Gato salta de quinto piso y se va como si nada

preguntitas

Posiblemente 4 enanos térmicos bomberos estaban ahí con una colchoneta para salvarlo. Si te fijas bien, no se ven, pero están. No hay otra explicación.

1
Albertsson

Joder estaba yo tumbado en la cama cuando derrepente oigo un golpe seco. Me levanto ipsofacto y le pregunto a mi novia si el gato estaba en la terraza. Le llamamos pero no sale por ningun lado. Digo, puf ¿A que se ha caido? Bajamos y justo ahi estaba el pobre en la terraza del bajo, salto lo cojo y una vez en casa le miramos bien por si le ha pasado algo.

Decir que era un primero pero el golpe sonó tan mal que me acojoné muchísimo.

Debe ser lo que habeis comentado. Si no es suficiente altura no pillan la postura pero vamos menos mal que no fue mucha altura mi pobre Furia...

Va a ser verdad lo de las 7 vidas, lo que me jode es que sigue yendo tan pancho por la cornisa como si no se hubiese caído. Puto temerario.

1 respuesta
Elvisbal

#18 yo por la trayectoria, diría que es algo que ya estaba en el suelo y se impulsa por el impacto del gato contra el cesped

B

Cat D. luffy

hP

Como se nota que llegaba el marido a casa.

1
wOlvERyN

#32 tal como lo estabas comentando pensaba que eras @Mitch_yo (vaya se ha borrado la cuenta) al que se le tiró desde un 10 y aterrizó en una hamaca de piscina. La hamaca hecha mierda pero el gato sólo se sacó un hombro y vivió 6 años más. Jodido Tommy qué duro era.

1
contris

Ya se ha estudiado bastante este tema... es mas probable que se mueran o se pegen una buena ostia con alturas bajas que con alturas medianamente grandes, precisamente porque no les da tiempo a equilibrarse. El rollo está en que se estiran y absorven el golpe de una forma que hace que se trasmita toda la fuerza del golpe a lo largo de todo el cuerpo, haciendo que el daño sea mucho menor. Unos jefes los gatillos.

OuTLine

Mi gata de cuando era pequeño se cayo de un septimo piso a una zona de jardin. Se hizo daño por la zona de la barriga y ya, vivió 5-6 años mas.

montaN1

Porque toma vitaminas de Ana María la justicia. Mi gato se cayó dese un tercero y no pudo contarlo, tomaba vitaminas pero de marca blanca y no pudo resistir el impacto. Desde entonces los productos de Ana María la justicia se han hecho imprescindibles en mi casa

2 1 respuesta
contris

#39 el buen colágeno y magnesio de la tita Ana maría... mano de santo

Akiramaster

Yo caer no, pero a un quinto puedo subir sin problemas.

Mi gato no sobrevivió a una caída desde un 11 piso, cosa lógica.

xarod

madre mía, que puto crack, no sabia que podian saltar desde "taan" alto... mañana me compro un gato y que me explique como lo hace

TRippY

#19 La verdad que no me imagino a un gato sobreviviendo a un hostión desde el WTC (El de ahora, evidentemente)

Calzoncillo

No se aprecia porque el vídeo va a -14 fps, pero el gato hace el helicóptero con la cola, con lo cual frena la caída.

Saludos

1 respuesta
Eless4r

Mi gato sobrevivió a una caída desde un sexto, y sobre suelo duro de patio interior ( ni césped ni leches ), tenia 5 años el gato, murió a los 19. No sé, están bastante OP los gatos

LucianESP

Soy el único que se ha fijado en que el piso se está incendiando? Eso o se están montando una BBQ de puta madre y el gato se ha ido por si las moscas

1 1 respuesta
Calzoncillo

#46 eres el único que no ha visto lo de Chicago fire department.

Saludos

1 respuesta
Springs

Hace 4 o 5 años, mi gato se cayo de la ventana que había en la cocina y conectaba con el patio interior del edificio, era un cuarto, y solo se hizo un rasguño en una pata, lo llevamos al hospital y por la tarde en casa.

Ahí sigue, como si nada.

richmonde

#1

Está en ingles, pero puedes poner traducción automática, o aprender inglés.

Y si no sabes inglés, puedes cagarte en tu puta madre.

1
JaMaN

A los gatos las caídas les dan igual.

Ahí los tienes zurrandose la badana después de una caída descontrolada de unos 3 metros.

1
LucianESP

#47

Ghaul

Sin tener ni idea, en el video se ve que se lanza todo "abierto" para dar mas resistencia al aire y así frenar algo la caída ( estilo paracaidas ). A eso añadimos que al caer flexiona muy buen y sus huesos están mejor preparados para ese tipo de impactos.

Yo tenia un gato que se cayo de un cuarto y no le paso nada tampoco. En cambio el gato de un amigo se tiro de un tercero y rompió 2 patas.

wOlvERyN

#44 como goku en el primer torneo

deBurrows

Igual igual tampoco les debe de dar porque bien que se suben a sitios ez y luego no se atreven a bajar y hay que subir a por ellos.

1 respuesta
Andre333

#6 coñas aparte, con eso reduze el impacto notablemente

granaino127

#1 Leí por ahí hace años que los gatos son capaces de desencajar sus articulaciones para aumentar la cantidad de superficie de su cuerpo y reducir la velocidad de caidas a gran altura lo suficiente como para "no matarse" porque su proporción entre superficie y peso lo permite (también dependerá la altura y al superficie sobre la que caigan), eso y que son jodidamente flexibles y tienen una musculatura en las patas bastante desarrollada que le sirve tanto para saltar con mucha potencia como de "muelles" cuando aterrizan.

No se realmente si esa es la explicación pero es la que recuerdo xD

Hazzard

No sé que me da más asco, los gatos o los perros en el cine.

Sombrita

La mayoría de estos gatos que caen así de limpios se parten la mandíbula y el cielo del paladar, pero poco más, por el vídeo y viendo la cabeza seguramente se haya partido algo de eso, pero muchos curan hasta solos.

quetzalcube

Menuda maravilla de instinto: Poned el vídeo a velocidad lenta y veréis como el tío se estira todo lo que puede durante la caída (para ofrecer más resistencia al aire?) y bajar más rápido y en el último momento, cuando pasa el muro, se encoje, pone las patas lo más estiradas posibles y la espalda arqueada para amortiguar el golpe. No sé por qué mueve tanto la cola. Una pena que justo no se haya grabado el impacto con el suelo, sale algo blanco despedido. Esperemos que no le pasase nada grave, parece que salta huyendo de un fuego.

Impresionante el instinto. Vienen con eso de serie, porque no creo que haya practicado mucho un salto como ese.

recatate

Todo son risas y orgullo gatuno, hasta que lo llevas al veterinario y resulta que se ha reventado por dentro. Que en el video se vea que sale andando no tiene nada que ver, a lo mejor esa noche se quedó moñeco. A mi vecino le pasó, se le tiró el gato desde el 4º, sobre el techo de un coche, el cual abolló y esa noche el gato empezó a maullar en plan lloros, lo llevaron al veterinario y estaba bien jodido.

Nada más caer el gato salió corriendo normal, como ese.

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • contris
  • wOlvERyN
  • Akiramaster
  • Sombrita
  • vinilester
  • Horribeler