Grasa.

1 comentario moderado
B

#1 + #7 = Inver.. tido

PD: Tenía que decirlo xD

2 2 respuestas
Cs_AoK

#31 + #32 = Diver.. tido

P.D: Tenía que decirlo xD

P.D.2: También me la suda tu comentario.

SANDWICH

1 respuesta
YaZzMaN

#33 Pero ella al menos tuvo imaginación y gracia, tú ninguna de las dos.

P.D.3: También a todos nos la suda tu comentario.

6 1 respuesta
Cs_AoK

DE TONTO

#34 whiteknightpasodeti.jpg

3
B

Así tengo yo el teclado y el ratón que parece que están untados de mantequilla...

zErOx
1
Inver

#32 Cuantas veces habré escuchado esa broma xD

1 respuesta
Jarlax

#1 miralo por el lado bueno, te vas a ahorrar una pasta en gomina

1
Ferula

Que asco, ves al medico o algo...

jjt

que me las respondas, inver... invertido te follo en primera ronda

GrAnRA

vas a morir

EiNh4nDeR

eres un gordo

B

.

1
Pachinko

Tienes manos de mantequilla /cf

Eveyx

#1 es lupus.

Inver

Cuándo es la próxima KDD de MV en Barcelona? Pienso infectaros.

1 respuesta
B

Repítemelo.

LaChilvy

Lleva toallitas refrescantes siempre en el bolso :x

kidike

#47 Usas condón?

1 respuesta
Inver

#50 Soy alérgico a la goma.

1 respuesta
LLoskka

Para los incultos, lo que le pasa a él, se llama segregación de sebo ( en exceso ).

http://kidshealth.org/kid/en_espanol/palabra/word_sebum_esp.html

P

Úntate miel en las manos y déjalas secar al sol. Cuando se seque la miel te frotas con un ramillete de perejil y lo repites durante una semana (mejor por la mañana que el sol incide con mas ángulo). Y comete unas bayas de goji que son mano de santo. Te lo digo yo, que a mi primo le pasaba y se le quitó.

1 respuesta
kidike

#51 Uyuy.. ¿Tomas Andrógenos (la secreción sebácea esta regulada por estas hormonas) o alguna medicación con el ácido 13cisretinoico (también estimulan la secreción sebácea)?

También puede ser que la grasa este en tu teclado por ejemplo y no en tus manos.

Por cierto, que asco :P

1 respuesta
B

segbosssssssss.

challenger

#17 te auto-quoteas??? xddddddddd

B

#38 Menos mal que al menos a ti te ha hecho gracieta y no te has limitado a meterte conmigo por ser yo.. Era esa la intención básicamente, ¡no era mala!

Si te sirve de algo, alomejor es cosa hormonal, o del estrés ¡o alguna circunstancia puntual! Pero eso solo se comprueba yendo al médico =)

#58 Pero que te llamas así?

1 respuesta
Inver

Bueno de toda la vida, siempre he sido algo más caluroso que los demás y por consecuente en verano me brilla varias veces la piel (por la grasa), quizás es lo que dices #57 del estrés, este mes me juego el año a todo o nada y la verdad que nervioso si que lo estoy. Y tranquila que sí me lo he tomado a broma, la escucho varias veces entre mis amigos xD

#54 No tomo ningún medicamento. Y del teclado tampoco, lo limpio cada dos o tres días, ya que el ordenador es nuevo y tengo que cuidarlo xD.

#53 Eso es verdad? O es para cachondearte al postearlo en feda? xD

#57 No, no pero como con mis amigos juego a bastantes juegos online y mi nick que me pongo es Inver o Inverness, hacen la broma de Invertido xD

2 respuestas
YokeseS

a mi me paso igual, y eran las putas galletas del mercadona

1 respuesta
pisa_charcos

Guárdala y véndela. ¿Es que los simpsons no te han enseñado nada?

Usuarios habituales