrozan los muebles!

AikonCWD

Píllate una gata y la metes en casa. Los muebles intactos. Y camadas de gatitos por doquier :D

GaTToO

solucion

para la cabeza tambien

challenger

ponle un parche pirata!!!
XDDD

PERROCK

Yo creo que ese tipo de manias son imposibles de quitar a los animales.

Como perdio el ojo?

-marcOs-

le dio un pollazo obviamente

p3n3 mediavidero rulz

_
Hades13

.

Curri
B

#12 crei que iba a echar una bola de pelo xDD

Azalea

quita a la casera

fehnd

o le pones calcetines o lo drogas o sedas en las horas que esté mas hiperactivo, no va de coña xD, asi el mas mimoso contigo y tu sin tener que comprar mas muebles, ALL WIN!

anikex

por que se ponen tan tontos cuando les pones guantes? :/

xDD

Pachinko

Ponle parche pirata y sombrero y sube fotos.

YA! xD

George-Bush

Kamu

has intentado hablar con el?

Pachinko

#18 Diosss, es como: "ooooooooh.... AAAAH! oooooooooh.... AAAAH! oooooooo.... AAAAH!"

LaChilvy

#18 :qq:

ukuki

Comprale un cilindro de paja entretejida. (No se definirlo de otra manera)...

La cuestión es que le consigas algo que supere la función de afila uñas que tiene el sofá, eso o dejarle en otra zona de la casa con la puerta cerrada... o arrancarle el otro ojo con una cucharita de té.

Pachinko

¿Como un paño de esparto?

Narayan-Sama

Cortale las uñas.

AuL3

#6 gatos? omg

O_o u.u

J40

Hay un producto que no es toxico para el gato de ningun modo que lo venden en los veterinarios, ponlo en las esquinas viene en formato spray, comprarle un palo que lleva enroscado una cuerda de las de soga y rociarle en palo feromonas para gatos, ira alli a hacerse las uñitas y si aun asi sigue haciendo algo en el sofa, pillate una pistola de agua y sin que te vea le echas agua y no volvera a hacerlo.

Facil y sin mutilaciones.

TRippY

has probado a buscar el ojo? si lo encuentras todo se solucionará

Grilla

cortale las uñas cada mes, aunque yo que tu daria por perdida la batalla y pondria fundas

koalas

lo del gato que pota me partio de risa... en el momento que intenta potar los 2 gatillos le miran fijamente y se quedan ohhh sit!!!

Usuarios habituales