[GRUPO DE WHATSAPP] Papis y Mamis de 1°A

Scottie

#180 Que se mejore.

Tharsis

#78 ¿No te gusta más Homer Junior?
La gente podría llamarte Hoju.

9
T0X1C1TY_

El sábado WhatsApp será facturado. Si tienes al menos 10 contactos enviales este mensaje. Así verán que eres un asiduo utilizador y tu logo se volverá azul y quedará gratuito. Se ha hablado de ello hoy en la prensa. WhatsApp costará 0,01 euro por mensaje. Envía este mensaje a 10 personas. Cuando lo hagas la luz se volverá azul de lo contrario WhatsApp activará la facturación.

fuNN

Soy Juan el padre de hisnaya, alguien sabe si el cole va a organizar algo para hallowen y de qué tenemos de disfrazar a nuestros niñes?

B

Buenas sabéis si va habrá algún problema con que Fermín se disfrace de Elsa la de Frozen? Es más de carnavales por eso lo digo

1 respuesta
Riip

Que se mejore

D10X

#185 Valeria va de Frozen, no me parece serie q se presente otra niña igual, ¿No puedes disfrazarle de Olaf?

2 respuestas
hitsvil

#187 perdona pero ya se dijo que Daenerys iba de Olaf, así que Fermín que se disfrace de tarta.

Mi hijo al final va de keniata.

Necro15

No veais que faena, me acaba de decir mi Kevin que para mañana tiene que llevar una cartulina al cole. A ver de donde saco yo ahora una cartulina, ya podriais haber avisado antes por el grupo

1 respuesta
pankofanto

#189 encima la copistería de la escuela te cobra a € la cartulina tamaño folio. Menudo ladrón.
Dicen las malas lenguas que Manolo se gasta el dinero en mujeres de mala vida, oiga.

B

#187 no que olaf es falo al revés y en esta casa no somos machistas

T0X1C1TY_

Alguien ha recibido una circular de día de inspección de pene en clase de gimnasia?

FerPina

#13 creo que es una copia de unas película de Santiago Segura. Padre no hay más que uno.

1 respuesta
Hipnos

Por favor podéis hablar a horas normales?

Lía está durmiendo y no sé silenciar los grupos. Si no tiene cartulina pues que use un folio.

1 respuesta
TheBrotha

#194 que se mejore

Sarya

El sábado WhatsApp será facturado. Si tienes al menos 10 contactos enviales este mensaje. Así verán que eres un asiduo utilizador y tu logo se volverá azul y quedará gratuito. Se ha hablado de ello hoy en la prensa. WhatsApp costará 0,01 euro por mensaje. Envía este mensaje a 10 personas. Cuando lo hagas la luz se volverá azul de lo contrario WhatsApp activará la facturación.

1
Rastrojo

Buenas noches grupo.
Mañana a que hora entran los niños? A las 9?
Que se mejore

1 respuesta
pankofanto

#197 a las 8:15, tenga buenas noches usted

tute07011988

#193 Me refería a este tipo de video corto vertical y al reproductor, no al contenido XD.

1 respuesta
JackWhy

#178 que se mejore

Shandalar

#180 has hilado muy fino con lo de Usnavy, mis respetos.

La primera vez que oí ese nombre me creí que era algo azteca o maya. Cuando la madre lo deletreó, internamente me partí la polla. Y aún sigo.

2 1 respuesta
LR

Hola soy el padre de los trillizos o triple H como yo los llamo. Me han venido hoy llorando porque ya se esta hablando del teatro para navidad y claro, al ser 3 querían ir de los reyes magos, pero la profe ha dicho que no, que va a hacer de Baltasar el negrito que hay en clase...
Me parece muy feo eso de que los míos no puedan hacer de Baltasar porque ya tengamos un niño de África en clase, yo pensaba que este colegio era más abierto...

2
T0X1C1TY_

#199 #201 hola, chicos por favor usad el grupo solo para hablar cosas de 1°a que si no esto es un descontrol y luego no leemos las cosas

Shaniqua me ha traído un juguete de un velocirraptor al salir de clase, es de alguno de vosotros? Que sepáis que los dinosaurios imponen canones machistas y hay que darles otro tipo de juguete a los niños, lo he tirado preventivamente a la basura

Zeloran

hola mi hijo es pelirrojo, ¿sabéis si dan algún tipo de ayuda en el colegio?

1 respuesta
TheBrotha

#204 que se mejore

18
Perkele

Buenos dias clase, soy la mama de Pelayo, sabeis si han repartido las agendas ya? mi hijo dice que no pero no voy a comprarle una agenda para que luego tenga 2.....

fuNN

Juanjo está malo y no podrá venir a clase, ha dado negativo en COVID pero tiene muchos mocos. Lo digo por si a caso

2 respuestas
kroaton

#207 Que se mejore.

-

que se mejore

Schneizel

Mañana mi hijo Melo no podrá asistir a clase ya que se ha puesto malito como su mamá, una oración por Mamá&Melo.

1