GIF TORRES

totespare

#30 lee a #9 anda

exagera, pero no se lo inventa.

0nLy

venga coño, todos sabemos que le ha dado, para discutir sobre eso, id al thread del mundial, aqui solo queremos gifs ¬¬

Mr-Carradine

#31, que lea a #6 que es el que lo ha explicado bien

Mall0rk1NNN

prefiero mas el gif del partido mallorca-r.madrid de esta temporada pasada, cuando un jugador del mallorca levanta el pie, y sin darle, sergio ramos se lleva las manos a la cara

xtrim

La verdad esque se equivocaron tanto en esa como en la de kaka pero bueno que le vamos a hacer....
Como modificais los .gif quiero meterme en el lio y crear alguno si puedo

0nLy

#34 pero lo bueno de esto ha sido cuando le dá, torres hace un gesto para caerse al suelo como si le hubieran pegado un tiro, y vuela xD

kyux

SNIPER !!!!!!!!! GET DOWN

Mr-Carradine

#35, abre bien los ojos, tio.

HardkekO

#30 no vio el partido

drakner

esto va de gifs, asi que mas gifs y menos discusion que quiero echarme unas risas

HoRuS

le podrian dar un oscar al coleguita jajaja
ke kaña xD

1
Fyn4r

Torres no se tira, porque tirarse ahí tal y como iba la jugada es de completo GILIPOLLAS. Los que
decis que fue piscinazo, sabeis que la jugada en cuestión acabó en gol? Ah no, que ni visteis el partido...

#13 epic win

xtrim

#38 ya se que le toca pero involuntariamente y ninguna de las dos acciones merecia tanta reprimenda

helicon

29
Drakeer

Aunque exagera al tirarse al suelo, el defensa le toca por detrás, y provoca que su pierna derecha tope con la izquierda, y se desestabilice. El cabrón lo exagera, pero es falta y amarilla.

Oyi

Villa maravilla, Torres pesadilla

1
Strangelove

¿No era Busquets el que se ponía las manos en la cara fingiendo y asomaba el ojo a ver que pasa?

Se podía hacer un remix de todos los jugadores de la selección en sus "mejores momentos" tanto en la selección como en sus equipos de futbol.

gosu

propongo un concurso al mejor gif de torres, yo ya estoy preparando el mio xDD

Kaneas

Joder que grande #44

athons

#44 sin mario kart que va.

EseLoKo

En menudas condiciones estaba el campo ... xD

11
goloso

hahahahaahahaahah buenisimo este ultimo hahaah problem sir!!!??

0nLy

jajajajjajajajajj

A

el arbitro ya le perdono una amarilla antes, le lo estaba buscando.

elfito

#54 aunke le haya perdonado eso es un tropiezo... va mirando a cuenca xD

ser

Hay más textos que gifs :(

Kas_

yo de momento me quedo con #44

Original

6
Betrayal

Que amo, yo en su momento pense que le habia tocado un poco sin querer y se habia tirado, pero es ni lo toca...

Goles no esta marcando, pero solo por la expulsion que provoco ya merece el puesto de titular xD

kaosMC

#58 ¿Qué insinuas con el último gif? Si la hostia se la da antes de cruzar los pies xD
#59 Otro ciego.

Si aquí no lo véis es para que os saquéis los ojos directamente...

Fijaros en la pierna derecha del chileno, como su rodilla contacta con el talón derecho de Torres y de ahí que luego se le crucen los pies a Torres y el chileno tenga que dar un par de pasos más pequeñitos porque se desequilibra debido al contacto.