Gorda me la quiere chupar, que hago?

Enkripted

#809 Pues yo si fuera tú (dios me libre) más que criticarla a ella, revisaría mis criterios de selección de novia.

9
S

#809 Eso aclara muchas cosas... fundamentalmente que la calidad humana de tus relaciones es embriagadora. (Espero que se intuya la ironía xD)

1
R

contamos entre nuestras filas con nada mas y nada menos que MR OLIMPIADAS 2010.

bueno angel, cuentanos la experiencia. ha sido muy duro?

1
A

En realidad eran unas olimpiadas novatos vs veteranos.
Aparte de quedar yo primero en la gymkana por supuesto, luego las veteranas han dado la banda de mr olimpiadas (no por ganar, que no habia nada que ganar, sino x el fisico claro) y los veteranos la de miss olimpiadas, aparte entre todos, novato patoso, novato fugaz y novato divertido.

Una chorrada.

B

tqm mister olimpiadas, te tenían que cambiar el título ahora a eso por variar xD

¿Pero tu novia no te la chupa entonces o como? por que por comentarios que he releido saco eso por la forma de hablar xD y en las viñetas parece que hace amago y dice, no me gusta me retiro pichurri.

Blacksep

JAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJ

Suena a imitación cutre de mr.olympia que echa p'atras xD

Joder que lagrimones xD

ANGELLL CAPO MISTERR OLIMPIADAS

hDs92

Mira que he mirado en google eso de "mr olimpiadas", pero sale un poco de todo, y mucho de nada.

PD: Pues si, nunca sere Mr Olimpiadas. (aunque no me queda muy claro lo que es)

Quizas sea lo mas cercano al Mr Olympia, pero made in Spain , LeL

2
R

hds esta celoso, esta celoso, ESTA CELOSO!

<3

A

No te va a salir, son unas "olimpiadas" que se han inventado los de 3º de educacion fisica, que son nuestros veteranos.
Como con el plan bolonia, magisterio de educacion especial, por idiomas, por educacion fisica, audicion y lenguaje, etc...se ha fusionado y ahora es simplemente "magisterio de primaria", y somos cuatro grupos...
Cada grupo de 3º de los antiguos magisterios cogen a cada uno de los nuevos 4 grupos de primaria.
Grupo 1, 2, 3 y 4.
Ed. fisica- grupo 1 (el mio) Bueno el mio y el de otro forero que va a mi clase sorprendentemente xD
aud y len- grupo 2
ed especial- grupo 3
ingles- grupo 4.

Bueno algo asi, y han hecho esta mañana una especie de olimpiada chorra inventada por ellos, para fomentar que se conozca la gente y eso.

Aun con 23 años...ha sido divertido hacer el tonto con gente de 17-19 (aunque tambien habia gente con mi edad o mas).

RPV para hds: me han dado la banda de el tio q esta mas bueno supuestamente de todos los tios que han participado en unas olimpiadas entre 120 personas aprox durante una mañana.

#821 en realidad eran mas aun, pero muchos no participaron.
Eran 4 grupos supuestamente de entre 40-50 personas, por lo menos en mi clase somos 40 o un poco mas quiza.
EDIT: si hubiera ido uno que esta petao, se lo habrian dado a el 100% seguro, pero no ha ido asiq xDD

Inis

lo de mr. olympiadas ese me ha recordado a mister quitanieves XD

1
R

antes eran 70 y ahora 120.

B

#819
Enhorabuena tio. Será mejor que subas mas conversaciones o algo, esto ya no se donde va a acabar xD

5
hDs92

#819 pero entonces volviendo altema, tu novia ha decidido añadirte al tuenti por eso para presumir.. Pero el resto de la gente del tuenti acaso sabran de que se trata siquiera eso del mr olimpiadas ?? XD

A

Ya tengo en mi perfil la foto con mi banda, junto con novato gracioso, si os pasais a verla no olvideis dejarme una felicitacion :D

S

#815 +1 a ese custom title xDDDD

#819 Congrats y esas cosas... xDDD

A

#823 para presumir? holaaaa???
Para presumir no coño, porque esta celosa de nada, y me quiere espiar.
si es que con lo mucho que ligas, que poco parece que conoces a las mujeres...

Schneizel

lo que más me sorprende es que no has abierto un hilo explayándote sobre tu logro olímpico, att whore

1
A

#827 no me piques, que asi surgieron otros hilos..

S

#826 Lo que parece es que tú solo te encuentras con tontas porque macho... vaya tarea tienen xD

1
Oboro

Si está celosa de nada que se pase por este post y ya lo estara de algo hombre, no la dejes asi tpc.

PD: Masme 17 años tenian ahi y como ya te he dicho no estaba alli y la chica nunca negó lo k sus zorramigas contaron, de hecho eran zorramigas pq iban puteandose entre ellas. Como muchas tias vamos.

hDs92

#826 hace ya tiempo que no me dedico a ligar. Pero creeme que conozco a las mujeres.

Solo que procuro quedarme con las decentes xD

1
AG

No sé a qué esperas para asistir a Mujeres y hombres y viceversa. Parece un lugar más afín a tu attention whore que una universidad o un foro (y hay tetas).

5
hDs92

#832 ostia pues es verdad.. Con 1 solo casting le cogen fijo xDD

Pero saldra Pocket mas adelante en el programa con ...... "confidencias!!!" sobre capo xD

roka

8
AG

#833 Ambos se harían de oro haciendo telebasura durante varios programas y luego caerían en el olvido. Así es la fama, justo como en los foros.

A

Iria xDDD pero no tengo tiempo para ir a esas mierdas de programas que veis, de hecho nunca lo he visto.

VonRundstedt

yo fui quinto en un torneo de petanca y no voy vacilando de ello por internet pff

S

#834 EPIC x__D

#837 No van a pillar el chiste. Tendrás que explicárselo xD

albertoste

Y yo me colé 2º en el server LT, publiquero de CSS, y tampoco lo pregono, psé

1
Offtopico

#834 Manitaaaaaaaa

Tengo un sobrino que también le dieron una banda los scouts y farda cantidubidubidubi.

Tiene 8 años.

Tema cerrado