gays en los baños de la estación

PAC-MAN

hola a todos, os voy a contar una cosa curiosa que me paso el otro duda en la estación de autobuses...

el caso es que soy conductor y estaba tan tranquilo lavándome la polla en los baños de la estación, cuando entró un tío con pintas de homosexual, pase de el porque no me van los tios,y el ahi mirandome el nabo con cara de deseo...
al cabo de un rato, como vio que no se iba a comer nada, hizo cof cof para llamar mi atención a ver si le decía algo....
una situación un poco incomoda el lavarte la polla mientras te la miran...

os ha pasado algo parecido?

17
geronimo1

casi me rio

T

Tú eras la madame.

M

16
Ron_Tronin

todo eso para decirnos que eres conductor ?

K

Jajajajajajaja pues a mi me ha hecho gracia

ZippoLighter

Eres un tío cojonudo enserio

L

/me cast Summon the Dolphin.

D

¿Y qué hacías lavándote la polla? xDD

3
Whiteness

LaChilvy

Estos hilos aunque muy vistos siempre me hacen gracia xd

ukuki

tengo días sobre la veracidad de este post.

2
rockfuck666

Es decir, que el gay eres tú, y te quedaste bizco mirandole la polla al que estaba allí. Encima eres un reprimido y te avergüenzas de tu sexualidad. Bien por ti.

1 respuesta
Pescaico

¿Te lavas la polla?, yo hace dudas que no lo hago.

1
HIMOTEN

creo que es uno de los pocos aportes buenos de forocoches, estos post de diferentes puntos de vista siempre me sacan una sonrisa, ahora solo falta que lo habran desde el punto de vista del grifo, del papel del water y del segurata de las camaras de seguridad de la estacion xD

2 respuestas
L

#13 Se refiere a: http://www.mediavida.com/foro/90/conductor-lava-polla-lavabo-publico-429657

Es una gracia muy repetida.

1 respuesta
EseLoKo

vNirVaNa

#15 No tientes

sperial

que cojones haces lavandote la polla en una estacion de autobuses?

2
Ismelldrama

Hahahahahaha fue sido graciosisisisisismo hahahaahahhha.

-tarkens-

aca le dejamos su dies nomas.

1
Indigo

#1 Cas1 me creo que te lavas la polla.

rockfuck666

#16 Vaya, me tiro un par de días sin conectarse a la internés y me quedo atrás. Veo que el hilo es de ayer, no lo vi porque no me conecté. Gracias por ponerme al día :D .

Enete

El otro día estaba en el baño de una estación de autobuses asi con la puerta medio abierta y veo a un conductor lavandose la polla y otro tío detrás sobandole. ¿Era alguno de vosotros?

Vain92

#15 Claro que sí shurhand, lo van a habrir.

-S17-

Todo esto para decir que es conductor. Siguiente.

T

Jajajajja es gracioso porque hace referencia al otro post jajajjajaja que bueno jajajjajajjaja.

2
Snorky

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thunderaS
  • -S17-
  • Vain92
  • rockfuck666
  • Ismelldrama
  • Loppa
  • LaChilvy