grupo FEDA/ ADEF

DeGeEme

3
BH99

Reciclando

3
Divaka

Creo que vais por el camino equivocado... Es una manera de crear tension, aunque empieza solo con una broma, puede acabar en algo mas profundo, una separacion de un foro que va muy bien por ahora.

1 respuesta
Lafy

#63 Si, y 3 dias despues estalla la Primera Guerra Civil Mediavidera.

7
TTGS87

2
Eveyx

Yo soy de adef, a mi es que no me gusta que me traten de "usted".

SoneT


1
Dralions

Muy bien campeones, habéis descubierto que si ponéis snorky loquesuea en Google os sale su avatar. Venga, yo también, mihihi:

Qué FEDA ni qué ADEF, RAE os evangelizará a todos, analfabetos.

1 respuesta
B

join!

1
SoneT

#68 No entro a un grupo dirigido por ti ni aunque me vaya la vida en ello.

1 1 respuesta
jadgix

Ha sido ver los admins del grupo FEDA y puto asco, no me suscribo a ese grupo ni con la cuenta de otro.

2 1 respuesta
EseLoKo

TrololololooooooooooooTrololololoooooooooooo

4
Dralions

#70 A lo mejor te creías que hay cabida para ti y todo xD

1 respuesta
O

Femen > Feda

SoneT

#73 Para nada,amigo,para nada.

Lo que quiero decir es que,aparte del hecho que por hacerte el importante y el trollazo mayor del reino no me dejaras entrar,aunque me invitaras con pase VIP no entraba ni con tu PC.

1 1 respuesta
Dralions

#75 Si yo te lo decía por decir, hombre, no sé quién eres ni me interesa saber qué palabras he cambiado contigo anteriormente. Si tuviera que acordarme de cada... elemento, digamos, con el que me cruzo, tendría que cagar por la nuca.

Sin rencor.

1 respuesta
PruDeN

En FEDA hay exceso de moderadores ... estoy por hacer una locura

1 respuesta
SoneT

#76 Bueno,pasate por mi libro de firmas y veras el trato que has tenido conmigo.

Pero vamos,que todo FEDA sabe de que rollo vas,no tengo que explicar nada a nadie.

1 respuesta
Cs_AoK

A ver, uno esta creado por uno y otro por Snorky, ADEF ruleZzZzZ

La misma página lo dice: FEDA es ADEF al revés; FEDA qué es? ADEF!

1
Dralions

#78 Creía que me había metido con tus muertos o algo así, miro y me encuentro dos firmas chorras xDD

Sales muy guapo en la foto, por cierto.

#81 De hecho, me recuerdas a Torrente.

2 respuestas
SoneT

#80 Lo se,es un don.

Para todo lo demas,MP.

#80 Eres todo original,pero vamos,que ni el blanco de los ojos hamijo.Repito,no tengo mas ganas de seguir dandote juego,MP o sigue haciendote el gracioso solo.

2 respuestas
Whiteness

Yo nací ADEF porque FEDAs había muchas.

3
buga

Estoy con #71 los admin del grupo huelen excepto 1 o 2

n3n3b3c3n3

#77 no hay huevos. jijiji

Ahora que veo el grupo de Adef, pareceis la oposición. Sólo sabeis escribir cosas en referencia al grupo de FEDA, e intentais dejarlo en evidencia sin obtener resultados, que patetico xd ¬¬

p.d: Curioso cuanto menos que se haga un grupo de FEDA y tengan que venir los listillos de turno a crear otro grupo con tal de ser ellos los attw... Sí hablo del delfin y del otro que le sigue a todas partes...

No os lo toméis a pecho, estamos en familia

1 1 respuesta
Snorky

#80 #81 que sea el último comentario que hacéis sobre ese tema.

Este hilo va sobre Adef, y de lo pequeña que la tienen los del grupo FEDA.

#84 si he creado ese grupo es para darle un poco de vidilla al hilo, no por otra cosa :*

pd. Por cierto, tú estás en FEDA, no?

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#85 si, lo estoy, por? querias ficharme para adef o algo? :clint:

sr_mike

O la liamos parda o aqui no hacemos nada

PD: Hobbes pollas a montones

1
wiLly1

Si si os troleais por aquí que da gusto pero el foro esta muriendo, ya no quedan troles cuando uno más lo necesita.

1 respuesta
B

Me decepciona que no haya llegado ninguna notificación del grupo tipo:

"Vendo seat panda descapotable, inpecable de motor y de carroceria, tiene 27 años, esta exento de impuesto municipal e itv pasada...
100 KMS"

babri

FEDA... tomad...

que lo necesitáis si queréis ganarnos...