Un gordo intenta levantarme una tia

O

Qué mas da que sea gordo o no si lo que importa es el $$$$$$$$$$$$$$

Novatos.

NocAB

#1 Qué cojones?!?!? xDD

Si esa chica no es tu novia ni nada que derecho tienes a decirle nada al gordo (y me da igual que sea gordo, como si fuera un tío atlético, simpático e inteligente por las que todas chorrean)?? Ella es de tu propiedad o qué? :S

Y sinceramente, incluso aunque fuera tu novia tu planteamiento me parece ridículo y patético.

1
Shatterz

Qué rico los choriso parillero....

VAMOS TODOS!

Loooos choriso parillerooos...

Miaumamiau

Parece que no vas a ser tu quien le meta todo "lo gordo"

#35, no iba con esa intención pero la verdad que parece que si, así que te hago caso y pongo imagen xP

6
L

#34 xDDDD

Scottie

#2 "SE NOTAAAA BOOOOOOOOLIDO"

esta que nueva expresion es? alguien me explica que quiere decir? :S

B

Que panda de idiotas.. ¿Qué pasa? ¿Que porque es gordo no puede cortejar a una tía? ¿Porque es gordo es peor que tú? ¿Sabes que te digo? Que OJALÁ te mande a ti a hacer gárgaras para estar con él :)

Y al resto lo mismo.. ya me gustaría a mi saber si sois todos los que habeis comentado unos jodidos sílfides.

P.D. : Se me olvidaba! la has armado cuando que la chica no es nisiquiera novia tuya oficialmente. Y aunque lo fuera, te informo de que la palabra <novia> no es igual a la palabra <propiedad>. Si la "cortejan" o como quieras llamarlo, si de verdad vales algo la pena, y no eres un capullo gilipuertas, ella se encargará de ignorar/dar largas/similar a quien sea que la buitree. Tu no eres NADIE para meterte en lo que a ella le pase, que también es persona y tiene cerebro. Si hace caso a los buitreos, mírate al espejo =) ¡y ojo! No en el sentido físico, si no en el de la personalidad, que hay algunos a quienes no nos parece que todo sea tener un buen cacho que enseñar ^^

4
X-Crim

#37 estoy enfermo, soy delgado.

YaZzMaN

Menos mal que yo estoy bueno y no me pasan este tipo de cosas.

1
BirK

El cuello del gordo es como tu confianza en ti mismo : inexistente.

1
yaiko

#1 Postcry, no se que tienes que ajusticiar con el si no es tu novia -.-

SuTaGaR

Puede que calce un 47

y no de pie...

Snorky

8
samagu

solo tienes k soltarle esto al gordo delante de la tia:

-Tu: Sabes k??
-gordo: K'
-t: k los gordos no tienen polla y eso esta demostrado
-g: ...
-t: ademas yo soy de MV

spoiler

y el gordo directamente se ira a su casa llorando sin opciones...

De nada...

YaZzMaN

#44 que edad tienes?

1
samagu

#45 casi tantos como tu....

X-Crim

#45 eso mismo iba a preguntar xD

que edad tienes #44 ?

22? oh god...

yaiko

22 pone en su perfil xd

Snorky

#44 Si yo fuese el gordo te diría que no tengo estómago para aguantarte y te daría una leche, a ver si espabilas xD.

X-Crim

Si yo fuese el gordo me lo comía directamente, crudo.

1
Selerian

Hazte a la idea que el gordo no va a ser su novio, pero se la va a trincar a tu salud y podrá contárselo a todos mientras engulle en el restaurant. Si-o-Si.

Eveyx

#1 quiere a tu novia asada asada asadaaa con ensaalaadaa

--Alpha3--

su novia su novia su novia o se caga aqui joder xd

Sekenn

mueve ficha antes que el gordo y ya esta, o si no soborna al gordo por un filete

jonhy_walker

resubir la foto ke no se ve -.-

T

Putos gordos comen mas y mas quieren acabaremos con ellos por el orgullo de los fibraos cachas y tios buenorros! fuera gordos fuera!

pd: HAHAHAHAH TE VA A GANAR UN CEBAO HAHAA

umillation

#37 acomplejada por gordita ?

4
N

#55 http://img683.imageshack.us/i/putogordo.jpg/

K

4
M

Ojala se la folle delante tuya mientras un negro con 30cm de polla te pone el culo como la bandera de Japón

3