Gorda me la quiere chupar, que hago?

A

A ver...cuando llevas un tiempo en el badoo te das cuenta de que las fotos difieren mucho de la realidad, por lo menos en las tias.
Hemos quedado en que me la chupa y ya esta, sin liarnos ni nada, aunque no me ha asegurado que despues no quiera follar, asi que en ese caso le dire: baja un momento a coger una cosa del maletero, entonces cerrare las puertas por dentro y emprendere la huida.

mitsumi

Mira que sois morbosos, podeis poner tia en bikini en internet y os saldran decenas de miles, hasta seguro que alguna de Kuala Lumpur, sin embargo basta que uno de MV ponga una conversacion de una que anda con ganas de lio para que os goteen los colmillos y exijais foto.

Y yo me pregunto:

Why?

1
-tarkens-

#122 Why not?

36
totespare

Por una vez estoy deacuerdo con Pocket en #69 . Si quieres follar y una página web te lo ofrece, porque tiene que dar pena eso? La tecnología está para hacer la vida mas cómoda, y si con 2 clicks puedes quedar para follar, pues ole.

PD: #1 follamises, esa no está gorda (o no lo parece xd). Fóllate a tu novia repetidas veces y con ira y saña, y dejate de gordas del palo >.<. No obstante, tu táctica de #121 me parece buena. xD.

Inis

mientras no haya una puta foto en condiciones esto tiene pinta de fake clamoroso...
si seguro que esta chateando con su hermana...

conDenao

¡Queremos un vídeo-documental de esos que haces tú Ángel!

A

Joder no tengo hermanas.
A ver...xd

http://img440.imageshack.us/img440/1589/xddddy.jpg

No es una bufa, pero...

PocketAces

Tiene más brazo que muchos usuarios.

Que te la chupe como mucho, compadre.

Sertkoc

pero que se saque la ropa

1
A

Se puso en tetas, pero deje de grabar porque le estaba poniendo los screenshots a un user de mv por el msn.

L

alguien puede insertar ?, no me carga la mierda de imageshack xD

1
totespare

No está gorda. Por cierto, que es, un retrato hecho en el minecraft? Que calidad de imagen xD

4
Txentx0

No uses imageshack para ese tipo de fotos, las borra en nada.

L

Y no tienes las tetas... me esperaba más de ti angel xDD

B

Por amor de Dios, pero que brazo ni que ocho cuartos.. si es un figurín de tía.. =/

Danico

Pero que puta mierda es esta?

Eso no vale como prueba xD

Ademas es una choni. Sino mirar los pendientes.

josepginer

¡No grabes en HD que luego pesará demasiado el vídeo tio!

5
M

Bueno, esto de a vuelto aburrido, me voy a echar un battlefield, no olvides editar #1 si al final subes fotos o video decente ^^ thx bsos bai.

Palantre

Queremos TITS en todo su esplendor.

nokel

#128 Y por lo poco que se ve en la foto más alta que tu seguro.

7
Ifz44

Eso es gorda? ¬¬

Cada día me avergüenzo más del mundo en el que vivo...

PD: Follatelah xD

Snorky

Esta chica te parece gorda?
Tengo curiosidad, que opinas de Princesita82?

3
A

#141 Si quieres te la paso despues de que me la chupe, vive al lado de tu casa xDDD

XkratX

#130 Se puso en tetas, pero deje de grabar porque le estaba poniendo los screenshots a un user de mv por el msn.

7
A

Esta foto sincera refleja para mi lo que empieza a ser gordo y asqueroso, el que no este conmigo es un conformista y un morboso, o...urien.

http://img543.imageshack.us/img543/9128/321d.jpg

#144 ...xavi, te invoco xD

6
Gnos1s

Jajaja, esto es tremendo. Parece un thread LIVE de un partido de futbol.

PocketAces

Gorda y encima sin tetas. Qué awsum.... xDDDD

2
ungarense

#135 figurín los cojones, está gorda

2
Eveyx

#145 Dios... es peor aún que una gorda...

Es una gorda SIN TETAS

8
A

La de la foto que acabo de poner es OTRA, es solo un ejemplo de lo que es gorda para mi

Tema cerrado