Gitanos reyes magueando

sahrimud

Solo tenéis que ver los videos de Zazza el italiano, es cansino pero cuando va a los barrios gitanos mas importantes puedes ver el tipo de calaña que hay por ahí

NoSeke_1

#23 creo que con lo de escribir estas siendo muy optimista.

1
ArcheR

#89 Qué entiendes por discriminación? Porque vamos, mucha gente no quiere ir oír hablar de gitanos porque el 95% son de todo menos honrados y el civismo no saben ni lo que significa, aparte de maleantes, buscabroncas y guarros con las cosas de los demás.

Como es lógico, si sabes que la gran mayoría de gitanos son así, pues es completamente lógico que la gente no los quiera cerca ni por asomo. Que hay un 5% que consiguen aislarse de ese ambiente asqueroso en el que se ven forzados a crecer y consiguen ser gente de bien, y por culpa de ese 95% restante también les pasa lo mismo? Pues no me extraña, pagan justos por pecadores, desde luego, pero es algo inevitable cuando perteneces a un colectivo tan lamentable.

Por desgracia, uno no puede elegir en qué familia nacer, y estoy seguro que ese 5% decente pagaría por volver atrás en el tiempo y haber nacido sin ser gitano, pero a cada uno le toca lo que le toca.

1 respuesta
Volantazos

#89 me cuesta creer que se de una situacion asi comunmente.

  • Primero por que los negocios no andan discriminando gente por raza para evitar multas.
  • Segundo si ese negocio, el dueño no quisiera atender a gitanos, se resignaría igualmente para evitar follones con "primos".
  • Tercero si son Gitanos y no andan liando, no te enteras que son Gitanos.
1 respuesta
Knelo

Que todos los gitanos son malos? No. Solo el 95%

Racistas, violentos, traicioneros, mentirosos y que no quieren integrarse, tan obvio como q el agua moja

2
rob198

#90 Yo los he encontrado en mi vida diaria, y han sido la inmensa mayoría, y como yo mucha gente. Qué pasa? Que depende mucho de la zona, entre otras cosas. Si en tu zona la mayoría son malos lo que digo es que podrías intentar conocer a los buenos antes de hacer generalizaciones dañinas. Y no me refiero a que vayas por tu zona buscando como las chaquetas que dices, puedes informarte por internet, rrss etc (tienes subreddits p ej).

Lo de que no se esfuerzan por integrarse pues creo que hay de todo, es complejo también y comprensible hasta cierto punto.

Está claro que hay demasiada permisividad con los que la lían, siempre digo que tiene que haber mano dura. Y más en entornos sensibles como lo que dices, un colegio. Vaya tela con los niños.

En tu último párrafo estoy de acuerdo y a eso voy, lo que es noticia suele ser lo malo, y la gente en general cuando le hacen algo malo se queja, es un impulso humano, entonces es normal que mucha gente se queje de tener problemas con gitanos y que sean menos los que hablen bien de ellos.

Lo que no es correcto es tomar esa muestra de gitanos problemáticos para juzgar a todos los demás.

1 respuesta
rob198

#93 Entiendo por discriminación las cosas que dije en #87. De dónde sacas el porcentaje?

Hay muchos gitanos que crecen en un ambiente de educación y respeto, más que el de muchos payos, y que se sienten orgullosos de ser gitanos. Y yo conozco muchos así.

#94 No digo que se dé comúnmente, pero a veces pasa.

A tu primer punto sí, es lo que hace la gente normal o con algo de cabeza.
Al segundo, tenéis en mente el tópico de los primos etc y muchos no son así. En este caso el chaval no quiso denunciar para no meterse en líos de juicios.
Al tercero, hay gitanos que se ve claramente que son gitanos por sus rasgos y su apariencia física, este chico es así.

Perdón por el doblepost, no me di cuenta

2 respuestas
ArcheR

#97 Los saco de todos los casos aislados de gitanos, que son una absurda mayoría. Y no, por desgracia muchos gitanos no crecen en un ambiente de educación y respeto porque en su propia etnia esos dos valores no se destilan en absoluto.

Precisamente por eso el porcentaje de gitanos cancerígenos es tan alto, porque la educación que le dan a sus hijos es la de robar, insultar y aprovecharse de los demás todo lo posible, y creciendo en un ambiente así, pues obviamente las probabilidades de que acabes siendo igual son muy altas.

Por eso, a los que sí valoro mucho, son a los gitanos que son capaces de no verse arrastrados a la escoria de vida que se destila del ambiente en que crecen y que consiguen aislarse de esos valores y tener unos valores positivos. Eso sí que tiene mérito.

3 1 respuesta
Lizardus

#97
El 56% de los gitanos en edad activa se encuentran parados. Casi el 70 % de los gitanos menores de 30 ni estudian ni trabajan, ni por supuesto consiguen una titulación académica mínima . De ese resto , quilate los ancianos y los niños que no trabajan ....Y ahora explícate de donde salen los BMWs , los oros y las Playstations cincos de Pepin y Amador. De que viven los gitanos? No hay que ser muy listo para adivinarlo.

https://www.gitanos.org/que-hacemos/areas/empleo_y_formacion_profesional/en_cifras.html

Bueno, luego tienes los estudios de población reclusa, donde los latinos y subsaharianos le han comido la tostada a los gitanos, pero sin embargo en cuanto a población reclusa femenina las gitanas mandan:

https://www.abc.es/espana/abci-casi-cada-tres-reclusas-carceles-espanolas-raza-gitana-200509100300-61750729662_noticia.html

Y ojo, es que estás confundiendo. No tiene nada que ver sentirse orgulloso de ser gitano con sentirse orgullo de la subcultura gitana. Y esto es algo que incluso con personas gitanas que conozco cuesta muchísimo de recalcar a sus hijos, que sentirse orgulloso de su origen y raíces es una cosa, pero sentirse orgulloso de que ser gitano equivale a tener un carnet de hampa es otra muy diferente.

No existe nadie mas racista que los propios gitanos, tanto para bien como para mal . Los mismos gitanos evitan relacionarse con Payos mas allá de mangonearlos.

3 respuestas
verseker

#99

3 1 respuesta
oFF-sIDE

#100 Ese monólogo hoy en día le habría costado una rica cancelación.

1
manurivas

me pregunto cuantos de los expertos en gitanos conviven con gitanos

2 respuestas
Vandalus

#102 sin ser gitanos

Ninja-Killer

#102 Pues quizá la mayoría del foro nos hemos criado "aguantándolos"

1
mxz239

#73

No invalido vuestras experiencias pero tampoco se puede condenar a toda una comunidad por ellas.

¿Que no? Mírame

1 respuesta
RocKO

#66 que pesado eres colega, que no cuela a nadie tu propaganda del buenismo gitano a nadie. Que todo el mundo ha tenido interacción con la etnia y en un % altísimo ha sido horrible para la experiencia. No es racismo, es REALIDAD.

1 1 respuesta
Cortanapresi

#96 Mira, entiendo lo que quieres decir, pero a ver, honestamente: si existe un grupo que es minoritario, y sin embargo una muestra muy amplia de la población ha tenido malas experiencias (y peor que malas en muchos casos) con ese grupo, pues yo sinceramente creo que hay un problema. Y también con total sinceridad creo y te digo que si realmente quieres ayudar a los "gitanos de bien", ponerte una venda en los ojos ante la evidente problemática no creo que sea una solución, sino todo lo contrario. Los problemas no se arreglan mirando para otro lado; hay que estudiar las causas, desarrollar soluciones y ponerlas en práctica.

Y sobre lo que dices de que es comprensible que no se esfuerzen para integrarse, pues yo no lo comprendo, no. No sé como puedes pretender que te acepten sin hacer el más mínimo esfuerzo para que el resultado sea ese.

2 respuestas
rob198

#98 Dime cuántos casos son y cuántos gitanos participan en esos casos.

Esos dos valores se destilan en las casas de los gitanos de bien, que son muchos. Has estado tú en un número significativo de casas gitanas para ver la educación que les dan? Has estado en una siquiera?

Dadme un rato y voy respondiendo a los demás

3 respuestas
Vandalus

#108 Para decirle eso, tu como mínimo te habrás criado en el barrio gitano desde pequeño no?

1 respuesta
Massalfa

#108 Yo no creo que a los gitanos les eduquen en robar insultar etc pero tienes que reconocer que el camino que toman muchos de ellos viene derivado de la cultura que tienen.
Mi mujer es profesora en un instituto y tenemos amigos que también son profesores y cosas como el fracaso escolar de niños o adolescentes desatendidos hay en todos los ámbitos, pero cosas como que si te expulsan te sacan del colegio para ir a trabajar al mercadillo no los sueles ver en todos los ámbitos, y entre los gitanos es bastante común.
O que los padres no hablen con la directora porque es mujer y quieren hablar con un hombre...
Y eso sin entrar a valorar la situación en barrios en los que no se puede ni aparcar porque sabes que tendrás problemas, por lo menos aquí en Valencia.

1 respuesta
Yamb

#107 Sobre lo que dices del racismo e integración, tenemos el ejemplo de la comunidad china, inmigrantes del otro lado del planeta que llegan al pais aprenden el idioma (muy diferente al suyo) y montan sus negocios. Siguen teniendo su comunidad, suelen agruparse en barriadas y no pierden parte de su cultura y folklore, pero compartiendo sus tradiciones (celebración año nuevo chino) a la vez que disfrutan de las nuestras.
Si tan racistas somos, ¿por qué no estamos posteando cada poco tiempo nuevos hilos anti-chinos? ¿por qué MV ha aglutinado a tantos usuarios con prejuicios hacia a los gitanos y tan poca hacia los chinos?
En este hilo de hace varios meses
https://www.mediavida.com/foro/feda/reyerta-entre-chinos-gitanos-091-alerta-policia-701196
La cantidad de usuarios / manitas que apoyaban a los chinos frente a los gitanos sin ni siquiera haber dado play al video
Y por lo que veo por números, la comunidad china es bastante más numerosa que la gitana
Entonces, teniendo todo esto en cuenta ¿qué tienen los chinos que no tienen los gitanos, que aun estando los segundos mucho más tiempo entre nosotros, no han conseguido una buena aceptación en nuestra sociedad? ¿será que los chinos nos ponen algo en los rollitos de primavera que hace que los aceptemos más fácilmente?

6 1 respuesta
ElPorrero

ayer mismo fui a robar 4 mierdas con un gitano x 30 euros. si se habla mal de ellos es xq se lo buscan vamos no me jodas.

6 1 respuesta
ArcheR

#108 He estado en una, y la educación daba vergüenza ajena.

Tú? Has estado en un número significativo de casas gitanas para ver la educación que les dan? Has estado en una siquiera?

Espera, que ya te digo la respuesta que me vas a dar: Has estado en 408 casas gitanas y en las 408 son las familias más humanas, solidarias y educadas de la historia de la humanidad. El mundo entero exagera y los mil y un casos de gitanos gitaneando que salen constantemente son casos aislados, que se guardan en el almacén de casos aislados:

3 1 respuesta
Prava

@rob198 eres un cansino de cojones.

El padre de uno de mis mejores amigos es gitano (la madre de mi amigo es la prima de mi padre, así que imagínate si los conozco). Lo conozco de toda la vida... y me enteré que es gitano tras más de 15 años de conocerlos. ¿Sabes por qué? Porque cuando se habla de los GITANOS no se habla de la raza. Se habla de la cultura. A nadie le importa que Rafael (nombre inventado) sea de raza gitano. Lo que les importa es que sea de cultura gitana, que no es lo mismo.

¿Sabes cuántos problemas ha habido con Rafael? Ninguno. ¿Cuántos saraos ha montado en su casa? Ninguno. ¿Cuántos días ha estado sin trabajar? Ninguno. ¿Cuántos coches sin ITV tiene? Ninguno. ¿Cuántos niños sin escolarizar tiene? Ninguno.

Rafael es una persona absolutamente normal. Y, por lo tanto, a nadie le importa que su raza sea una o la otra porque se comporta como lo que es: una persona absolutamente normal.

El problema con los gitanos es que sabes que son gitanos porque están dando por el culo todo el día. Las reglas del país no van con ellos a menos que les beneficien. ¿Paguitas? Todas para ellos. ¿Cumplir con la legalidad? "Ay payo qué mestás contando". Siempre lo mismo. Putos parásitos que solo extraen del sistema, los pones una finca cerrada y por cojones se mueren de hambre porque ellos mismos no saben hacer nada.

Pero sí, ahora es que "no los hemos conocido lo suficiente". Yo he conocido pocos extremeños... y no he tenido muchos problemas. He conocido asturianos, y gallegos y madrileños y catalanes y... no he tenido problemas. ¿Gitanos (culturalmente hablando)? Claro, es la puta casualidad, no te jode. Es puta mala suerte. También es puta mala suerte que cometen más delitos que los payos en un 3000% (sí, no sobran 0s). También es mala suerte que sean ultra machistas con toda esa miera de los pañuelos y la virginidad de la niña. Todo puta casualidad.

Anda tira por ahí...

19 1 respuesta
Damnedlove

Si me dan a elegir vecinos, ni moros ni gitanos, hay un gran % de que sean problemáticos.

zeN2k6

@rob198 he buscao gitanos buenos en internet y solo me apareces tú pidiendo respeto.

15 1 respuesta
bicho0

Hay algún gitano en el foto ? Creo que había uno por ahí que no me cuerdo el nombre pero dejo de escribir.

He conocido muchos gitanos buenos que luego casualmente no eran tan buenos , porque robaban en la misma empresa para revenderlo o la luz pinchada , etc.

Ni ellos mismos se respetan , su ley de vida es a ver quién es el más chulo , por eso desde que empiezan a andar que están en sus calles correteando solos ya se están peleando de vez en cuando y por eso hay a veces peleas de familias con armas hasta que una de las dos familias se tiene que ir de allí.
Ni van a integrarse ni quieren

3 respuestas
zeN2k6

#117 Mapache xd el más user más tóxico y problematico del foro.

Nunca se llegó a integrar.

1
Attila

#117 Yo soy mestizo, que duda tienes ?

1 1 respuesta
brush

#119 ¿ Tienes una parte malvada que quiera llevarse cosas prestadas ?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • rob198
  • RavageR
  • Cortanapresi
  • Erethron
  • ArcheR
  • Vandalus
  • Lizardus