Gorda me la quiere chupar, que hago?

2DELTA

Si, Borja busca tia buena con la que montar un paripe, quien se apunta?

SupermaN_CK

2DELTA no entiendo de que vas, ayer diciendo que no postearias mas aqui y no paras de decir con indirectas que tu eres mejor que esas tias. No se que pretendes.

totespare

#751 que yo tengo novia, no necesito a nadie mas xD.

#752 pues seguir en H&M&V, y en breves estará presentando el salvame con el homosexual que lo presenta. Parece mentira que aun no lo sepas.

2DELTA

#752 si tienes razón, dije que no iba a postear mas y al final mira,
Donde has leido que yo haya dicho que soy mejor? Yo he dicho que son tontas ;)

P.D- SABES LEER? yo estoy estudiando para enseñar a niños, si quieres te ayudo La T con la O = TO

1
Oboro

#751 montate un #1 tu tb si quieres tu momento ATT.Whore, pero deja de ser hipocrita con poner a parir a los y las demás, asi demuestras que vales -2 con todo lo que dices que vales.

Si te molesta lo que hacen o dejan de hacer pilla puerta, yo aqui vengo a echarme unas risas con los post de la gente, no vengo a que me den arcadas con los tuyos.

1
SupermaN_CK

#754 Pero al decir que son tontas y que no entiendes que hacen con esas tias das a entender que tu eres mucho mejor (y quizas lo seas), pero ya sabes como son Angel_Capo y PocketAces, no te esfuerces en intentar convencerles de nada. Cada uno hace lo que quiere y ya esta :)

P

video de lo que pase o FAKE.

aqui sin prubas no hay crimen. asi que como se dice muchas veces
o hay fotos o video o serás un BAN-dido

tambien hay que decir que si hay pruebas y se ponen te convertirias en un medio rey mediavidero

NeB1

#754 con eso quieres decir que tambien te lo tragas?

2
2DELTA

#756 Que sean tontas ellas, no quiere decir que yo sea mejor, quiere decir que yo soy diferente ;) para algunos es mejor y para otros peor, en su caso para ellos ellas son mejor.

PocketAces

#748 A mí el metesaca normal me aburre. Y suelo darles boleto a las que van de ese palo. Mis follamigas son golfillas que te sacan del coche y te la comen en el capó y cosas del estilo. Y sí, me ha pasado.

Si te piensas que quedo con tías que no me satisfacen o que se mueven menos que un avión de mármol, estás muy equivocada. Como siempre, vaya. xD

1
2DELTA

Osea que antes de quedar con ellas las pasas un cuestionario no? XD y tu que sabes, hay muchas que hablan mucho y luego nada.

Te han salido todas bien?

B

#760 En el capó por algun motivo?

PocketAces

#761 Primero os follo. Si veo que sois sueltecitas como yo, podemos seguir quedando. Si sois las típicas que dicen, ponte encima, ahora me pongo yo, en la boca no te corras, no me gusta por el culo... Pues como que os echo el de ese día y no más.

#762 Pues porque ese día en el picadero donde voy no había nadie en los alrededores y le dio por sacarme del coche, bajarme los piratas que llevaba y pegarme una buena comida de pene. Me gustó.

Andy

#726 el VPH a los hombres no les afecta para nada. Puedes ser portador pero no se manifiesta y no es nada grave, solo serías un simple contagiador.
Hace poco salio una noticia que decia que en guipuzcoa el 10% de las mujeres lo tienen. Alucina vecina.

Pero vamos, que pienso que hay que ser muy idiota para meterlo en coños desconocidos sin plastificarla. Que hay ETS muy chungas y no anda el tema para ir arriesgandose por ahí.

chusty

Menudo putote la tal 2delta lleva 2-3 meses aqui y ya tiene mas del doble de firmas que yo en 7 años, tu imagino que eres la tipica que en tuenti tienes 500 amigos pero que no conoces ni a Rita, suerte.

#766 Como siempre digo, no voy a dar explicaciones a una cria en un foro.

3
2DELTA

#763 no hables en segunda persona del plural, habla en 3ª que sino parece que me estas incluyendo en tu lista de ligues ;)
Pues muy bien, tu a tu ritmo me parece bien ;)

#765 Puesss tengo tuenti desde hace 3 meses igual que MV y no tengo 500 amigos ;) cuantos tienes tu? ... y si te basas en mis firmas para llamarme putote me parece un poco cutre y un tonto del culo, cuantas redes sociales tienes tu? Seguro que tienes de todo montado....

PocketAces

#766 ¿Te excluyes del grupo de las mujeres? Empiezo a asustarme. ;(

B

#735

¿Y lo subiste en MV?

#763

Ya es triste que tengas que follar en el coche. Ya puede ser miss universo macho que el coche lo fastidia todo xD

B

#763 estoy 100% convencido de que en la vida has practicado sexo anal con una tia. 100% recuerdalo.

4
2DELTA

#767 me excluyo del grupo de "TUS MUJERES"

PocketAces

#769 JJAJAJAAJ. Lo recordaré, tiv.

#770 Eres la única que de verdad vale, te lo dije el otro día...

A

#768 Claro.

ramaGZ

Follamos? - 2DELTA feat. PocketAces.avi

B

#772

¿Y donde se supone que está? Normalmente estas cosas se guardan y nunca he visto el hilo : \

#773

Por desgracia a veces es así, el maloteh le da por el ojal y se corre en la boca a la que dice "Yo no soy de esas...".

2DELTA

#771 Lo unico que TU me has dicho es que soy una futura victima de la violencia de genero... vamos lo que saque en claro XD

#773 sigue soñando

_RUGBY_

La 2Delta está haciendo palmas con el coño cuando ve un post de Pocket.

5
2DELTA

#776 lo que tu digas....

PocketAces

#775 Si te dije eso es porque me preocupa tu futuro, pese a lo que pienses.

Oboro

#774 de hecho suele pasar con las tias que encima tenian un novio superbuenazo de esas que todas presumen querer, relacion superlarga y demás. Luego ni se la chupan ni se dejan follar bastamente ni nada. Al final cuando cortan bien porque el tio esta hasta la polla o porque ella deja de quererle, la coje un cualquiera y se le corre en la boca y la da por el culo.

Y no he visto que pase ni 1 ni 2 ni 3 veces, sino alguna más.

5
B

Yo flipo... ¿¿esto sigue abierto???

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • angel_capo
  • Bidroid
  • Oboro
  • S1L3nCe
  • totespare
  • 2DELTA

Tags