Gorda me la quiere chupar, que hago?

2DELTA

Si, Borja busca tia buena con la que montar un paripe, quien se apunta?

SupermaN_CK

2DELTA no entiendo de que vas, ayer diciendo que no postearias mas aqui y no paras de decir con indirectas que tu eres mejor que esas tias. No se que pretendes.

totespare

#751 que yo tengo novia, no necesito a nadie mas xD.

#752 pues seguir en H&M&V, y en breves estará presentando el salvame con el homosexual que lo presenta. Parece mentira que aun no lo sepas.

2DELTA

#752 si tienes razón, dije que no iba a postear mas y al final mira,
Donde has leido que yo haya dicho que soy mejor? Yo he dicho que son tontas ;)

P.D- SABES LEER? yo estoy estudiando para enseñar a niños, si quieres te ayudo La T con la O = TO

1
Oboro

#751 montate un #1 tu tb si quieres tu momento ATT.Whore, pero deja de ser hipocrita con poner a parir a los y las demás, asi demuestras que vales -2 con todo lo que dices que vales.

Si te molesta lo que hacen o dejan de hacer pilla puerta, yo aqui vengo a echarme unas risas con los post de la gente, no vengo a que me den arcadas con los tuyos.

1
SupermaN_CK

#754 Pero al decir que son tontas y que no entiendes que hacen con esas tias das a entender que tu eres mucho mejor (y quizas lo seas), pero ya sabes como son Angel_Capo y PocketAces, no te esfuerces en intentar convencerles de nada. Cada uno hace lo que quiere y ya esta :)

P

video de lo que pase o FAKE.

aqui sin prubas no hay crimen. asi que como se dice muchas veces
o hay fotos o video o serás un BAN-dido

tambien hay que decir que si hay pruebas y se ponen te convertirias en un medio rey mediavidero

NeB1

#754 con eso quieres decir que tambien te lo tragas?

2
2DELTA

#756 Que sean tontas ellas, no quiere decir que yo sea mejor, quiere decir que yo soy diferente ;) para algunos es mejor y para otros peor, en su caso para ellos ellas son mejor.

PocketAces